Página 19 de 31 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 307

Tema: que bandas animalistas escuchas?

  1. #181
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    589

    Cita Iniciado por Aileen Ver mensaje
    Lo de los cordones blancos no lo habia visto nunca en un antifa pero te creo pork subnormales k nose enteran de la misa la media hay a cascoporro y de todos los colores k se te ocurran
    Pues yo conocí a un skin antifascista que usaba los cordones blancos...por que le gustaban, y desde luego no es que fuera por nada de la superioridad blanca...contando que muy blanco no era xD
    De todas maneras...hoy en día alguien se fija en los cordones para ver de que pie cojean??? Yo nunca lo hago, como para fiarse de unas botas, luego resulte que vaya a ser ambiguo y te la lía igual

  2. #182
    Quien a hierro mata... Avatar de Skingrrrl
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Parla (Madrid)
    Mensajes
    169
    Cita Iniciado por Aileen Ver mensaje
    Lo de los cordones blancos no lo habia visto nunca en un antifa pero te creo pork subnormales k nose enteran de la misa la media hay a cascoporro y de todos los colores k se te ocurran
    esque lo de los cordones hay skins que le dan significado y otros que no...a mi por ejemplo me trae sin cuidado que sean blancos o rojos...en cuanto a lo de diferenciar es jodido si xD yo tengo mis tecnicas pero claro..no soy objetiva

  3. #183
    petisa carambanal Avatar de Aileen
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    593
    Si, creo k lo de fiarse o no de una persona por su aspecto es bastante vanal, te encontraras con gente con estetica skin k solo se keden en eso, estetica y k sean unos completos garrulos y lo mismo por el otro lado.

  4. #184
    banana Avatar de Anana
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    410
    ajajjaja me voy a arrepentir de colgar esto...!!!
    pero por la sepia que hay que difundirlo!

    atencion... hay imagenes muy fuertes... abstenerse los que sean debiles... pero sobretodo para personas abiertas de mente y con ganas de pasarlo bien y reir un rato.

    Revolucionemons en contra de la silicona, y agradezcamos tener pequeños limoncitos

    http://www.youtube.com/watch?v=r_idvpzTHjs

  5. #185
    banana Avatar de Anana
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    410
    Otro video para pasarlo bien, tema de the prodigy

    http://www.youtube.com/watch?v=LQzC9MgwGB4

  6. #186
    Amante del tomate Avatar de sakura89
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    730

    Canciones animalistas?

    Hello!!!

    Busco sobre todo canciones que hablen sobre alimentarse con animales, aunque también me valen otras de maltrato animal (tipo las del grupo ska "tortura").

    Se nota que llevo prisa... ¿verdad? xD Sorry por el post tan soso!!!

  7. #187
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Hola sakura89,

    Aquí yo voy dejando lo que me encuentro:

    Música con mensaje vegano
    http://respuestasveganas.blogspot.co...gano_1828.html

    Saludos.

  8. #188
    Usuari@ habitual Avatar de PdR
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    82
    A mi me gusta:

    Rise against - Ready to fall ->video<-

    También hay una versión del video sin censura.

    Y también me gusta mucho esta canción de True Nature ->video<-

  9. #189
    Hound
    Guest
    Llevo un tiempo buscando grupos de heavy metal veganos y libres (aparte de que sean veganos, que compartan su propia música por la red), y aunque encontré varios, no son exactamente el estilo que me gusta, pues son más tirando a hardcore, grindcore, y demás subgéneros del punk. Pero igualmente os dejo links a dos de ellos, y pronto los pondré también en Metal-Libre.

    Visyal:
    http://www.myspace.com/visyal
    Death Metal / Grindcore experimental con toques electro, un estilo bastante curioso y extraño, y aunque está en inglés y no se entiendo ni papa (tampoco se entendería si estuviese en español, por su voz tan inhumana), los temas tienen títulos muuuy buenos, como "Meat is Useless" y "Go Veg!". Tienen un disco entero para descargar desde su propio myspace y varios temas más en su playlist que parece que formarán un próximo disco nuevo.

    Antesdemorir:
    http://www.myspace.com/antesdemorirvegan
    Hardcore / Death Metal cantado en español, que aunque no se entiendo mucho por su voz gutural, tiene letras muy interesantes, con un sentido algo metafórico, y por supuesto animalistas. Si consiguiesen una calidad de grabación mejor molarían bastante, es lo único que les falla. Tienen en su propio myspace dos EP's para descargar, y parece que tienen en marcha el siguiente.

    No sé si a alguien de este foro le gustará estos grupos, porque no son estilos precisamente mayoritarios xD, pero espero que os gusten y les deis una oportunidad, que se lo merecen por compartir el mensaje animalista además de poner su propia música para descargar gratis y legalmente

    Zen, ponlos en Respuestas Veganas si quieres. Yo los pondré más adelante en Metal-Libre, así junto dos de mis mayores luchas (el veganismo y la cultura libre xD).

    Saludos!

  10. #190
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502

    Futuro Vegapop: busca en youtube y te aparecerán un montón de sus canciones, tienen canal.

    Mañana busco más.


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

Página 19 de 31 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Animalistas y no-animalistas.
    Por Connor en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 01-jun-2016, 07:43
  2. Qué musica escuchas mientras entrenas??
    Por filippi en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 19-may-2015, 10:12
  3. videos animalistas
    Por pupizio en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29-ago-2014, 21:12
  4. Sacerdotes animalistas
    Por Loba en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06-dic-2009, 21:33
  5. ¿Famosos animalistas?
    Por Alejandr4 en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09-nov-2008, 01:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •