Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Jirafa ayuda a escapar a animales de un circo

  1. #1
    it keeps me enchained Avatar de dominic
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Florida, USA
    Mensajes
    492

    Jirafa ayuda a escapar a animales de un circo


    La policía de Amsterdam comunicó que 15 camellos, 2 cebras y un número indeterminado de llamas y cerdos escaparon de un circo holandés después de que una jirafa les ayudara a salir de sus jaulas, se sospecha que partiendo la cerradura.

    "Menos mal que no le dio por liberar a leones, tigres y panteras, sospechamos que una jirafa partió la cerradura de las jaulas." Dijo la policía holandesa en un comunicado, añadiendo que los animales no llegaron muy lejos antes de que fueran rodeados y capturados de regresó al circo.

    ---

    Si esto no es una señal clara de que los animales tienen inteligencia y desean libertad para ellos y sus iguales, no sé qué lo es
    It's far too SACRED . don't EVER fake it and don't . . don't let me down . . like you let me down before

  2. #2
    Vegan Spirit Avatar de Calionicte13
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    288
    y todavia no entienden como es que no se desesperan por el encierro........

  3. #3
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    pues para ellos es solo una fiera que quiere caos y destruccion, que paso con la jirafa luego?:S
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  4. #4
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Cuando se rebelan, suelen matarlos, verdad? O pegarles...

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de zoraida
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Gijon Asturias
    Mensajes
    212
    creo que si es como cuando un perro muerde a alguien ya se piensan que es que estan locos y son peligrosos y creo que los matan y aveces van para un zoo
    ¿PODRIAS MIRARLE A UN ANIMAL A LOS OJOS Y DECIRLE: MI APETITO CUENTA MAS QUE TU SUFRIMIENTO?

  6. #6
    diánica vegetariana Avatar de rt67
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.516
    Bien por la jirafa. Mal por el p**o zoo.
    Cuanto más indefensa sea una criatura, más derecho tiene a que el hombre la proteja de la crueldad humana.

    Mahatma Gandhi

    "I don't eat animals and they don't eat me." - Melanie

  7. #7
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899

    luego...

    Luego diran que no PIENSAN...¿y por que solo liberaba a animales hervivoros?
    pues por que sabe que los carnivoros la pueden matar.

    Los animales piensan y razonan, que nadie diga lo contrario.

  8. #8
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899

    si se rebelan...

    Cita Iniciado por Toni
    Cuando se rebelan, suelen matarlos, verdad? O pegarles...
    si se rebelan lo suelen matar por que segun los del circo si un animal ataca otra vez lo volvera hacer...eso dijo en la tele el mierdecilla famoso ese que se llama angel cristo cuando le ataco un leon lo sacrificaron , bueno asesinaron es la palabra correcta.

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    y no puede ser que la jirafa rompiera de puro aburrimiento esa cerradura y fuera casual? pues digo yo que puestos a liberar a alguien se liberaría a sí misma. y bueno, de mis visitas al zoo en la infancia, recuerdo las jirafas lamiendo y mordiendo los barrotes de hierro y demás. dudo que se tratara de la fuga de alcatraz.

    está muy bien querer a los animales, pero me parece que a veces se abusa al atribuirles características humanas. no les hacemos ningún favor como animales ya que, una vez más, los juzgamos bajo nuestro antropocentrismo. y lo de que liberó hervivoros a propósito, sinceramente... me parece la monda.

  10. #10
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899

    Cita Iniciado por aaaxxx
    y no puede ser que la jirafa rompiera de puro aburrimiento esa cerradura y fuera casual? pues digo yo que puestos a liberar a alguien se liberaría a sí misma. y bueno, de mis visitas al zoo en la infancia, recuerdo las jirafas lamiendo y mordiendo los barrotes de hierro y demás. dudo que se tratara de la fuga de alcatraz.

    está muy bien querer a los animales, pero me parece que a veces se abusa al atribuirles características humanas. no les hacemos ningún favor como animales ya que, una vez más, los juzgamos bajo nuestro antropocentrismo. y lo de que liberó hervivoros a propósito, sinceramente... me parece la monda.
    es que parece raro que solo liebere a herbivoros.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. AYUDA: el circo viene a mi pueblo
    Por Blossom en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 04-nov-2019, 13:30
  2. La voz de los animales del circo
    Por Cotorra en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23-abr-2012, 16:44
  3. Circo, representacion de animales, sin animales
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19-ago-2009, 10:33
  4. 19 oct. Por un Circo Sin Animales en Terrassa
    Por margaly en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-oct-2008, 06:48
  5. Respuestas: 9
    Último mensaje: 04-jul-2008, 11:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •