Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46

Tema: Partes de nuestro cuerpo que no necesitamos

  1. #1
    it keeps me enchained Avatar de dominic
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Florida, USA
    Mensajes
    492

    Partes de nuestro cuerpo que no necesitamos


    Para que luego no se diga que el cuerpo humano es perfecto, nada raro estas partes vayan desapareciendo a causa de la evolución (que es lenta pero segura). Ya se ve que en algunos casos son partes que solo las tienen los adultos y en un porcentaje muy pequeño, estamos evolucionando.

    Partes innecesarias son por ejemplo:

    Muelas del juicio
    Éstas ya no son necesarias para el tipo de alimentos que ingerimos. A no ser que te guste andar mascando ramas por ahi. Solo el 5% de la población cuenta con un juego sano de estos terceros molares.

    Tercer párpado
    Un ancestro común a las aves y los mamíferos podía haber contado con una membrana para proteger el ojo y barrer los residuos hacia el exterior. De él los humanos conservan solo un pequeño pliegue en la esquina interior del ojo. - justo ahí donde se te meten las basuritas.

    Músculo palmar
    Este músculo largo y estrecho recorre el codo hasta la muñeca y está ausente en el 11% de los humanos modernos. Una vez pudo ser importante para colgarse y escalar. Los cirujanos lo aprovechan para emplearlo en cirugía reconstructiva.

    Pezones masculinos
    Los conductos lactíferos se forman antes de que la testosterona provoque la diferenciación de sexos en el feto. Los hombres tienen tejido mamario que puede ser estimulado para producir leche.

    Músculo erector del pelo
    Ciertos haces de fibras musculares lisas permiten a los animales erizar su pelaje para mejorar su capacidad de aislamiento o para intimidar a otros animales. Los humanos conservan esta habilidad (la famosa piel de gallina) aunque obviamente han perdido la mayor parte de su pelaje.

    Apéndice
    Este estrecho tubo muscular unido al intestino grueso, servía como área especial para digerir la celulosa cuando la dieta de los humanos consistía más en proteínas vegetales que en animales. También produce algunos glóbulos blancos. - No se discute que no sirve, más aún teniendo en cuenta que puede generar graves problemas.

    Vello corporal
    Las cejas, evitan que el sudor caiga a los ojos, y el vello facial masculino podría jugar algún papel en la selección sexual, pero aparentemente, la mayor parte del pelo restante en el cuerpo humano no tiene ninguna función. - Hay a quienes les parece sexy tener un abrigo de pelos en el cuerpo, a mi no.

    Músculo plantar
    A menudo confundido con un nervio por los estudiantes novatos de medicina, este músculo fue útil para otros primates, que lo usaban para agarrar objetos con los pies. Ya ha desaparecido en el 9% de la población humana.

    Decimotercera costilla
    Nuestros parientes más cercanos, los chimpancés y gorilas, cuentan con un juego extra de costillas. La mayoría de nosotros tenemos 12, pero el 8% de los adultos cuentan con un par de más.

    Útero masculino
    Los restos de un órgano sexual femenino no desarrollado cuelgan del órgano de la próstata masculina.

    Dedos del pie (menos el dedo gordo)
    El humano utiliza el dedo gordo para equilibrarse. (el resto sirve para sufrir cuando se los choca contra las patas de alguna silla. xD )

    Última edición por dominic; 19-ago-2008 a las 02:33
    It's far too SACRED . don't EVER fake it and don't . . don't let me down . . like you let me down before

  2. #2
    Ansiando Libertad Avatar de lechu
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    quilmes
    Mensajes
    130
    Cita Iniciado por dominic
    Dedos del pie (menos el dedo gordo)
    El humano utiliza el dedo gordo para equilibrarse. - El resto sirve para sufrir cuando se los choca contra las patas de alguna silla.


    juuaaaajajajajajajja
    es horrible que pase eso xD
    muy buena la info.
    Como engendros moriremos en la ciudad...Mejor me voy al campo..abandono a la humanidad.

    No estamos locos, No estamos solos

  3. #3
    Love is the answer Avatar de apersefone
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1.760
    Cita Iniciado por dominic
    Los hombres tienen tejido mamario que puede ser estimulado para producir leche.
    Seres luminosos somos. No esta cruda materia.

    Mi blog de cocina peruana vegana: La Peruana Vegana

  4. #4
    Vegan Spirit Avatar de Calionicte13
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    288
    jajaja, que interesante!!!!

  5. #5
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    Cita Iniciado por lechu
    juuaaaajajajajajajja
    es horrible que pase eso xD
    muy buena la info.
    si es cierto es horrible y yo creo que a mi me pasa el 99% de los dias de mi vidaXDDD
    Me ha matado lo de los pezones en los hombresXDD
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  6. #6
    Encontrándome... Avatar de Gata
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Albolote (Granada)
    Mensajes
    1.388
    Joé, y cuando la madre de mi amigo me dijo que en ella no tenía muela del juico y que el dentista le dijo que eran evolución pensé que se estaba quedando conmigo. Ahora veo que es cieto, ¡Menuda suerte tiene la tia!
    Todo lo que le pasa a los animales muy pronto le sucederá también al hombre. Todo lo que le ocurre a la Tierra le ocurrirá a los hijos de la Tierra; si los hombres escupen en el suelo, se escupen a sí mismos.
    La Tierra no pertenece al hombre, es el hombre el que pertenece a la Tierra. Todo va enlazado, el hombre no tejió la trama de la vida; él es solo un hilo de esa trama.



  7. #7
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Muy interesante...

    Yo tampoco tengo muelas del juicio, ¡hala, soy más evolucionada que vosotros!
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  8. #8
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    joer pues de lo que te has libradoXD las mias aun estan en proceso y que daño hacen las muy putas!
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de Gyzmo
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    600
    Cita Iniciado por dominic
    ......

    Pezones masculinos
    Los conductos lactíferos se forman antes de que la testosterona provoque la diferenciación de sexos en el feto. Los hombres tienen tejido mamario que puede ser estimulado para producir leche.
    ¡¡¡¡¡Para el carro amig@!!!!

    Mis pezones no me los toques que a mi novia le gustan mucho......y a mi eso me da mucho "gustico"

  10. #10
    antavian
    Guest

    Pezones masculinos no sobran, muchos hombres los tenemos mas sensibles que las mujeres y con ellos aprendemos a tratar con delicadeza un pezon femenino, a mi las mujeres me han dicho que toco con mucha delicadeza los pezones, que las pongo a cien y es porque practico con los mios.....tocar los pezones y un cunilinguis, es algo genial.


    Los pezones masculinos sirven para darse placer y para aprender a tocar con dulzura, tiento, cariño, delicadeza....es decir, todo un aprendizaje, los pezones de la mujer amada.

    Un abrazo infinito y solidario.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Cuantos tiempo tardamos en eliminar los restos animales de nuestro cuerpo?
    Por Verbena en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24-nov-2012, 00:32
  2. Curiosidades de nuestro cuerpo (algo que debemos saber)
    Por Ecomobisostrans en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09-may-2012, 15:10
  3. La Tierra es nuestro planeta, cuidarla es nuestro deber
    Por Aljandar en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09-ene-2012, 19:43
  4. ¡Hay cerdo por todas partes!
    Por Repix en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 06-oct-2010, 15:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •