Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 46 de 46

Tema: Partes de nuestro cuerpo que no necesitamos

  1. #41
    Vegana para siempre Avatar de Lis
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    189

    Yo me uno al odio hacia las muelas del juicio, me puse ortodoncia y tras dos años me la quitaron y al poco tiempo zas, las 4 muelas empezaron a salir y me movieron todos los dientes, todavía las tengo por q me da pánico quitármelas y siguen doliendo.....
    Una de las grandes glorias de la civilización sería el haber mejorado la suerte de los animales Theóphile Gautier

  2. #42
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    No debieron ponerte ortodoncia sin haberte salido las muelas del juicio.

  3. #43
    Usuari@ expert@ Avatar de animadosí
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Villaralbo, Zamora, España
    Mensajes
    325
    Cita Iniciado por dominic
    Para que luego no se diga que el cuerpo humano es perfecto, nada raro estas partes vayan desapareciendo a causa de la evolución (que es lenta pero segura). Ya se ve que en algunos casos son partes que solo las tienen los adultos y en un porcentaje muy pequeño, estamos evolucionando.

    Partes innecesarias son por ejemplo:

    Muelas del juicio
    Éstas ya no son necesarias para el tipo de alimentos que ingerimos. A no ser que te guste andar mascando ramas por ahi. Solo el 5% de la población cuenta con un juego sano de estos terceros molares.

    Tercer párpado
    Un ancestro común a las aves y los mamíferos podía haber contado con una membrana para proteger el ojo y barrer los residuos hacia el exterior. De él los humanos conservan solo un pequeño pliegue en la esquina interior del ojo. - justo ahí donde se te meten las basuritas.

    Músculo palmar
    Este músculo largo y estrecho recorre el codo hasta la muñeca y está ausente en el 11% de los humanos modernos. Una vez pudo ser importante para colgarse y escalar. Los cirujanos lo aprovechan para emplearlo en cirugía reconstructiva.

    Pezones masculinos
    Los conductos lactíferos se forman antes de que la testosterona provoque la diferenciación de sexos en el feto. Los hombres tienen tejido mamario que puede ser estimulado para producir leche.

    Músculo erector del pelo
    Ciertos haces de fibras musculares lisas permiten a los animales erizar su pelaje para mejorar su capacidad de aislamiento o para intimidar a otros animales. Los humanos conservan esta habilidad (la famosa piel de gallina) aunque obviamente han perdido la mayor parte de su pelaje.

    Apéndice
    Este estrecho tubo muscular unido al intestino grueso, servía como área especial para digerir la celulosa cuando la dieta de los humanos consistía más en proteínas vegetales que en animales. También produce algunos glóbulos blancos. - No se discute que no sirve, más aún teniendo en cuenta que puede generar graves problemas.

    Vello corporal
    Las cejas, evitan que el sudor caiga a los ojos, y el vello facial masculino podría jugar algún papel en la selección sexual, pero aparentemente, la mayor parte del pelo restante en el cuerpo humano no tiene ninguna función. - Hay a quienes les parece sexy tener un abrigo de pelos en el cuerpo, a mi no.

    Músculo plantar
    A menudo confundido con un nervio por los estudiantes novatos de medicina, este músculo fue útil para otros primates, que lo usaban para agarrar objetos con los pies. Ya ha desaparecido en el 9% de la población humana.

    Decimotercera costilla
    Nuestros parientes más cercanos, los chimpancés y gorilas, cuentan con un juego extra de costillas. La mayoría de nosotros tenemos 12, pero el 8% de los adultos cuentan con un par de más.

    Útero masculino
    Los restos de un órgano sexual femenino no desarrollado cuelgan del órgano de la próstata masculina.

    Dedos del pie (menos el dedo gordo)
    El humano utiliza el dedo gordo para equilibrarse. (el resto sirve para sufrir cuando se los choca contra las patas de alguna silla. xD )

    si ha de sobrar algo , que sobren las faltas."no necesito carencia necesito comprension"
    La paz del planeta y del universo sea con todos/as.
    Afecto personal,puro y desinteresado,ordinariamente reciproco que nace y se fortalece con el trato

    www.unionvegetariana.org
    www.conscient.es
    www.editorial-la-palabra.com
    www.personasenacción.com
    www.Defensanimal.org
    www.DAZ.org
    www.elhogardeluci.org

  4. #44
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    A mi me encantaría haber conservado el tercer párpado, siempre lo digo cuando veo a mi perro sobando, así no necesitaría dormir con antifaz o con las ventanas practicament tapiadas!
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  5. #45
    Vegana para siempre Avatar de Lis
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    189
    Cita Iniciado por Toni
    No debieron ponerte ortodoncia sin haberte salido las muelas del juicio.
    Sí pero la ortodoncista decía q estaban en las bolsas pero q eso no significa necesariamente qvayan a salir, en fin q aparte d q las muelas movieron mis dientes, la tipa esa me chuleó la pasta y me dejó la boca casi igual q estaba....
    Una de las grandes glorias de la civilización sería el haber mejorado la suerte de los animales Theóphile Gautier

  6. #46
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505

    No me gustan los dentistas, que son todos igual de aprovechados. Si yo te contara...

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Temas similares

  1. ¿Cuantos tiempo tardamos en eliminar los restos animales de nuestro cuerpo?
    Por Verbena en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24-nov-2012, 00:32
  2. Curiosidades de nuestro cuerpo (algo que debemos saber)
    Por Ecomobisostrans en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09-may-2012, 15:10
  3. La Tierra es nuestro planeta, cuidarla es nuestro deber
    Por Aljandar en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09-ene-2012, 19:43
  4. ¡Hay cerdo por todas partes!
    Por Repix en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 06-oct-2010, 15:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •