Página 2 de 18 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 176

Tema: El Mensajero del Sol

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690

    Cita Iniciado por Snickers
    si yo no lo niego, fijate. Pasa q sin estudios no me puedo apoyar más q en la experiencia, y todavía estoy por reducir las grasas así q no soy un ejemplo modélico, jeje
    Nada Snickers, quede el asunto como curiosidad puesto que trata de una alimentación original.

  2. #12
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    jaja, y hasta teniendo en cuenta la gente q se muere de hambre una posible solución

    Pero creo q dicha gente necesita más el agua
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #13
    Vegana, alegre y en paz Avatar de La Hare
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Madrid, ALcorcon
    Mensajes
    145
    gracias Sujal por tus comentarios, ultimamente se habla mucho de la energía Acavi, energía solar, se dice que es la energía que Dios envía a través del sol para llenar de vitalidad los seres vivos y permitir un cambio más armónico, es importante que esa energía entre en nuestro organismno con nuestro consentimiento, por ello siempre se debe hacer un momento de reflexión antes de colocarse en posición a recibirla, con las manos extendidas y con conciencia de lo que nos aporta, si lo tomamos a la ligera o no creemos, mejor ni hacerlo.

  4. #14
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003
    Hay varios maestros en India que afirman vivir sin comida. Yo pongo esto muy en duda por que maestros altos han caido de grandes pedestales en este particular. El mejor ejemplo que tenemos es el de Mahatma Gandhi que no pudo con su dieta frutariana, sin embargo fue lo suficientemente humilde para decir que la dieta no le funcionaba y que volvìa al vegetarianismo. El problema es cuando salen hombres que dicen vivir de aire y es mentira.
    Levántate. Sonrie. Sigue haciéndolo el resto del día.

  5. #15
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003
    Por cierto, ya sabemos que le pasò a Elvis Presley xD http://www.solarhealing.com/
    Levántate. Sonrie. Sigue haciéndolo el resto del día.

  6. #16
    Usuari@ expert@ Avatar de digoque
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    frente al pc ¿no me ves?
    Mensajes
    1.708
    Pues yo no me lo creo... eso de que los seres humanos vivan con la luz solar... hasta las plantas necesitan nutrientes, no me encaja...
    Por aquí trasteando de nuevo...

  7. #17
    it keeps me enchained Avatar de dominic
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Florida, USA
    Mensajes
    492
    ¿luz solar y agua?

    No me imagino que esto sea posible a pesar de que ya leí el artículo completo . . y no, no pienso intentarlo para salir de dudas hahaha
    It's far too SACRED . don't EVER fake it and don't . . don't let me down . . like you let me down before

  8. #18
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    6

    Ya Somos Muchas Personas En Murcia Practicando Sungazing

    Así es, Hira estuvo en Murcia,llegó,habló y convenció. Doy fe de ello ya que pertenezco al grupo de Murcia que lo invitó a venir a España, lo tuvimos en casa durante su estancia en la que impartió 2 cursos y varias conferencias, todas ellas grabadas.
    Hay personas que ya llevan más de 20 minutos de mirar al sol y os aseguro que está funcionando. Aún no queremos precipitarnos antes de terminar los 45 minutos de mirar al sol, pero las personas que lo estamos practicando, al mismo tiempo que bebemos agua magnetizada por el sol, ya estamos notando sus beneficios.
    Después del curso de Murcia,y tras el artículo aparecido en Athanor, maravillosamente escritos por dos periodistas que asistieron al curso, ya están llegando propuestas de cursos en toda España. Así que esperamos a Hira para el año que viene, en el que ya habrá personas que hayan acabado esos 45 minutos.
    Yo llevo en este momento 20 minutos 20 segundos de mirar al sol, en hora segura, por supuesto. Hay personas del grupo que han bajado 0.50 sus dioptrías y que han ampliado su agudeza visual. Además de otros efectos a nivel emocional.
    Un saludo a todos desde Murcia. Y os animo a que iniciéis la práctica. Hasta ahora, a los que la hemos emprendido con mucha ilusión pero con total objetividad, nos está sentando muy bien, a todos los niveles. Y ya no es que dejemos o no de comer (que ya hay alguien que empieza a notar la falta de hambre), los cambios son a nivel interno.
    Y lo mejor, el sol sale todos los días, sale para todos...
    Un saludo a todos desde Murcia.
    No tengo ningún inconveniente en contestar a las posibles preguntas que puedan surgir. Estaré encantada de contestar hasta donde yo he experimentado el método.

  9. #19
    it keeps me enchained Avatar de dominic
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Florida, USA
    Mensajes
    492
    Tal vez la pregunta suene en tono de burla pero no es con esa intención.. ¿y cuándo está nublado? ¿cómo se consigue ser 'alimentado por el Sol'?
    It's far too SACRED . don't EVER fake it and don't . . don't let me down . . like you let me down before

  10. #20
    Usuari@ expert@ Avatar de SangreVegetal
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    281

    nombre clave: Panel Solar xD Simpsons Style
    :O

Página 2 de 18 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •