Página 5 de 31 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 307

Tema: que bandas animalistas escuchas?

  1. #41
    Ansiando Libertad Avatar de lechu
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    quilmes
    Mensajes
    130

    si, yo tengo un cd de futuro vega* pop, pero el pop me aburre xD
    nose esta beuno pero no me llega. salvo "mirale a los ojos". esa me gusta.
    alguien conoce a Producto Interior Bruto ? altas letras tiene el chabon.
    Como engendros moriremos en la ciudad...Mejor me voy al campo..abandono a la humanidad.

    No estamos locos, No estamos solos

  2. #42
    epa, cuidao! Avatar de Malatesta
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Lloret de Mar (Girona)
    Mensajes
    1.163
    Cita Iniciado por Bader
    Siii Los Muertos De Cristo son mi banda Favorita y no me perdi el unico concierto de despedida que dieron en México.

    Bueno de que fueran vegetarianos no lo se. ¿Recuerdas aquella canción de Un Mundo Feliz? en donde dice : "Mientras millones de personas se mueren de hambre tu te preocupas si yo como carne" ...sigo con la duda de lo que quisieron decir ahi, esa cancion valla que causo mucho de que hablar y discutir entre la gente que oimos a LMDC no se si fue directo o una metafora o una burla como toda la cancion es una especie de burla pues no se. Malatesta ¿tu sabes que quisieron decir?
    Pues en el disco de “Los olvidados” describen como sería una pequeña ciudad anarquista, llamada Germinal de la Sierra, donde sus habitantes llevarían una dieta vegetariana.

    Quizás me confunda con el grupo “Puagh” (los conoces?). Me parece que fue en una entrevista en la que hablaban de su última gira por México, y comentaban que lo primero que hicieron cuando llegaron a México fue buscar un restaurante vegetariano.

    Y sobre la canción “Un mundo feliz”, pues tampoco sabría decirte que es lo que quieren decir con la letra, pero me da a entender que hablan de esa “superioridad ética y moral” que podemos tener las personas que vivimos en el “primer mundo” y que tenemos la mayoría de nuestras necesidades cubiertas, con respecto a la otra parte de la población de este planeta, que vive en situación de pobreza, miseria, explotación, y que difícilmente tienen algo para llevarse a la boca, o no tienen un techo donde dormir, etc.

    La canción acaba así:

    si eres pobre y no tienes nada
    no te avergüences camarada
    que la dignidad de una persona, no se mide
    ni por su dinero ni por su fama
    Pueden robarte el lienzo, pueden arrebatar tus pinceles, te podrán restringir colores, pero no pueden impedir que sueñes.

  3. #43
    cordobita Avatar de alfonsi
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    cordobesa afincada en toledo
    Mensajes
    2.624
    Yo tengo un disco de Ska-p hace tiempo, y de vez en cuando lo escucho, además se que uno de sus miembros es vegeta

  4. #44
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    78

    grupos genero hardcore

    Justice Department (metalcore)
    Looking For An Answer (grindcore)
    Asfixia (crust)
    Hongo
    ...
    de los grupos que yo he escuchado estos son los que dicen las cosas más claras...
    como estas: - Traidorx a mi especie - (Justice Department)
    "Te asustan las palabras que no buscan
    una simple imitación de la sinceridad para ocultar culpas.
    ...respeto?
    Lo siento soy unx traidorx a mi especie.
    Ser unx human@ ya no excusa ni exculpa.
    Ya no miro desde tu punto de vista antropocéntrico. El bien y el mal no son definibles, pero los hechos si son juzgables, para mí vuestra vida es una vida más, ser unx human@ ya no excusa ni exculpa."
    Salud

  5. #45
    Liberaciòn Y Ya !! Avatar de Bader
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Tlaltizapan, Morelos, México
    Mensajes
    159
    Cita Iniciado por Malatesta
    Pues en el disco de “Los olvidados” describen como sería una pequeña ciudad anarquista, llamada Germinal de la Sierra, donde sus habitantes llevarían una dieta vegetariana.

    Quizás me confunda con el grupo “Puagh” (los conoces?). Me parece que fue en una entrevista en la que hablaban de su última gira por México, y comentaban que lo primero que hicieron cuando llegaron a México fue buscar un restaurante vegetariano.

    Y sobre la canción “Un mundo feliz”, pues tampoco sabría decirte que es lo que quieren decir con la letra, pero me da a entender que hablan de esa “superioridad ética y moral” que podemos tener las personas que vivimos en el “primer mundo” y que tenemos la mayoría de nuestras necesidades cubiertas, con respecto a la otra parte de la población de este planeta, que vive en situación de pobreza, miseria, explotación, y que difícilmente tienen algo para llevarse a la boca, o no tienen un techo donde dormir, etc.

    La canción acaba así:

    si eres pobre y no tienes nada
    no te avergüences camarada
    que la dignidad de una persona, no se mide
    ni por su dinero ni por su fama

    O: pues la verdad nunca había leido lo de La comunidad Germinal de la Sierra, ahora que lo mencionaste lo busque por la web, y lo encontre.... ...gracias por informar de la existencia de ese texto, supongo que forma parte del libro del album de los olvidados.

    Me parecio muy interesante

    http://es.geocities.com/poenllu/GERMINALDELASIERRA.htm

    N. 17 GRANJA ECOLOGICA. Aquí conviven seres humanos y animales domésticos. El trato que reciben los animales en tu sociedad es salvaje e irracional, se les explota igual que a los seres humanos para ganar más dinero y más poder, no importándo la tristeza, el sufrimiento, la agonía y la muerte.
    En Germinal de la Sierra los animales son tratados con gran cariño, igual que el resto de la Naturaleza. De ella sólo se coge lo necesario para el abastecimiento del municipio. En Germinal de la Sierra sus habitantes llevan una dieta vegetariana, alimentándose de sus cultivos y de los frutos que da la tierra, aunque les agrega algunos alimentos que dan los animales, como son los huevos, la leche, la miel, etc. , siempre sin explotar ni dañar a los animales.
    http://viruzbader.wordpress.com/

    Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones.
    ¡Tierra, Igualdad y Libertad!

  6. #46
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709

  7. #47
    Usuari@ habitual Avatar de Juha
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    71
    Cita Iniciado por VeG
    Yo igual
    Carpe diem quam minimum credula postero

  8. #48
    Usuari@ expert@ Avatar de BabyJane
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Soy de Valencia pero por circunstancias ahora estoy en Xàtiva
    Mensajes
    1.668
    Estoy con vosotros:
    Smiths y grupos straight edge como earth crisis. Tambien extreme noise terror, submision hold, por su actitd crass...
    Ska-p no me gustan nada ni la música ni las letras

  9. #49
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    a mi me gustan los cro-mags, y el cantante es vegano.

  10. #50
    Usuari@ habitual Avatar de karma
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    92

    viendo videos en youtube, hace tiempo me encontré con este grupo "producto interior bruto" que ahora me encanta. Defienden el veganismo:

    Mi hermana:
    http://es.youtube.com/watch?v=8OdaFUXimQs

    Carne es asesinato:
    http://es.youtube.com/watch?v=3NQZLX...eature=related

    Lo que hay que comprender:
    http://es.youtube.com/watch?v=de3dr_...eature=related

    Aviso que algunas imágenes que ponen con la canción son durillas.

Página 5 de 31 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Animalistas y no-animalistas.
    Por Connor en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 01-jun-2016, 07:43
  2. Qué musica escuchas mientras entrenas??
    Por filippi en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 19-may-2015, 10:12
  3. videos animalistas
    Por pupizio en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29-ago-2014, 21:12
  4. Sacerdotes animalistas
    Por Loba en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06-dic-2009, 21:33
  5. ¿Famosos animalistas?
    Por Alejandr4 en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09-nov-2008, 01:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •