Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38

Tema: Desodorante de cristal

  1. #11
    Por un mundo mejor. Avatar de Rumba
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    536

    Yo utilizo el desodorante de cristal llevo un par de meses con ella.

    Estos son los usos que le doy yo y mi marido:

    - Obviamente como desodorante, pero no sólo en axilas sino también en los pies.

    - Mi marido la utiliza después de afeitarse puesto que al ser sal calma la irritación y cicatriza las posibles heridas. Tengo que decir que desde que la usa como after-shave no le han vuelto a salir granos en el cuello de pelos enquistados.

    - Depués de depilarme porque calma la irritación y RETRASA EL CRECIMIENTO DEL VELLO. Comprobado, me paso la silk-epil y luego aplico el cristal humedecido. Cuando me repaso con las pinzas los pelos que quedan salen muuuuy facilmente, sin tirón, los debilita.

    Formas de usar la piedra de cristal:

    - Humedecerla en agua.

    - Preparar una mezcla de agua destilada y aceites esenciales (al gusto) y pulverizar sobre la piedra.

    - La misma mezcla anterior e introducir trozos de piedra para que se deshaga. Así se obtiene el desodorante de piedra de cristal LÍQUIDO.

  2. #12
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por naywa
    la capa de sulfatos deja transpirar la piel pero evita que crezcan bacterias, que son las que descomponen el sudor y se crea el mal olor
    ok

    gracias
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #13
    mmm....
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Chile,stgo.
    Mensajes
    177
    es justo lo que buscaba, sobre todo eso despues de afeitarme.

    pero ke aki encuentre una ....

  4. #14
    Encontrándome... Avatar de Gata
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Albolote (Granada)
    Mensajes
    1.388
    Por lo que a mi me dijieron acá hay tres tipos de cristal que sirven como desodorante, yo he encargado el de Alumbre, ¿Sirve para todo eso que as dicho, Rumba, o el que tu nombras es otro?
    Todo lo que le pasa a los animales muy pronto le sucederá también al hombre. Todo lo que le ocurre a la Tierra le ocurrirá a los hijos de la Tierra; si los hombres escupen en el suelo, se escupen a sí mismos.
    La Tierra no pertenece al hombre, es el hombre el que pertenece a la Tierra. Todo va enlazado, el hombre no tejió la trama de la vida; él es solo un hilo de esa trama.



  5. #15
    abre las alas Avatar de besosdecanela
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    58
    mi madre y mi tia lo llevan usando años y siempre dicen k es lo mejor del mundo

  6. #16
    Por un mundo mejor. Avatar de Rumba
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    536
    Cita Iniciado por Gata
    Por lo que a mi me dijieron acá hay tres tipos de cristal que sirven como desodorante, yo he encargado el de Alumbre, ¿Sirve para todo eso que as dicho, Rumba, o el que tu nombras es otro?
    Valen para lo mismo, puesto que el principio activo es el mismo, simplemente se le cambia el nombre.

  7. #17
    El futuro es vegetariano Avatar de Gonza
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    684
    Yo lo compré una vez y no me convenció. Por ahí lo tengo casi sin usar. Mi experiencia es que no es 100% eficaz, es decir, algo siempre vas a transpirar, y como es totalmente inoloro, pues cuando empiezas a transpirar el sobaco empieza a oler, mientras que con otros desodorantes el perfume disimula la peste jajaja (qué agradable) Así que en mi caso fue tirar el dinero.

    Pero bueno, naywa, haz tu propia experiencia y ya nos contarás si la gente no se te acerca mucho

  8. #18
    Usuari@ expert@ Avatar de chikitran
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Mensajes
    134
    Gonza, totalmente deacuerdo contigo, he utilizado el cristal y ahora estoy usando Citrus deodorant de Weleda y lo mismo.... al final acaba oliendo.

    Me gustaria encontrar algo efectivo y natural, a pesar de que no transpiro demasiado no he encontrado ningun desodorante natural que al final no acabe oliendo

    Alguien ha utilizado otros productos?

  9. #19
    Usuari@ expert@ Avatar de DVNC
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    788
    Dónde lo has comprado Naywa
    WWW.TOMACINE.COM



    "And in the end, the love you take is equal to the love you make"- The Beatles


    "Nuestra tarea debe ser liberarnos a nosotros mismos ampliando nuestro círculo de compasión para abrazar en él a todas las criaturas vivientes y la totalidad de la naturaleza y su hermosura" Albert Einstein

  10. #20
    veganita Avatar de naywa
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    209

    Yo lo compré en El Corte Ingles y de momento me va bien.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El desodorante
    Por superveg en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 17-ago-2015, 16:21
  2. Desodorante SANEX, ¿experimenta o no?
    Por Rooney en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30-jun-2015, 16:50
  3. Un ave en el cristal
    Por Cotorra en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-jul-2011, 09:18
  4. Desodorante deliplus
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03-nov-2009, 02:03
  5. Niños Cristal
    Por apersefone en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19-abr-2008, 20:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •