Ver resultados de encuesta: ¿Mi Veganismo o Mis Amistades?

Votantes
411. No puedes votar en esta encuesta
  • Mi veganismo

    387 94,16%
  • Mis amistades

    24 5,84%
Página 17 de 30 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 291

Tema: ¿Mi veganismo o mis amistades?

  1. #161
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631

    Hombre pero en el plano sexual en teoría no haces daño a nadie en cambio comiendo animales estas asesinando.
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  2. #162
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Cita Iniciado por urpa27
    Hombre pero en el plano sexual en teoría no haces daño a nadie en cambio comiendo animales estas asesinando.
    ¿Cómo que no?, pues no hay homicidios pasionales! Al homicida le debe hacer daño que le pongan los cuernos!

  3. #163
    Usuari@ habitual Avatar de EvaSan
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    51
    Cita Iniciado por urpa27
    Y qué pensar de la gente que le explicas como sufren los animales y te contestan: a mi me da igual, con lo ricos que están me da igual que sufran!
    Yo no digo que nos tengamos que quedar en casa, simplemente digo lo que yo pienso a veces sobre las personas que comen animales.
    Por suerte, jamás me he encontrado con alguien que me respondiese algo así.

    Lógicamente no puedo impedir que tú pienses así de la gente omnívora, es algo irracional y estás en todo tu derecho, supongo que lo único que pasa es que tú eres más pasional que yo.

    Lo que veo injusto es que los tratemos diferentes, por algo que hasta hace dos días hacíamos nosotros también en plena ignorancia. Con conocimiento de causa, ya es otro tema, pero insisto, creo que es una cuestión de tiempo, al menos, eso es lo que veo en la persona que vive conmigo. Mi influencia (pasiva) ha derivado en que apenas prueba la carne y se plantea mucho más la vida animal.

    La verdad, es que evito mucho el tema de hablar sobre mi vegetarianismo, por ciertas respuestas que me amargan el día. Al principio lo intentaba, ahora ya me he hartado y simplemente paso.

    Lo único que he aprendido es a fijarme en lo que yo hago y dejar que los demás se den cuenta por sí mismos... o no, en ese sentido estoy muy de acuerdo con Ascurni. Si se interesan bien, si discuten, cierro el chiringuito

  4. #164
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631
    Jeje los cuernos duelen pero no te matan jaja.
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  5. #165
    Usuari@ habitual Avatar de EvaSan
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    51
    Cita Iniciado por sujal
    Es cierto, pero normalmente el sexo se hace en la intimidad y comer es el acto social más aplaudido.
    jajajaja pues anda que no hay a quien le gusta la playa o el parque... y bien que les aplauden!!

  6. #166
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631
    Cita Iniciado por EvaSan
    Por suerte, jamás me he encontrado con alguien que me respondiese algo así.

    Lógicamente no puedo impedir que tú pienses así de la gente omnívora, es algo irracional y estás en todo tu derecho, supongo que lo único que pasa es que tú eres más pasional que yo.

    Lo que veo injusto es que los tratemos diferentes, por algo que hasta hace dos días hacíamos nosotros también en plena ignorancia. Con conocimiento de causa, ya es otro tema, pero insisto, creo que es una cuestión de tiempo, al menos, eso es lo que veo en la persona que vive conmigo. Mi influencia (pasiva) ha derivado en que apenas prueba la carne y se plantea mucho más la vida animal.

    La verdad, es que evito mucho el tema de hablar sobre mi vegetarianismo, por ciertas respuestas que me amargan el día. Al principio lo intentaba, ahora ya me he hartado y simplemente paso.

    Lo único que he aprendido es a fijarme en lo que yo hago y dejar que los demás se den cuenta por sí mismos... o no, en ese sentido estoy muy de acuerdo con Ascurni. Si se interesan bien, si discuten, cierro el chiringuito
    Casi que pienso lo mismo de alguien que mata a una persona que de alguien que mata a un animal. Lo que pasa que lo primero está castigado y lo segundo no.
    Creo que soy bastante racional al pensar esto de los omnivoros, sobre todo de los que están informados y dicen que les da igual.
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  7. #167
    Usuari@ habitual Avatar de EvaSan
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    51
    Vale, pues eres racional, mis disculpas...
    Ya me llega con discutir estas cosas con los omnívoros, solo me faltaba empezar con los que piensan como yo

  8. #168
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631
    Disculpas aceptadas jaja. Pues nada, no todos vamos a pensar igual no? Ser vegano/vegetariano no quiere decir pensar lo mismo.
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  9. #169
    Usuari@ expert@ Avatar de mim
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    895
    Yo no me siento mejor que nadie ni trato a los que comen carne con desprecio. Tampoco sarmoneo a nadie, pero si se da el caso o simplemente me apetece tengo todo el derecho de expresar mi opinión, que la libertad de expresión es para todos. Otra cosa es lo que te encuentras, que al principio pecas de ingenua pero luego vas viendo como van las cosas. Otra cosa es que me pidan que respete por igual la elección de explotar o no explotar a los animales... o a quien sea. Pues eso no puedo, si lo hiciera ya os digo que no estaría aquí y tendría menos calentamientos de cabeza.
    Leyendo las diferentes opiniones creo que todos pensamos parecido, pero tenemos experiencias diferentes, que quieras o no te van modelando.
    Yo tampoco creo que se pueda cambiar el mundo de un día para otro, pero intento llevar a la práctica lo que dice mi firma: ser yo misma el cambio que quiero ver en el mundo.
    "Cada hombre y cada criatura tienen el sagrado derecho a la alegría de la primavera". León Tolstoy

    www.veganisme.cat

  10. #170
    cordobita Avatar de alfonsi
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    cordobesa afincada en toledo
    Mensajes
    2.624

    Hoy vengo muy contenta! He estado en mi pueblo dos días, y anoche fui a ver a unos amigos que llevaba más de un año sin verlos. Se empeñaron en que nos quedáramos a cenar, y mi amiga ya sabía que yo era vegetariana porque se lo comenté por teléfono. No nos esperaban, pero de momento sacó del congelador pisto. Preparó también cosas de picoteo que yo pudiera comer como aceitunas, pepinillos, altramuces (que allí se llaman chorchos) y el marido me trajo un kebap 100 x 100 vegano, todo un lujo y sin hacer preguntas ni comentarios tontos, bueno un lujo que no me esperaba, solo preguntaban algo en plan informativo y pidiéndome recetas para hacerlas ellos, es que son muy majos, por algo los elegí yo de amigos

Página 17 de 30 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Amistades Barcelona
    Por Vegetariano Aham en el foro Presentaciones
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13-ago-2014, 23:24
  2. Mis valores o mis amistades
    Por Ireth_86 en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 20-oct-2013, 14:58
  3. Fotos de extrañas amistades animales
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29-dic-2011, 03:31
  4. Sorpresas te da la vida..(amistades)
    Por Arena en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 10-may-2010, 21:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •