Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 60
  1. #11
    Banned Avatar de Nosolomusica
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    183

    Er, gracias por las informaciones.

    Tiene grasas, pero en un pequeñísimo porcentaje al lado de la leche de vaca, no tanta grasa como para hacer tanta nata en tan poca cantidad.

    Esque en un pequeño vaso me salió bastante nata, y encima la textura es exactamente igual a la nata de la leche de vaca, y es una cosa que me mosqueó bastante.

    Ahora mismo me he pasado a Vive Soy, que tiene un sabor más ligero (la de Alpro reconozco que está excesivamente azucarada). No he hecho la prueba del microondas con la de Vive Soy, ya os contaré si contiene nata o no.

  2. #12
    Banned Avatar de Nosolomusica
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    183
    Cita Iniciado por VeG
    Creo que la leche de soja si que tiene algo de grasa, pero de la "buena", y además no contiene colesterol, al ser de orígen vegetal.

    ¿Tal vez lo que haya ocurrido es que se haya coagulado la proteína de la leche al hervirla? Por ejemplo, el tofu se elabora haciendo coagular la leche de soja.
    Sí tiene grasa, ya he visto la descripción y bien, lleva, pero no debería tener tanta como para que en un vaso salga tanta nata, es lo que me sorprende =S

    Sobre lo de que coagule la proteína de leche no lo entiendo, no sé cómo se queda cuando sucede, igual es eso lo que ha sucedido, pero vamos, que el aspecto era el de la nata de leche de vaca, totalmente =S

    Cita Iniciado por Jemma
    No he probado la de Alpro, ¿sabe buena?
    A Susanamaria le horroriza, y a mí me encanta. Esque no te puedes fiar de los gustos de los demás, es cuestión de tirar un poco de dinero e ir probando marcas por tu cuenta.

    A mí me gusta la de Alpro, pero está demasiado dulce, le eché azúcar a los cereales y luego la leche de Alpro y vi las estrellas de lo dulce que estaba.

    Cita Iniciado por Allan
    Ahì lo tienen, a consumir leche de Alpro
    Quería aprovechar que ya está abierto este post para preguntar algo a los foreros. ¿Que opinan de los veganos que consumen suero de leche? He leìdo en wikipedia que es un subproducto de la elaboraciòn de quesos y como he escuchado que algunos acà no tienen problema con la gelatina quería saber que piensan al respecto.
    El suero de leche, evidentemente, viene de la leche, y la leche no entra en la dieta vegana. Yo tomo lácteos, pero si fuese vegano, no tomaría nada con suero de leche, no es lo suyo.

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Cita Iniciado por Toni
    Alpro soja de chocolate está muy buena
    Esa no la probé, pero si lleva chocolate me gusta fijo, juassss
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  4. #14
    Viva Las Vegan Avatar de Jemma
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Siberia-Gasteiz
    Mensajes
    136
    El lunes me compro una cajita de Alpro y os cuento qué me parece.

    Yo sí os puedo recomendar la de la marca Special Line del Corte Inglés enriquecida con calcio, pero la de cultivo biológico (letras verdes) no, la normal (letras blancas), tiene una textura y un sabor muy agradables. Yo era adicta a la Provamel azul y por su precio me cambié a esta y la verdad, no noto la diferencia, sólo en el precio.

  5. #15
    Banned Avatar de Nosolomusica
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    183
    Esque a mí El Corte Inglés me pilla algo lejos de casa, tengo que ceñirme a lo que me ofrezca el supermercado más cercano (en esta ocasión, Mercadona).

    De todas formas, cuando vaya allí, aparte de comprarme mi tradicional filete de seitán asado de Natursoy, me pillaré un litro del Special Line de cultivo biológico, y si me sale más barato que las que suelo comprar, me llevaré unas cuantas.

    Susanamaria, ¡la de Vive Soy de Vainilla es lo mejor! A mi novio, que no le gustan "las cosas raras" le encanta, he conseguido que, cuando desayunamos juntos, lo haga con leche de soja xD

  6. #16
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    Cita Iniciado por susanamaria
    ¿La leche Alpro te sabe parecida a la de vaca? A mí me sabe a mil demonios De hecho la porbé varias veces por los buenos comentarios que recibe y la verdad es que para mi gusto es de las que peor sabe.
    Por eso cada paladar es un mundo.
    Sobre la capita esa que cría, no es nata de vaca, puedes estar seguro.
    A mi sola no me gusta me sabe muy sosilla, pero con colacao es la mas rica de todas las de mas me saben a algo parecido a horchata con chocolateXD
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  7. #17
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    Cita Iniciado por Nosolomusica
    Er, gracias por las informaciones.

    Tiene grasas, pero en un pequeñísimo porcentaje al lado de la leche de vaca, no tanta grasa como para hacer tanta nata en tan poca cantidad.

    Esque en un pequeño vaso me salió bastante nata, y encima la textura es exactamente igual a la nata de la leche de vaca, y es una cosa que me mosqueó bastante.

    Ahora mismo me he pasado a Vive Soy, que tiene un sabor más ligero (la de Alpro reconozco que está excesivamente azucarada). No he hecho la prueba del microondas con la de Vive Soy, ya os contaré si contiene nata o no.
    Pues a mi nunca nunca nunca me ha salido no estaria en mal estado o algo?:S
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  8. #18
    Banned Avatar de Nosolomusica
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    183
    Parece ser que a otros usuarios les ha salido nata en la leche de soja, no soy el único. Parece que es normal. Mañana en el desayuno, si me apetece calentarme la leche, haré la prueba con la marca de Pascual.

    Igual depende de cada marca, pero aún sigo esperando que alguien explique por qué me sale nata.

  9. #19
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    A lo mejor algún biólogo o químico te lo puede explicar

  10. #20
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    Cita Iniciado por Nosolomusica
    Parece ser que a otros usuarios les ha salido nata en la leche de soja, no soy el único. Parece que es normal. Mañana en el desayuno, si me apetece calentarme la leche, haré la prueba con la marca de Pascual.

    Igual depende de cada marca, pero aún sigo esperando que alguien explique por qué me sale nata.
    A mi tambien me sale y es logico. Como bien han dicho ya, si la leche de soja no tuviera nata, no existiria la nata vegetal... y la hay hasta montada

    La explicacion la ha dado Siau, no?? en este post:
    http://www.forovegetariano.org/foro/...03&postcount=7
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

 

 
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Muchas dudas con la vitamina D de la leche de soja "Alpro" HELP
    Por Trojan_Girl en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 25-mar-2013, 22:11
  2. Nata de soja
    Por roymar en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 07-nov-2011, 18:37
  3. ¿Puede la leche de soja o la leche de avena sustituir la leche de vaca?
    Por Proudlyvegetarian en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 18-ago-2011, 21:20
  4. Cambio de ingredientes y sabor de la leche de soja ALPRO
    Por salamandra en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 28-abr-2010, 11:32
  5. Leche de soja marca Alpro
    Por Didlina en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24-ago-2007, 18:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •