Página 18 de 31 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 307
  1. #171
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    72

    Skingrrrl, sabía que te gustaba Non Servium, jejejeje.

    El mejor grupo del Estado y de Europa.....(en su género, claro).

  2. #172
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    589
    Cita Iniciado por FCB1899 Ver mensaje
    Skingrrrl, sabía que te gustaba Non Servium, jejejeje.

    El mejor grupo del Estado y de Europa.....(en su género, claro).
    Mejor que Kaos Urbano???o Loikaemie o Brigada Flores Magon???

  3. #173
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    72
    Cita Iniciado por Libre y salvaje Ver mensaje
    Mejor que Kaos Urbano???o Loikaemie o Brigada Flores Magon???
    Para mi son los mejores de España (o el Estado Español, como queráis llamarle). Es que hacen una música muy guapa, con letras trabajadas, la voz del cantante es la hostia, las intros de las canciones, etc, etc, etc. Bueno,

    Y contando con el cambio musical...primero Punk-Oi! macarra, y ahora tirando más hacia el Hardcore. Por eso dije antes Brutal-Oi!, que es muy típico de Alemania.

    Y ojo, que los otros 3 grupos también son buenos (a los 2 últimos no los he escuchado tanto).

    Si te gusta el Punk-Oi! en España hay unos cuántos...Último Asalto (no los escucho, pero son buenos), Hell Beer Boys, Zartako, Agresión, Adversión, etc, etc, etc. Casi todos tiran hacia una música rápida y contundente...

    Yo te recomiendo Hell Beer Boys, que sin ser un grupo conocido de fuera de Euskadi, son de lo mejorcito.

    Si alguien ve que me he equivocado en algo, que lo diga. Que no tengo ni puta idea ehhh? xD

    P.D: En Alemania están los Kategorie C, que son la hostia, pero que algunos de sus miembros son nazis. O eso dicen.

  4. #174
    Quien a hierro mata... Avatar de Skingrrrl
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Parla (Madrid)
    Mensajes
    169
    Cita Iniciado por FCB1899 Ver mensaje
    Skingrrrl, sabía que te gustaba Non Servium, jejejeje.

    El mejor grupo del Estado y de Europa.....(en su género, claro).
    de los pocos que a la primera no me dicen ''eres nazi no?'' (me has hecho feliz xD)

  5. #175
    Estudiante de Historia Avatar de Santy91
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    243
    Jo, pues nadie me hace caso, pero es verdad, busco músicos para haer un grupo animalista!!
    -"Señor, yo tengo un amigo loco que dice que comer carne está mal, ¿es un loco de verdad?"-
    - "No, es sólo un ignorante, la cadena alimentaria, seguro que de eso tu amigo no ha oído hablar"

  6. #176
    Quien a hierro mata... Avatar de Skingrrrl
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Parla (Madrid)
    Mensajes
    169
    Cita Iniciado por Santy91 Ver mensaje
    Jo, pues nadie me hace caso, pero es verdad, busco músicos para haer un grupo animalista!!
    yo esque ni toco instrumentos (las narices nada más pero eso no cuenta xD) ni canto (puedo cantar sí pero horriblemente mal )

  7. #177
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    72
    Cita Iniciado por Skingrrrl Ver mensaje
    de los pocos que a la primera no me dicen ''eres nazi no?'' (me has hecho feliz xD)


    Vi tu perfil, y ponía que te gustaba el antifascismo. Así que por eso sabía que te gustaban Non Servium. Y encima siendo de Madriz, jejeje.

    Aunque, la verdad, me extrañaría que hubiesen nazis por aquí...

    Saludos.

  8. #178
    petisa carambanal Avatar de Aileen
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    593
    Cita Iniciado por Skingrrrl Ver mensaje
    de los pocos que a la primera no me dicen ''eres nazi no?'' (me has hecho feliz xD)
    Ya veo k ese sentimiento esta bastante generalizado. Personalmente no soy skin, si bien comparto ciertas ideas y me muevo por un ambiente similar, pero tengo un par de amigos k si lo son y también hablan de k están hasta las narices de k la gente al ver su estética piensen k son neonazis. Me imagio que será jodido eso de k te vean como aquello k mas repulsa te produce

  9. #179
    Estudiante de Historia Avatar de Santy91
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    243
    Cita Iniciado por Aileen Ver mensaje
    Ya veo k ese sentimiento esta bastante generalizado. Personalmente no soy skin, si bien comparto ciertas ideas y me muevo por un ambiente similar, pero tengo un par de amigos k si lo son y también hablan de k están hasta las narices de k la gente al ver su estética piensen k son neonazis. Me imagio que será jodido eso de k te vean como aquello k mas repulsa te produce
    No me extraña que piensen que seáis nazis...es la misma estética, incluso a veces se los skin antifa usan cordones blancos sobre botas negras!!
    ¿Cuando sabemos que tenemos que correr o estar tranquilos:eing:
    -"Señor, yo tengo un amigo loco que dice que comer carne está mal, ¿es un loco de verdad?"-
    - "No, es sólo un ignorante, la cadena alimentaria, seguro que de eso tu amigo no ha oído hablar"

  10. #180
    petisa carambanal Avatar de Aileen
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    593

    Lo de los cordones blancos no lo habia visto nunca en un antifa pero te creo pork subnormales k nose enteran de la misa la media hay a cascoporro y de todos los colores k se te ocurran

 

 
Página 18 de 31 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Animalistas y no-animalistas.
    Por Connor en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 01-jun-2016, 07:43
  2. Qué musica escuchas mientras entrenas??
    Por filippi en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 19-may-2015, 10:12
  3. videos animalistas
    Por pupizio en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29-ago-2014, 21:12
  4. Sacerdotes animalistas
    Por Loba en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06-dic-2009, 21:33
  5. ¿Famosos animalistas?
    Por Alejandr4 en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09-nov-2008, 01:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •