Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: Día Del Orgullo Animal (web Oficial)

  1. #1
    www.liberaONG.org Avatar de LIBERA!
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    403

    Día Del Orgullo Animal (web Oficial)


    El Día del Orgullo Animal es una iniciativa que fue puesta en marcha por los animalistas de Castilla León, como forma de unir a todas las asociaciones, organizaciones, activistas y simpatizantes de la lucha por los derechos de los animales, así como a miembros de colectivos ecologistas.


    Para entrar en la web, clikear en la imagen

    Es un día para festejar el orgullo de nuestra animalidad, orgullo por defender a los animales reconociéndonos como parte de su mismo mundo, y orgullo por ser partícipes y artífices de la evolución de la consciencia de nuestra sociedad.

    Cada verano nuestro país se convierte en el escenario de miles de festejos en los que se maltrata y da muerte a animales de distintas especies como forma de exaltar valores como la tradición, la cultura y el arte, mediante el sufrimiento animal.

    El DOA nace con el fin de convertirse en el "festejo tradicional" anual en el que se reinterpretarán estos valores culturales, naciendo así una nueva cultura basada en valores éticos, en los que la empatía, el respeto y la compasión hacia los animales marcarán los pasos de las sociedades futuras.

    Por todo esto, se han programado conciertos, conferencias, debates, pases de documentales y películas, cuya programación podrás ver en esta misma web.

    Y porque el DOA es un festejo ético, respetuoso con los animales y el medioambiente, durante su celebración se podrán degustar los más variados platos veganos, recorrer los stands de las asociaciones animalistas y ecologistas, adquirir productos éticos, y disfrutar de todas las actividades culturas programas que no suponen ningún tipo de utilización de animales, además del mínimo impacto posible al medio ambiente. Por ello también te pedimos que durante tu estadía en Trigueros del Valle intentes generar la menor cantidad de residuos que te sea posible, reciclando todo aquello que quieras tirar, ya que de esta forma respetarás a los habitantes de esta ciudad que nos abre sus puertas de forma desinteresada.
    Asociación Animalista LIBERA!
    http://www.liberaONG.org

    Tel. 93 142 62 67
    C/ Mallorca 330
    CP 08037 Barcelona
    libera[arroba]liberaong.org

  2. #2
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    ¿Cuántos del foro vais a ir al DOA? Yo por lo menos sí...

    Aquí os dejo una nota de prensa:

    43 grupos protestarán en Trigueros y Tordesillas por el Toro de la Vega
    http://www.nortecastilla.es/20080819...-20080819.html
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  3. #3
    batracio en ciernes Avatar de Oclock
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    833
    Belén_Sevilla y yo lo vamos a intentar también.

  4. #4
    Antiespecista Avatar de Veganofilo
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.101
    Yo iré seguro.
    Puedes visitar la página web de la organización Ética Animal: http://etica-animal.org/

  5. #5
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Yo en principio también.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  6. #6
    batracio en ciernes Avatar de Oclock
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    833
    Y una curiosidad a los que vais a ir, ¿dónde o cómo pensais dormir? Nosotros estamos buscando compartir alojamiento... porque no tenemos claro cómo dormir si no... tampoco tenemos tienda de campaña

  7. #7
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Yo necesito un sitio donde admitan perros, así que lo tengo aún más difícil
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de zoraida
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Gijon Asturias
    Mensajes
    212
    yo si me dan el finde libre voy
    tambien llevare a mi perra pero yo voy con la quechua que 3 segundos esta montada
    ¿PODRIAS MIRARLE A UN ANIMAL A LOS OJOS Y DECIRLE: MI APETITO CUENTA MAS QUE TU SUFRIMIENTO?

  9. #9
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    Como me gustaria ir!!!!! joeeeeeer... encima, despues de leer esto ya...
    Este es un e-mail que he recibido... lo dejo aqui. Creo que no esta por el foro, no lo he visto, pero si esta, se borra i ya esta


    Los partidarios del torneo-linchamiento a un toro, opinan. Merece la pena echar un vistazo.


    1) Presidente Patronato del Toro de la Vega opina....
    http://www.nortecastilla.es/20080820...-20080820.html


    2) Comentarios extraídos de la página del Patronato

    www.patronatodeltorodelavega.com

    Nota: en el segundo comentario, cuando dicen esto Recuerden que uno de sus directivos tiene que SENTARSE EN EL BANQUILLO por "presunto" delincuente
    Se están refiriendo al presidente de Actyma, denunciado por el anterior alcalde de Tordesillas por alquilar dos helicópteros que sobrevolaron el pueblo de Tordesillas con una pancarta que decía "Tordesillas, vergüenza humana".

    Puedes leer aquí la noticia y seguir dejando comentarios
    http://www.nortecastilla.es/20080804...-20080804.html



    LOS RIDÍCULOS De: belmonte
    Date: 19/08/2008
    Time: 18:09:30

    Comentarios

    Qué vienen a Tordesillas a tomar el vermú?. Pues le tomaremos juntos, no? y si ha de ser revueltos, también revueltos. estos ridículos lo que necesitan es comprobar que si vas a casa de uno a insultarle y provocarle con protección de la guardia civil, cosa inaudita, te pueden partir la cara y al de la cámara también. Lo de la "libertad" ya no mola, está muy visto y meterte la "libertad" de otro con un fusil por delante como pasa aquí y sólo aquí, se lo creerán los catalanes, nosotros no.


    Trigueros
    De: pepe
    Date: 20/08/2008
    Time: 16:19:43

    Comentarios

    Que en trigueros vayan a protestar contra el toro de la vega de tordesillas es toda una manera de utilizar a las buenas gentes de un pueblo castellano para enfrentarlas contra nosotros. No les basta a los antitaurinos con bramar sino que lo hacen en un pueblo pequeño donde no tienen oposición. Recuerden que uno de sus directivos tiene que SENTARSE EN EL BANQUILLO por "presunto" delincuente

    TRIGUEROS, PUEBLO QUE ACOGE ANTITAURINOS
    De: Mariano R
    Date: 20/08/2008
    Time: 16:04:16

    Comentarios

    Que un pueblo de nuestra tierra como Trigueros del Valle acoja a estos elementos antitaurinos para denostar la fiesta de los toros y el toro de la vega de tordesillas es una vergüenza para mí como descendiente de esa localidad. No tiene la culpa el pueblo sino esos dirigentes POLÍTICOS miserables que lo consienten. Pero hoy día parece que es más importante ser antitaurino, ecologista o terroristas para que te hagan más caso que a los curritos que pagamos impuestos y nos gustan los toros una de las más fuertes de las costumbres españolas. VIVA LOS TOROS Y ABAJO LOS ANTITAURINOS. y a los políticos de Trigueros y LOS que consienten las protestas y no las rechazan, CERO PATATERO. Que aprendan de Sarkozy en Francia.

    3) DECLARACIONES DE LA ALCALDESA DE TORDESILLAS

    Que vengan, expongan lo que tengan que exponer, y se vayan...
    La alcaldesa de Tordesillas, María Milagros Zarzuelo Capellán, ha pedido «calma, prudencia y respeto» tanto a los manifestantes que acudirán a su pueblo el día 31 en protesta por el festejo del Toro de la Vega, como a los propios vecinos del municipio. NorteCastilla 19/08/2008 |

    La alcaldesa de Tordesillas, María Milagros Zarzuelo Capellán, ha pedido «calma, prudencia y respeto» tanto a los manifestantes que acudirán a su pueblo el día 31 en protesta por el festejo del Toro de la Vega, como a los propios vecinos del municipio.
    El año pasado, cuando también se produjeron concentraciones de protesta, los manifestantes estuvieron «solos al ser ignorados por los habitantes de Tordesillas». Precisamente, esa situación es la que quiere repetir María Milagros Zarzuelo. «Que vengan los manifestantes, expongan lo que tengan que exponer y se vayan como han venido», contestó la alcaldesa. Además, expresó su deseo de que los habitantes del municipio «no caigan en provocaciones, que actúen como si fuera un día normal, haciendo lo que hacen cotidianamente», confesó la regidora que quiere «respetar todas las opiniones».

    La alcaldesa de Tordesillas también aprovechó la ocasión para manifestar que a fecha de ayer los manifestantes «no han pedido permiso oficialmente para llevar a cabo la concentración ni al Ayuntamiento ni a la Subdelegación de Gobierno». Aunque es cierto que hasta que se realice la protesta, que se tiene prevista para el próximo día 31,
    aún faltan doce días.
    Última edición por Nulyeta; 20-ago-2008 a las 21:45
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  10. #10
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    Cita Iniciado por Mowgli
    Yo necesito un sitio donde admitan perros, así que lo tengo aún más difícil
    Has mirado con los buscadores de casas rurales que admiten mascotas?
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Carrera día del orgullo
    Por sujal en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19-jun-2009, 09:25
  2. Día Del Orgullo Animal
    Por Snickers en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13-oct-2008, 22:00
  3. Dia del orgullo vegetariano?????
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 14-sep-2008, 23:57
  4. dia del orgullo animal
    Por galaterra en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-ago-2008, 09:30
  5. Día del Orgullo Animal (31Agosto)
    Por Oclock en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-may-2008, 10:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •