Ver resultados de encuesta: ¿Mi Veganismo o Mis Amistades?

Votantes
411. No puedes votar en esta encuesta
  • Mi veganismo

    387 94,16%
  • Mis amistades

    24 5,84%
Página 3 de 30 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 291

Tema: ¿Mi veganismo o mis amistades?

  1. #21
    it keeps me enchained Avatar de dominic
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Florida, USA
    Mensajes
    492

    Opino lo mismo que Nulyeta, además de que no les estás pidiendo que se te unan sino que te respeten
    It's far too SACRED . don't EVER fake it and don't . . don't let me down . . like you let me down before

  2. #22
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003
    Es por eso que es mejor no tener muchos amigos a menos claro que sean vegetas.
    Tengo amigos con los que comerìa en sus casas teniendo una venda en los ojos. Pero hay otros....
    Las ultimas veces que he estado en reuniones sociales, primero llaman a la casa y mi madre se encarga de decirles algo asì que yo me alimento al estilo tarzan
    Levántate. Sonrie. Sigue haciéndolo el resto del día.

  3. #23
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    Cita Iniciado por Allan
    El veganismo no es una religiòn ni tampoco un dogma. Tampoco tenemos "La Biblia de las reglas del buen vegano". Es obvio que un vegetariano no irá tan lejos a probar carne, pero oye si te das cuenta despues de haber comido algo que traia leche es obvio que no te vas a morir. Para promover el veganismo hay que hacerlo ver algo amigable y agradable. Imaginate todos tus amigos comiendo y tu sentado mirando al techo. Sin embargo estas situaciones son mas fantasía que realidad pues muchos sitios a donde uno va a comer tienen excelentes opciones veganas. Es cuestión de experimentar. En mi pais te respetan mucho e incluso no te forman lio por como lleves tu dieta, pero me ha ocurrido que he estado en reuniones y las personas se sienten mal por que todos comen menos yo. En esos momentos me vuelvo un poco mas flexible e intento comer algo que no sea demasiado extremo. Por ejemplo si es un pedaazooooote de pizza puedo quitarle el queso y comer la corteza Con la carne si no harìa eso por supuesto.
    Pues yo sinceramente me niego a comer cualquier cosa que lleve algo o que haya sido tocado por algoxd de que sirve apartar el queso cuando ya has echo la demanda de elxD para eso te lo comes...
    Si me doy cuenta despues como me ha pasado alguna vez pues si, me jodo, pero no voy a comer leche o huevos para guardar apariencia o para que parezca más facil porque lo que en realidad pasa esque se crean ideas erroneas del veganismo, y luego me vienen como mis amigas diciendo" pues algunos vegetarianos pueden comer leche y huevos" bueno y yo tambien puedo pero no me da la ganaXD
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  4. #24
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Cita Iniciado por Allan
    El veganismo no es una religiòn ni tampoco un dogma. Tampoco tenemos "La Biblia de las reglas del buen vegano". Es obvio que un vegetariano no irá tan lejos a probar carne, pero oye si te das cuenta despues de haber comido algo que traia leche es obvio que no te vas a morir. Para promover el veganismo hay que hacerlo ver algo amigable y agradable. Imaginate todos tus amigos comiendo y tu sentado mirando al techo. Sin embargo estas situaciones son mas fantasía que realidad pues muchos sitios a donde uno va a comer tienen excelentes opciones veganas. Es cuestión de experimentar. En mi pais te respetan mucho e incluso no te forman lio por como lleves tu dieta, pero me ha ocurrido que he estado en reuniones y las personas se sienten mal por que todos comen menos yo. En esos momentos me vuelvo un poco mas flexible e intento comer algo que no sea demasiado extremo. Por ejemplo si es un pedaazooooote de pizza puedo quitarle el queso y comer la corteza Con la carne si no harìa eso por supuesto.
    Tampoco es un estigma, ni nada que ocultar o de lo que avergonzarse .
    Mis amigos son mis amigos (nos elegimos mutuamente) porque reconocemos los unos en los otros unas afinidades , unos valores .
    Evidentemente el respeto es uno de ellos, yo soy vegana y quien no sea capaz de respetar eso nunca podrá ser mi amigo.
    No comeria nada de origen animal porque yo no lo considero comida , si queremos normalizar el veg*anismo , si de verdad queremos ser tratados con cierta normalidad o ver aumentadas las ofertas en restaurantes , tiendas y demás, salir sin vernos tan limitados... tenemos que ser visibles.

    Respecto a la encuesta no veo porque tengo que elegir nada, un amigo no te pone en esa situación
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  5. #25
    Liberaciòn Y Ya !! Avatar de Bader
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Tlaltizapan, Morelos, México
    Mensajes
    159
    Como ya lo dijeron antes, si un "amigo" no me acepta como soy entonces es todo menos un amigo.
    http://viruzbader.wordpress.com/

    Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones.
    ¡Tierra, Igualdad y Libertad!

  6. #26
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003
    Nojuegue... una vez saliò un tema parecido en donde preguntaban que si uno elegirìa no comer o si comerìas, y yo dije que NO COMERIA a probar algo que por ejemplo lleva un poco de queso. Todo mundo me saltò encima dandome los argumentos que yo he posteado....(VEG donde diablos estas??? tu fuiste uno!!! ) en fin...¿Quien los entiende?
    Levántate. Sonrie. Sigue haciéndolo el resto del día.

  7. #27
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Vaya Nosolomusica!!!!!!! cuanto tiempo sin leerte! has regresado hace poco o ando despistada?

    te echabamos de menos

    Paso la encuesta a su apartado correspondiente.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  8. #28
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709
    Cita Iniciado por Allan
    (VEG donde diablos estas??? tu fuiste uno!!! )
    Yo en ningún momento dije que había que comer queso. Pienso que es una sustancia nefasta para la salud y para los animales que son esclavizados para producirla.

    Creo que tal vez has mal-interpretado alguna cosa.

  9. #29
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    Yo creo que esta encuesta se refiere a si cederías ante la presión de unos amigos que no te respetan, o te lo ponen difícil, o si prefirías dejarte de ir con ellos para poder ser vegano en paz. En un caso así, lógicamente, dejaría de tener unos amigos así. Pero está claro que no vas a dejar de tener tales amigos solo porque ellos no sean vegetarianos (nadie ha nacido vegetariano), otra cosa es que esos amigos te respeten y te intenten comprender, o que se rían de ti y de tu forma de pensar (eso ya no serían amigos).

  10. #30
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690

    Cita Iniciado por arrels
    Respecto a la encuesta no veo porque tengo que elegir nada, un amigo no te pone en esa situación
    Así es. Aclarar en todo caso primero a qué se llama "amigo" en la encuesta.

Página 3 de 30 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Amistades Barcelona
    Por Vegetariano Aham en el foro Presentaciones
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13-ago-2014, 23:24
  2. Mis valores o mis amistades
    Por Ireth_86 en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 20-oct-2013, 14:58
  3. Fotos de extrañas amistades animales
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29-dic-2011, 03:31
  4. Sorpresas te da la vida..(amistades)
    Por Arena en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 10-may-2010, 21:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •