Ver resultados de encuesta: ¿Mi Veganismo o Mis Amistades?

Votantes
411. No puedes votar en esta encuesta
  • Mi veganismo

    387 94,16%
  • Mis amistades

    24 5,84%
Página 4 de 30 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 291

Tema: ¿Mi veganismo o mis amistades?

  1. #31
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003

    Cita Iniciado por VeG
    Yo en ningún momento dije que había que comer queso. Pienso que es una sustancia nefasta para la salud y para los animales que son esclavizados para producirla.

    Creo que tal vez has mal-interpretado alguna cosa.
    La gente del foro tiene amnesia... o serà que me lo imaginè todo yo... "Tu ri ru ru ri ruuuuu" (Musica de los Expedientes secretos X)
    Levántate. Sonrie. Sigue haciéndolo el resto del día.

  2. #32
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709
    Cita Iniciado por Allan
    La gente del foro tiene amnesia... o serà que me lo imaginè todo yo... "Tu ri ru ru ri ruuuuu" (Musica de los Expedientes secretos X)
    ¿Dime en qué post recomiendo yo que alguien coma queso? El que tiene un problema mental eres tu.

  3. #33
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    allan yo creo recordar que se mento algo de que entre no comer nada y comer una pasta o algo asi con trazas de huevo no recuerdo nada de un trozo de queso pero tampoco me hagais mucho caso porque no lo recuerdo bien
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  4. #34
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Cita Iniciado por Allan
    La gente del foro tiene amnesia... o serà que me lo imaginè todo yo... "Tu ri ru ru ri ruuuuu" (Musica de los Expedientes secretos X)
    Cita Iniciado por VeG
    ¿Dime en qué post recomiendo yo que alguien coma queso? El que tiene un problema mental eres tu.
    Hey, qué os pasa a los dos?

    Recordad que los asuntos personales entre foreros deben evitarse si estos van cargados de algún reproche o insulto.

  5. #35
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Cita Iniciado por Allan
    La gente del foro tiene amnesia... o serà que me lo imaginè todo yo... "Tu ri ru ru ri ruuuuu" (Musica de los Expedientes secretos X)
    Lo correcto Allan cuando aludes a supuestos comentarios de foreros es que en el mensaje incluyas un enlace con el post en el que se hiceron esos comentarios ( en este caso y según tu ,el enlace con el post en el que VeG recomienda comer queso ).
    Evitar crear problemas por " tu dijiste o dejaste de decir " es tan sencillo como eso
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  6. #36
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003
    Extrema si lo recuerda. Oye Arrels de saber en donde quedò el post....
    Yo no dije que Veg me recomendò comer queso, sino que el dijo que el veganismo no debìa verse como algo imposible de alcanzar o que era demasiado estricto y que para promoverlo si uno se comia una pasta con trazas de huevo no habrìa rollo. Lo del queso lo he dicho yo... are...are... ya se me quitaron las ganas...
    Levántate. Sonrie. Sigue haciéndolo el resto del día.

  7. #37
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    yo lo recuerdo de un post de hace poco lo que no recuerdo es si lo dijo veg. Pero yo me lo tome en otro sentido no en plan de si no hay otra cosa me como un trozo de quesoXD no se como explicarte.
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  8. #38
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    No voy a responder a esta encuesta porque es muy difícil y duro tener que elegir entre una cosa y otra si se da el caso. Mis amigos de verdad no me van a dar a elegir lo sé yo, que para eso son mis amigos.

    Fernando, con lo que comentas lo de que si eres homosexual, no te has de relacionar con heterosexuales, mi experiencia me dice que lamentablemente hay mucha gente así, que se cierra en el ghetto y no sale de él

  9. #39
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    pues yo entendí la encuesta como: seguir cenando con mis amigos carnacas como si nada o aislarme de ellos porque son unos "asesinos"?

  10. #40
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505

    Todos cometemos errores y las cosas no son blancas o negras. Y son mis amigos y los quiero.

Página 4 de 30 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Amistades Barcelona
    Por Vegetariano Aham en el foro Presentaciones
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13-ago-2014, 23:24
  2. Mis valores o mis amistades
    Por Ireth_86 en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 20-oct-2013, 14:58
  3. Fotos de extrañas amistades animales
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29-dic-2011, 03:31
  4. Sorpresas te da la vida..(amistades)
    Por Arena en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 10-may-2010, 21:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •