Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 60 de 60
  1. #51
    Adicta a los gatos Avatar de Andreapg
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    935

    Personalmente no me gusta la Alpro, además no me parece económica.
    Yo descubrí la marca Yo Soy en el Mercadona que costaba 0,97cnt y en el familia esta mi maravillosa leche de Soja de la misma marca por 0,85cnt. Cuando lo descubrí flipé todo el día.

    Yo al principio tb consumía la Alpro... pero... mmmm... me sentaba mal... me dolía la barriga... no sé, era raro.
    Ahora estoy muy contenta con la de Yo Soy, pero la normal, no la enriquecida con Calcio esa no me gustó nada!!! Me daba dolor de barriga tb!!!
    Si la véis os animo a probarla, aunque como todo en esta vida es cuestión de gustos...

    Bikos
    Habla simplemente cuando sea necesario.
    Nunca hagas promesas que no puedas cumplir.
    Si no tienes nada bueno, verdadero y útil qué decir, es mejor quedarse callado y no decir nada.
    Si te identificas con el éxito, tendrás éxito. Si te identificas con el fracaso, tendrás fracasos.

  2. #52
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    1
    emmm esta leche alpro es fabricada por central lechera asturiana eso quiere decir que el dinero sacado de la leche de soja que compremos los vegetarianos veganos ira destinado para que sigan explotando a las vacas y les sigan sacando su leche estara buena pero piensen bien a que empresan compran

  3. #53
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por jimy Ver mensaje
    emmm esta leche alpro es fabricada por central lechera asturiana eso quiere decir que el dinero sacado de la leche de soja que compremos los vegetarianos veganos ira destinado para que sigan explotando a las vacas y les sigan sacando su leche estara buena pero piensen bien a que empresan compran
    ya, igual que si compras el pan en el super del barrio, lo que saque el dueño lo dedicara a comprar otras cosas ademas del pan, como carne, peces, huevos... A no ser que compres en una tienda vegana y a un tendero vegano, tu dinero ira destinado a cosas no veganas.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  4. #54
    27-06-09 1Vegetariano Avatar de aleks
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Lanzarote, Canarias
    Mensajes
    1.248
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    ya, igual que si compras el pan en el super del barrio, lo que saque el dueño lo dedicara a comprar otras cosas ademas del pan, como carne, peces, huevos... A no ser que compres en una tienda vegana y a un tendero vegano, tu dinero ira destinado a cosas no veganas.
    Estoy de acuerdo, también es muy importante crear demanda. Si una tienda, empresa, o lo que sea no vende un producto, terminará descatalogándolo o adaptándolo a las necesidades de la gente, porque lo que les interesa es vender. Creo yo

  5. #55
    Vegetariana
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    400
    Cita Iniciado por Toni Ver mensaje
    Alpro soja de chocolate está muy buena
    Me la compré esta semana, esta realmente rica!
    El mejor discurso que jamás escucharás - Gary Yourofsky
    http://www.youtube.com/watch?v=ZzvK5uLu7F0

  6. #56
    Usuari@ habitual Avatar de m34
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    94
    La leche de soja de vainilla del mercadona esta de muerte. Y yo tambien me fio de lo que dice la etiqueta, sino apgaga y......

  7. #57
    Usuari@ expert@ Avatar de Maderea
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    401
    Yo la tomo ocasionalmente, me gusta bastante su sabor pero últimamente no me sienta demasiado bién, me deja hinchada. Alterno la leche de soja con otras (avena, quinoa, espelta, arroz,...).

  8. #58
    En el buen camino........ Avatar de jose13
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    70
    Pues para mi como la casera ninguna, bendita Sojamatic!!!!!!!!!!!!!!!

  9. #59
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2017
    Mensajes
    1
    La leche de soja siempre tiene nata. La de Alpro y todas. A la nata de la leche de soja es lo que conocemos como Yuba, la yuba siempre sale cuando cocemos la leche de soja. Yo tengo un restaurante vegano en Madrid, Botanique, siempre que hago arroz con leche y le pongo leche de soja tengo que ir apartando esa nata. Los chinos la comercializan seca. Y mola porque se pueden conseguir cosas muy curiosas con ella, pescados vegetales etc.

  10. #60
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Bienvenido Iznacio !!!! Hasta callos a la madrileña se pueden hacer con la yuba !!!!

    Edito, no había ningún hilo sobre la yuba así que lo he abierto con la info interesantísima como siempre de mi amigo Javier de Dimensión Vegana !!!! http://www.forovegetariano.org/foro/...read.php?66600

    En cuanto a este hilo lo mejor que podemos hacer es para que no cause confusión, ya que la leche de soja Alpro no tiene nata ni ningún otro ingrediente animal por lo menos en España, llevo 10 años tomándola y siempre ha sido vegana.
    Última edición por Ecomobisostrans; 07-mar-2017 a las 02:20
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

 

 
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Temas similares

  1. Muchas dudas con la vitamina D de la leche de soja "Alpro" HELP
    Por Trojan_Girl en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 25-mar-2013, 22:11
  2. Nata de soja
    Por roymar en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 07-nov-2011, 18:37
  3. ¿Puede la leche de soja o la leche de avena sustituir la leche de vaca?
    Por Proudlyvegetarian en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 18-ago-2011, 21:20
  4. Cambio de ingredientes y sabor de la leche de soja ALPRO
    Por salamandra en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 28-abr-2010, 11:32
  5. Leche de soja marca Alpro
    Por Didlina en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24-ago-2007, 18:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •