Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 59

Tema: comer en Lisboa

  1. #11
    Vegana, alegre y en paz Avatar de La Hare
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Madrid, ALcorcon
    Mensajes
    145

    En el Centro comercial Colombo, que dicen que es el más grande de Europa, de hecho los pasillos están señalados como calles y avenidas, en la última planta, donde estan las comidas, encontrarás un restaurante bueno, bonito y barato que sirven comida vegana, caliente y rápida , es israelí, pero no recuerdo el nombre, los platos los verás anunciados en carteles luminosos. Las conexiones para ir allí son excelentes porque el metro tiene una parada justo allí, tambien buses y coches.

  2. #12
    Vivir no es sólo respirar Avatar de Gharam
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1.058
    El próximo finde lo pasaré en Lisboa. Me llevo el listado de todos los Rts vegetas, a ver si doy con alguno. Aparecen 21, así es que aunque, alguno haya cerrado, imagino que no habrá problema para comer (otra tema es a qué precio)

    Ahora que recuerdo.......... con lo mal que conducen en Lisboa, cuantas menos vueltas se den en coche mejor.

    Bueno, el paté, los frutos secos y las hamburguesas van conmigo a todas partes.
    "Uno no se conoce a sí mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos".
    http://www.ashaprotectora.es

  3. #13
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Gharam Ver mensaje
    El próximo finde lo pasaré en Lisboa. Me llevo el listado de todos los Rts vegetas, a ver si doy con alguno. Aparecen 21, así es que aunque, alguno haya cerrado, imagino que no habrá problema para comer (otra tema es a qué precio)

    Ahora que recuerdo.......... con lo mal que conducen en Lisboa, cuantas menos vueltas se den en coche mejor.

    Bueno, el paté, los frutos secos y las hamburguesas van conmigo a todas partes.
    en transporte público te manejas de maravilla en Lisboa. Y los precios, en general, son bastante más ajustados que en España... Al mediodía siempre encotnrarás, en cualquier cafetería, restaurante... de menú del día (prato do dia), una sopinha, que suele ser de verduras. Si te cobran más de 1,5 euros por la sopa (una bañera) es que el sitio es demasiado caro...
    Tienen mucha influencia indiana, así que tendrás opciones de sobra, ya lo verás!!!!
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #14
    Vivir no es sólo respirar Avatar de Gharam
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1.058
    Muchas gracias por la info, Crisha.
    "Uno no se conoce a sí mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos".
    http://www.ashaprotectora.es

  5. #15
    Las cucas tb sienten :) Avatar de Belén_Sevilla
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.699
    Hola!

    Ya se nos acaba nuestra 6ª excursión a Lisboa desde que somos novios Oclock y yo. Estamos en el hotel aún pero ya es hora de regresar a Sevilla :corre:
    Para nosotros aparte de los vegetarianos de la ciudad, que son buenecitos todos, lo mejor para comer es ir al Colombo donde hay al menos 3 restaurantes muy baratos con muchas opciones veganas de calidad.
    Y como siempre, la deliciosa Veggie Burguer del Hard Rock Café que nos salva cuando por la noche los conciertos acaban muy tarde y no tenemos donde cenar (sobre todo en este y en el antepenúltimo viaje, que nos han coincidido por casualidad con el día de la República).
    Abrazos desde Lisboa.

  6. #16
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    1
    Hola, encontré estos restaurantes en turismo lisboa: Patio 13, Chafariz do Vinho-Enoteca, Picanha. Dicen que son económicos pero quiero saber si alguien sabe cuales son vegetarianos.

    Gracias

  7. #17
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por GATO Ver mensaje
    Me parece que me quedaré a vivir en portugal,si que hay cosas donde elegir,,

    Gracias
    No sabes lo que dices yo vivo en Lisboa y está genial para una escapada pero vivir aquí... en fin, disfruta las vacaciones

  8. #18
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    No sabes lo que dices yo vivo en Lisboa y está genial para una escapada pero vivir aquí... en fin, disfruta las vacaciones
    jo, gilducha, me da una cosilla oírte decir eso...
    yo viví en oporto un tiempo y me fue fenomenal... imagino que también mi context sería diferente, no sé.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #19
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    jo, gilducha, me da una cosilla oírte decir eso...
    yo viví en oporto un tiempo y me fue fenomenal... imagino que también mi context sería diferente, no sé.
    No es tan malo, sólo que viviendo aquí el día a día durante años y trabajando aquí te das cuenta de las grandísimas diferencias culturales que tenemos y a veces se hace un poco cuesta arriba... Pero el clima es genial

  10. #20
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    No es tan malo, sólo que viviendo aquí el día a día durante años y trabajando aquí te das cuenta de las grandísimas diferencias culturales que tenemos y a veces se hace un poco cuesta arriba... Pero el clima es genial
    sí, las diferencias son abismales, incluso con gente de tu mismo "nivel" sociocultural, pero una vez que te haces con el idioma, las distancias se acortan muchísimo, la verdad.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Lisboa aprueba prohibición circos con animales
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-dic-2014, 16:36
  2. Restaurante en Lisboa
    Por takezo en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 06-nov-2014, 12:05
  3. Veganismo en Lisboa
    Por Asymapama en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 03-sep-2010, 20:00
  4. Regalicos desde Lisboa
    Por ilitia_ en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28-oct-2009, 10:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •