Página 17 de 31 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 307

Tema: que bandas animalistas escuchas?

  1. #161
    Quien a hierro mata... Avatar de Skingrrrl
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Parla (Madrid)
    Mensajes
    169

    Cita Iniciado por Aileen Ver mensaje
    desde k me enteré k pulpul dejo de ser vegeta... no lo puedo evitar pero ska-p ya no me cae tan bien, eso de haber sido vegetariano y dejarlo de ser, me da mala espina jaja
    no sabia ni q lo fuese :eing: de todas maneras las canciones estan bien xD

  2. #162
    Usuari@ habitual Avatar de Gyfu
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Bs As Argentina
    Mensajes
    88
    POSTA FUE VEG?
    wooooooooo!!! ahora me cierran muchas cosas, que lastima que dejo de ser veg pero aun asi sus letras me siguen llenando de verdades y alegrias
    de hecho estoy buscando donde dar clases de dibujo FREE en algun centro cultural para quien guste aprender, me gustaria ser aun maaaas util y dar clases de... que se yo... quizas matematicas o esas cosas =P pero bueno, mi mejor skill es el dibujo.

    AGUANTE PUL PUL A___A

  3. #163
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    72
    Bueno, en Madrid hay un grupo que se llama Non Servium que tocan Brutal Oi! (dicho por ellos mismos) y tienen una canción en contra de los laboratorios que experimentan con animales. No es un grupo vegetariano/vegano, pero está comprometido en otras causas sociales.

    Aquí os dejo la letra y el enlace para escucharla:

    El estado quiere callar nuestra revolución...
    ¡¡¡Pero su represión, aumenta nuestro odio!!!

    Dicen que sus leyes serán nuestra destrucción...
    Pero lo llevan claro, ¡¡¡para hacernos callar!!!

    ¡¡¡Tendrán que luchar, para hacernos callar!!!
    ¡¡¡Tendrán que luchar, para hacernos callar!!!

    Dios es el que gobierna en la tierra del capital...
    ¡¡¡Mientras él, se forra de dinero!!!

    Educa a los crios, para producir...
    ¡¡¡El día de mañana, en las grandes empresas!!!

    ¡¡¡Este dios, es un explotador!!!
    ¡¡¡Este dios, es un explotador!!!

    Oi!, Oi!, Oi!, Oi!!!!!

    El laboratorio es solo un disfraz...
    ¡¡¡De un campo de exterminio, para los animales!!!

    Científico loco, me gustaria a mí...
    ¡¡¡Verte en su situación, rajándote los huevos!!!

    ¡¡¡Basta ya, de tanta crueldad!!!
    ¡¡¡Basta ya, de tanta crueldad!!!

    ¡¡¡No te serviré, Non Servium!!!
    ¡¡¡No te serviré, Non Servium!!!
    ¡¡¡No te serviré, Non Servium!!!
    ¡¡¡No te serviré, Oi!!!!!

    http://www.goear.com/listen/3459c07/...um-non-servium

    P.D: No soy skinhead. Lo digo porque los componentes del grupo si que lo son.

  4. #164
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    72
    Texto sobre SKA-P del año 2005...


    SKA-P

    COMO GANAR DINERO VENDIENDO ANARQUISMO Y REVOLUCION!!!

    Antes de comenzar este artículo debemos puntualizar:
    1. Aquí no se cuestiona la música de un grupo, sino el oportunismo político del que hacen gala.
    2. No es un ataque a personas concretas sino a un grupo y a una multinacional. Ojala esto sirviera para que cambiaran de rollo, lo mismo son gente guay engañados por un manager ambicioso y sin escrupulos, pobrecitos.
    3. Lo anterior es para quedar bien, somos malos pero educados.

    Dicho esto pasamos a la carga y esto es una critica hecha a saco, porque no nos engañemos con eso de "mejor oir a los Ska-p que a los Orejas de Van Gogh", pensar un poco y fijaros si es hábil el poder que nos vende nuestros ideales y nuestra propia revolucion como parte del espectaculo capitalista y los Ska-p hacen de esbirros

    No sabemos como son los Orejas de Van Gogh o la Nariz de Picasso pero sabemos que no engañan, no van de revolucionarios y si les preguntas seguro que te dicen que quieren ser ricos y famosos. No engañan, sabemos de que van y su comportamiento es coherente, pero lo de Ska-p es peligroso.

    Cuando sacaron su primer disco fue un exito, como molaba lo del Rayito y su Ska chin-pun chin-pun, editado en una compañia pequeña, daban buen rollo y encima el 0'7 era para el tercer mundo. En su segundo disco siguen la misma tonica, textos radicales, pachanga ska pero... ya no hay 0,7 para el tercer mundo, BMG-RCA company electrics se lo queda todo. El Vals del Obrero grabado por una multinacional ¡que contradicion! (a lo mejor los ejecutivos de RCA son obreros porque nosotros los anarquistas somos muy mal pensados) y llega "Eurosis", siguen con BMG-RCA Company USA y aqui decimos ¡basta!. Siguen con su cocido revolucionario, en sus "chous" cogen su baul de las banderas (ni banderas ni fronteras, dice una de sus letras) y sacan la bandera que toque ese dia (nacionalistas, comunistas, anarquistas, jamaicanas, del Che, etc... y lo que haga falta). La inmensa mayoria de sus seguidores son niños y adolescentes a los que mejor se les puede engañar, aunque nuestra experiencia es que en cuanto maduran y conocen el autentico compromiso social "eskupen a Ska-p" y se dan cuenta de la farsa.

    Volvamos a este tercer disco "eurosis" porque este disco y lo que representa no podemos consentirlo los anarquistas puesto que nos utilizan tanto en letras como en imagenes. En el folleto interior una de las hojas de la cancion "poder pal pueblo", cancion en plan kasachok osea rusa con unos coros que se repiten CE, ENE, TE, FAI! y la,la,la, ¡VIVA DURRUTI!, utilizan fotos de Durruti, milicianos y la fachada de un comite regional de la CNT con la dedicatoria a todos los libertarios que lucharon en la guerra civil (contra el capitalismo y el poder que BMG-RCA significan habria que recordarle a estos chicos), luego en la cancion "españa va bien" (pa ellos y su multinacional) dicen despues de un discurso muy politico en varias estrofas:
    " A la tumba de Durruti nos vamos a emborrachar, buscando la manera de poder resucitar ideas anarquistas que le entreguen al pueblo el poder ".

    Son muy listos o muy tontos. Lo primero que hariamos los anarquistas seia colectivizar las empresas multinacionales, despues hay otras lindezas que como amantes de la libertad, antifascistas y anticapitalistas nos enfurecen, por ejemplo las canciones y dibujos dedicados a Victor Jara y por una America latina ¡libre! y volvemos a repetir, que se pasan de listos o son muy tontos. ¿Quienes financiaron golpes de estado en Chile y America Latina? ¿Quienes dieron dinero y armas a los "contra" en Nicaragua? etc, etc. LAS MULTINACIONALES AMERICANAS CON SUS SICARIOS DE LA C.I.A. ¿Que es BMG-RCA General Electric Company USA? ¡UNA MULTINACIONAL AMERICANA! aunque la disfracen de española.

    Nos vamos a poner muy serios, el anarquismo no es un negocio del que puedan beneficiarse el poder y las multinacionales usa o spanish, eso no lo podemos permitir, el anarquismo es algo demasiado serio (sin renunciar a la fiesta, que mayor fiesta que la revolucion), mucha gente ha muerto por estos ideales y otra gente esta dejandose la piel en la lucha diaria por un mundo nuevo. Nosotros los anarquistas no podemos ni debemos consentir que una multinacional o un grupo al servicio de estos kacikes (otra cancion del disco) hagan negocio con nuestras ideas y con nuestra sangre.

    Existen grupos de musica que hablan de revolucion y anarquia, por ejemplo GRACIAS A DIOS, NECESIDAD DE LUCHAR, PUAGHH o SIN DIOS y seguro que nos olvidamos de muchos mas, que nos perdonen, hacen musica en sellos alternativos o ellos mismos a precios no-comerciales, militan ¡luchan!, tocan su musica, hacen anarquismo y no viven del anarquismo, esos son nuestros grupos, te guste o no su musica.

    Si Ska-p quiere hacer negocio que lo hagan con otros, haceros del P.S.O.E., seguro que os lo agradecen y podeis ir a pachas, tal vez, seais buenos chicos mal aconsejados por un manager sin escrupulos y la multinacional os tiene atados y explotados (¡que pena!, ¡sniff!), pues hacer la revolucion, luchar contra el capital, hacer simplemente lo que decis en vuestras canciones, largaros de ahi y auto-gestionaros, aunque ahora que habeis olido la fama y el dinero ya es tarde.

    Un ultimo consejo, haced lo que os de la gana pero no jugueis con los anarquistas, ahora los tiempos han cambiado y somos "mas buenos" pero si Durruti volviera se liaba a tiros con vosotros y no es broma. Este articulo, panfleto o denuncia es un homenaje y un desagravio a todos los compañeros muertos en la lucha, asesinados o encarcelados y a los que se curran el anarquismo dia a dia y no como estos... (elige el calificativo que mas te guste) que se forran a costa de vender nuestros ideales libertarios y en especial a Francisco Simancas que nos dejo el año pasado. Va por ti compañero

    ¡ ESKUPE A SKA-P !

    extracto de una entrevista a ska-p
    (y como las palabras de los protagonistas del articulo hablan por si solas)

    ¿Que hace un grupo como el vuestro en una multinacional?
    La pregunta del millon. Mira, nosotros estuvimos con una independiente y ya sabemos lo que es eso (1000 copias, mala distribucion...). En RCA nos ofrecieron libertad absoluta, ni se pasaron por el estudio cuando estabamos grabando. Estar en una multinacional tiene sus ventajas, por ejemplo, ahora no estariamos haciendo esta ronda de entrevistas. Si KORTATU hubieran fichado por una multinacional, hubieran sido la bomba. Pero hay una serie de cosas por las que no queremos pasar, por ejemplo, las radioformulas. En una llegaron a decir que si cambiabamos cojones por pelotas, saldriamos. ¡Ridiculo! La maldita hipocresia... Lo importante es hacerse fuerte para poder imponer tus condiciones.

    ¿Participar en el sistema para luchar contra el?
    Si, de hecho es utilizar el sistema porque sabes que puedes llegar a mucha mas gente. Es ridiculo negarse a participar porque lo haces cada dia inevitablemente: desde ver la television a coger el autobus.

    En fin, sin comentarios.

    lamentablemente el caso de SKA-P no es único, actualmente existen muchos grupos
    que se aprovechan del tiron revolucionario para enriquecerse (vease Reincidentes).
    ¡ PIENSA Y LUCHA !

  5. #165
    A pedir de Milhouse Avatar de Sakic
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    3.264
    Pues a mi no me parece extraño. Yo también hago lo mismo, lucho dentro del sistema. Yo no voy de revolucionario, pero tampoco me parece que ellos sean los mas anarcas del mundo, sus canciones son protestas sociales no formulas antisistema. Conste que a mi no me gusta el grupo musicalmente.

  6. #166
    Usuari@ habitual Avatar de Gyfu
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Bs As Argentina
    Mensajes
    88
    Mira... Yo en una epoca opinaba igual pensando:
    Acusan al ESTADO de forros que nos quitan el sueldo y bla bla bla, cuando en realidad TODOS somos el estado. A los que estan en el gobierno les encanta que confundamos la palabra gobierno con estado (el gobierno son ELLOS, el estado somos NOSOTROS).
    Tambien dicen INDIGENAS cuando en realidad son NATIVOS AMERICANOS y un nativo de aca Argentina lo dijo: nosotros no somos aborigenes ya que somos puros de esta tierra , tampoco indios pq eso es en la India y mucho menos indijenas y ni hace falta aclarar el pq.
    Entre centenares de cosas que son erroneas en sus letras como hacer abuso de la palabra ANARQUIA sin conocer su verdadero termino y no hablamos de hacer despelote cuando algo le molesta al pueblo.
    Y tambien acusar a las multinacionales pero cuando toca aca en Argentina lo hace en Obras y es auspiciado por Pepsi.
    Y un sin fin de cosas pero me volvio el animo de volver a escuchar esa banda pq me hizo reaccionar que aca en este pais como en el resto del mundo no se pasan bien las cosas y por eso aun que les suene raro a todos me hice VEGANA (y lo hice sin siquiera saber que pulpul es veg) ademas estoy por meterme a un centro cultural a enseñar dibujo a quien quiera aprender para mostrarles que hay algo mas que la sucia calle.

    Todo depende del modo en que se vean las cosas, yo no voy a incendiar el congreso pero es verdad que me exploto en casi toda mi vida laboral las ETT's

    Uno toma lo que cree que es mejor para si mismo y para el mundo pero de todas formas fue buena tu aclaracion hacia las bandas como SKA-P ya que me sirvio para aclarar de paso como yo empeze mi veganismo y mi mehor trato hacia la gente que necesita ayuda.

  7. #167
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    589
    Cita Iniciado por FCB1899 Ver mensaje
    Bueno, en Madrid hay un grupo que se llama Non Servium que tocan Brutal Oi! (dicho por ellos mismos) y tienen una canción en contra de los laboratorios que experimentan con animales. No es un grupo vegetariano/vegano, pero está comprometido en otras causas sociales.

    Aquí os dejo la letra y el enlace para escucharla:

    El estado quiere callar nuestra revolución...
    ¡¡¡Pero su represión, aumenta nuestro odio!!!

    Dicen que sus leyes serán nuestra destrucción...
    Pero lo llevan claro, ¡¡¡para hacernos callar!!!

    ¡¡¡Tendrán que luchar, para hacernos callar!!!
    ¡¡¡Tendrán que luchar, para hacernos callar!!!

    Dios es el que gobierna en la tierra del capital...
    ¡¡¡Mientras él, se forra de dinero!!!

    Educa a los crios, para producir...
    ¡¡¡El día de mañana, en las grandes empresas!!!

    ¡¡¡Este dios, es un explotador!!!
    ¡¡¡Este dios, es un explotador!!!

    Oi!, Oi!, Oi!, Oi!!!!!

    El laboratorio es solo un disfraz...
    ¡¡¡De un campo de exterminio, para los animales!!!

    Científico loco, me gustaria a mí...
    ¡¡¡Verte en su situación, rajándote los huevos!!!

    ¡¡¡Basta ya, de tanta crueldad!!!
    ¡¡¡Basta ya, de tanta crueldad!!!

    ¡¡¡No te serviré, Non Servium!!!
    ¡¡¡No te serviré, Non Servium!!!
    ¡¡¡No te serviré, Non Servium!!!
    ¡¡¡No te serviré, Oi!!!!!

    http://www.goear.com/listen/3459c07/...um-non-servium

    P.D: No soy skinhead. Lo digo porque los componentes del grupo si que lo son.
    Jodeeeeeer, estaba buscando esa canción y no recordaba en que disco estaba!!!

  8. #168
    petisa carambanal Avatar de Aileen
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    593
    Es lo mismo, antes o después de "venderse", como dicen algunos, ska-p tiene letras comprometidas y con verdades como puños y gracias a k es bastante facil de escuchar (no se como decirlo) ha llegado a muchos jovenes k es lo k importa al fin y alcabo.
    Musicalmente, para mi, han ido perdiendo pero vaya, k siguen al pie del cañón

    Dejo otra, también sobre experimentación animal, Cienzia Asesina de Soziedad Alkoholika

    http://www.youtube.com/watch?v=0Hyp3K2LRyo

    gora S.A!!

  9. #169
    Usuari@ expert@ Avatar de Diva
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    133
    mirad, aqui os dejo la letra de la cancion que os puse, un kaso de tantos, por si no la podeis escuchar.


    Te contare mi historia no tengo nombre
    Soy galgo de raza perro de caza para el hombre
    La velocidad en la sangre, cuerpo de alambre
    Vivía con catorce como yo en un corral grande

    Tengo un año y una vida por delante
    Mi madre se escapo preña y me tubo en un parque.
    A mis tres hermanos estrellaron contra una pared
    Nada mas nacer, no se a que debo mi suerte

    No se de competiciones y cazo liebres por instinto
    Me llevaban al campo cada domingo.
    Cierto día el destino truncó mi vida
    Un perdigón perdido me alcanzó,
    No fue mortal la herida.

    Pero ya de poco importaba ser fiel o ser noble
    Con una soga al cuello me llevaron camino de un roble.
    Al día siguiente del accidente,
    El sacrificio fue su solución a mi cojera permanente

    No soy un ser humano, me mueve el instinto
    Luché, escapé asustado y sin rumbo fijo.
    Desde ese día no confío, sobreviví a mi suerte
    Comiendo pan en un polígono esquivando a gente.

    Con la soga en cuello casi incrustada,
    De mi pata herida cojeaba pero andaba
    Caí en un momento de debilidad un día
    Y desperté en una jaula vendado con agua y comida

    Supongo que un albergue, ahora me buscan amo
    Pero quien quiere un galgo que cojea y con un año.
    La gente quiere perros enanos para su ocio,
    Razas caras para criar y hacer negocio.

    Ofrezco compañía a quien quiera adoptarme
    Y soy agradecido porque se lo que es el hambre.
    Firmado: Anónimo
    Un caso de tantos, Os dejo mi historia
    Reflexiona si has escuchado.
    Última edición por Diva; 24-dic-2009 a las 16:56
    Si tenéis sed de sangre de agonía y crueldad
    porque no es ponéis dos banderillas y os claváis una estocá.
    sólo así comprobaréis lo que siente este animal
    que la naturaleza creó como a ti, como a los demás.

  10. #170
    Quien a hierro mata... Avatar de Skingrrrl
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Parla (Madrid)
    Mensajes
    169

    Cita Iniciado por FCB1899 Ver mensaje
    Bueno, en Madrid hay un grupo que se llama Non Servium que tocan Brutal Oi! (dicho por ellos mismos) y tienen una canción en contra de los laboratorios que experimentan con animales. No es un grupo vegetariano/vegano, pero está comprometido en otras causas sociales.

    Aquí os dejo la letra y el enlace para escucharla:

    El estado quiere callar nuestra revolución...
    ¡¡¡Pero su represión, aumenta nuestro odio!!!

    Dicen que sus leyes serán nuestra destrucción...
    Pero lo llevan claro, ¡¡¡para hacernos callar!!!

    ¡¡¡Tendrán que luchar, para hacernos callar!!!
    ¡¡¡Tendrán que luchar, para hacernos callar!!!

    Dios es el que gobierna en la tierra del capital...
    ¡¡¡Mientras él, se forra de dinero!!!

    Educa a los crios, para producir...
    ¡¡¡El día de mañana, en las grandes empresas!!!

    ¡¡¡Este dios, es un explotador!!!
    ¡¡¡Este dios, es un explotador!!!

    Oi!, Oi!, Oi!, Oi!!!!!

    El laboratorio es solo un disfraz...
    ¡¡¡De un campo de exterminio, para los animales!!!

    Científico loco, me gustaria a mí...
    ¡¡¡Verte en su situación, rajándote los huevos!!!

    ¡¡¡Basta ya, de tanta crueldad!!!
    ¡¡¡Basta ya, de tanta crueldad!!!

    ¡¡¡No te serviré, Non Servium!!!
    ¡¡¡No te serviré, Non Servium!!!
    ¡¡¡No te serviré, Non Servium!!!
    ¡¡¡No te serviré, Oi!!!!!

    http://www.goear.com/listen/3459c07/...um-non-servium

    P.D: No soy skinhead. Lo digo porque los componentes del grupo si que lo son.
    madre mia non servium (se me cae toda la babaza xD)

Página 17 de 31 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Animalistas y no-animalistas.
    Por Connor en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 01-jun-2016, 07:43
  2. Qué musica escuchas mientras entrenas??
    Por filippi en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 19-may-2015, 10:12
  3. videos animalistas
    Por pupizio en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29-ago-2014, 21:12
  4. Sacerdotes animalistas
    Por Loba en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06-dic-2009, 21:33
  5. ¿Famosos animalistas?
    Por Alejandr4 en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09-nov-2008, 01:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •