Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 55 de 55

Tema: Tabaco Vegano

  1. #51
    Usuari@ expert@ Avatar de _ALMA_
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    755

    Jajaja, lo pienso cada vez que fumo.

    Estoy a puntito de comprarme uno electrónico...

  2. #52
    Usuari@ expert@ Avatar de Malacara
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Auf dem Weg
    Mensajes
    350
    Cita Iniciado por harprakash Ver mensaje
    ¿Pero aún se fuma en pleno 2013?
    Cita Iniciado por _ALMA_ Ver mensaje
    Jajaja, lo pienso cada vez que fumo.

    Estoy a puntito de comprarme uno electrónico...
    Pues esa sería una de las mejores decisiones que podrías tomar en toda tu vida (no la de comprar el cigarrillo electrónico que no sé ni si funciona sino el dar el primer paso que te podría llevar a abandonar el tabaco). Parafraseando Bladerunner; He visto historias (de fumadores) que no creeríais (y todas muy tristes)
    "You are not thinking, you are merely being logical" Niels Bohr

  3. #53
    reforesta Avatar de zzrama
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    Nerja, Málaga
    Mensajes
    678

    Wink

    Cita Iniciado por Txumi Ver mensaje
    Mmmm, interesante.... ¿para secarlo y adecuarlo para su consumo, como lo tratas?
    Pues voy quitandole las hojas grandes (a veces una vez vayan empezando a amarillear) y las voy secando a la sombra para que se haga lentamente, fermentando, y así no quede la clorofila (a veces cuando se seca le nebulizo una vez agua para darle salseo a la fermentación/curado) y nada, luego al tarro de cristal. Para servir solo migar y liar (puros no sé hacer, y tampoco me llama mucho, aunque los cubanos maestros son unos cracks).

    Vaya algo muy simple. Este nota explica el proceso (yo ya habia secado sin verlo y de una forma más rudimentaria todavia.

    Como se hace normalmente el industrial es una cosa muuucho más compleja, que para que decirte, con grandes hornos y tal. Tengo un amigo argentino que me contó el proceso, ya que su familia lo cultivaba y elaboraba.

    Vaya yo ya no soy fumador, fumo solo unas pocas veces cada meses y se lo doy a provar a amigues que fuman (y se queden con que no hay color, que vean lo que es tabaco normal). A mi me gusta que me sale bastante suave y agradable de fumar. Un poco por autogestionar y decostruir la historia. Pero no es permitido cultivarlo en xpaña vaya. Así que traficante no te puedes hacer, comenta la gente que el monopolio del estado es más severo que con la marihuana. Aunque las semillas y tal mucha gente pasa por foros como infojardín y no hay ningún problema. La primera vez que prové tabaco artesanal fué el churrasco de la Alpujarra.


    Cita Iniciado por harprakash Ver mensaje
    ¿Pero aún se fuma en pleno 2013?
    +1

  4. #54
    Usuari@ Inexpert@ Avatar de Coccoloba
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    on an island in the sun
    Mensajes
    1.510
    Para los que aún no pueden dejar de fumar, pero quieren.

    Pulmones: Fumador Vs. no fumador



    hay que ver la enorme diferencia que hace el fumar o no, tanto en el aspecto de los pulmones como en el grado en que estos pueden expandirse llenándose de aire para captar oxígeno y eliminar bióxido de carbono.

    Una imagen que hay que tener en cuenta en aquellos momentos de debilidad en que se antoja un cigarrito.
    - De la variedad uvifera
    (\__/) (\____/)
    (='.'=)____/) (]____(=´+´=)
    ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲

  5. #55
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2020
    Mensajes
    1

    American Spirit!!!

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Temas similares

  1. El tabaco no es vegano ni anarquista. Texto para descargar y leer.
    Por Roberto X en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 03-mar-2013, 23:53
  2. ¿Tabaco ético?
    Por Umiko en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04-may-2012, 15:03
  3. Tabaco
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 26-oct-2011, 17:47
  4. Harta del tabaco... :(
    Por Raquel en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 12-jul-2010, 10:23
  5. El Tabaco y el cáncer
    Por JustVegetal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 18-ene-2010, 09:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •