Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Sobre tener serpientes en casa

  1. #1
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    Sobre tener serpientes en casa


    Me lo acaban de contar en el trabajo, y como me parece bastante fuerte queria compartirlo:
    Era un chico que le gustaban las serpientes y tenia una muy grande en su casa. Le daba de comer ratones vivos y se divertia grabando como se los zampaba. Un dia se despertó y la sarpiente se habia fugado del terrario y estaba en la cama, estirada a su lado . La puso en su sitio y se olvidó del asunto, hasta que a los pocos dias le volvió a pasar: la serpiente se estiraba en la cama a su lado. Un poco mosca ya, fue al veterinario de exóticos a pedir una opinión y le contestaron esto:
    - Deshazte de ella, porque te está midiendo para ver si te puede comer.

    Solo se me ocurre añadir que ¡menos mal que no habia niños en la casa!
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de runningaway
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    depende
    Mensajes
    264
    eso a mi me lo contó un amigo diciendo que le había pasado a un amigo de un amigo... me suena a leyenda urbana...

  3. #3
    it keeps me enchained Avatar de dominic
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Florida, USA
    Mensajes
    492
    eso me daría miedo.. creí que lo quería para reproducirse o algo así =P
    It's far too SACRED . don't EVER fake it and don't . . don't let me down . . like you let me down before

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de zoraida
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Gijon Asturias
    Mensajes
    212
    a mi tambien me suena a leyenda urbana
    pero aller fuy asta el alcampo y pase por la tienda de animales a comprarle la pipeta a koka y mientras esperava me puse a ver a los animales tenian pollito provitinos ellos que meti la mano en la jaula y se me subian a la mano para que los liverase
    bueno pero eso no es el caso el caso es que me di cuenta de que tenian una boa constrictor albina y estaba enrrollando algo me acerque y madre mia me mare y todo lo pase muy mal estava cazando un raton tamaño rata de alcantarilla lo estava estrujando y desencajando la mandivula para comerselo q mel lo pase coji la pipeta y me fuy
    ¿PODRIAS MIRARLE A UN ANIMAL A LOS OJOS Y DECIRLE: MI APETITO CUENTA MAS QUE TU SUFRIMIENTO?

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de Fernando
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    476
    si suena a leyenda.... no se si urbana o silvetre, jaja. Pero es buen aviso para los que tengan animales que coman animales... ;-)

  6. #6
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Sí, yo también había oído la historia.

    A mi esto de tener a estos bichos en casa me parece una soberana memez... Los tienen nada más que para fardar de mascota exótica. Y luego tener que darles animales vivos y ver como los matan, qué guantá les metía yo a esta gente...

    Estos animales son para estar en la selva no en un terrario.
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  7. #7
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Cita Iniciado por liebreblanca
    - Deshazte de ella, porque te está midiendo para ver si te puede comer.
    También podía ponerse más gordo, o dormir con gorro de esos de Semana Santa, o dormir con zancos, o con el disfraz de Batman con las alas extendidas, o con un espejo al lado para que pareciesen gemelos, o muchas cosas más. Pobre serpiente, si sólo se le quería comer la pobrecica mia

    Yo había oido otra de estas, pero de un vendedor de chupa chups que iba a tu casa y te decía que se la chupases. Le pasó a la amiga de un amigo de mi cuñao el primo de la tia Angelines, la que vino de Francia pasando por Andaya y se encontró con el Marcial que subía de abajo e iba hacía arriba cargado con unas patatas nuevas, de esas que tiene poquita piel y se comen casi crudas. Llenicas de B12 tiene que tener el Marcial las uñas, ahora que lo pienso, pues no es guarro el mozo

    Besitos.

  8. #8
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de digoque
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    frente al pc ¿no me ves?
    Mensajes
    1.708
    Ja, ja, Tito... eres la monda

    Hay varios libros de leyendas urbanas, incluso hay gente que las rastrea para buscar el origen, y entre muchos periodistas hay piques por la más original, la más descabellada, etc...

    Leyendas aparte, un terrario no es buen lugar para una serpiente, ni una iguana, ni para mucha más gente...
    Por aquí trasteando de nuevo...

  10. #10
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747

    Sí sí, es una leyenda urbana, lo corroboro.
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-feb-2014, 22:16
  2. Es ético tener a un animal en nuestra casa
    Por Trojan_Girl en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 27-may-2013, 21:11
  3. Sobre tener el colesterol bajo.
    Por nekete en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12-sep-2011, 13:37
  4. Comienzos, filosofía y otras dudas que puedes tener sobre EHL
    Por Terry en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 26-feb-2011, 19:45
  5. Que opinais de tener animales en casa?
    Por sara_star en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 72
    Último mensaje: 10-ene-2011, 01:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •