Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

Tema: El veganismo es una secta...jajaja

  1. #11
    it keeps me enchained Avatar de dominic
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Florida, USA
    Mensajes
    492

    Cita Iniciado por Allan
    ¡Hermanozz! ¡Feligrezez! Tengo que hablar algo muy serio con uds. Las recaudaciones del foro han bajado notablemente. 1000 Euros solamente en el cepillo de la semana pasada.
    ¡USTEDES SABEN LO QUE CUESTA EL ALQUILER DE MI CASA...DIGO DEL FORO! Este fin de semana me iba a comprar el Playstation 3... y ahora no puedo. ¿Como esperan uds que los fieles servidores de los animales se mantengan en estas condiciones pauperrimas? Uds saben.... que en el jardìn solo tengo medio hueco de la piscina abierto... en donde haremos muchas campañas por el bien de los animales... y parrilladas vegetarianas con cerveza los fines de semana.
    ¡Asì que a DAR!
    Fima:
    El Pastor de la Union Vegana Mundial para la Salud del cuerpo y la Salvaciòn de los animales.
    Y no se te olvide el jacuzzi que estás instalando en el techo junto con las sillas para broncearnos ehhh
    It's far too SACRED . don't EVER fake it and don't . . don't let me down . . like you let me down before

  2. #12
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    65

    Que fuerte!

    No he querido leermelo todo pero me resulta sorprendente esto que comenta del "adoctrinamiento que hacen en todas las oportunidades posibles con los niños pequeños. (En los colegios, por Internet, publicaciones especiales para los niños, etc.)". Es decir, lo mismo que hace la iglesia.
    Y así, me han llamado la atención más cosas..En fin, no me ofendo viniendo de la pagina web de la que viene esta info.

    Cita Iniciado por fernando.falcoff
    Hola a tod@s:
    Me dio mucha bronca leer esto. A pesar de ser un nuevo vegano, esto me toca a mi tambien. Me puso de mal humor escuchar todas estas cosas:

    http://es.catholic.net/sectasapologe...o.php?id=34901
    "El amor por todas las criaturas es el más noble atributo del hombre"
    Charles Darwin

  3. #13
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  4. #14
    cordobita Avatar de alfonsi
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    cordobesa afincada en toledo
    Mensajes
    2.624
    Y yo sin saber que he tenido relación con drogas, alcohol y anda es que soy mu p...! ay! como se entere mi marío de esto...

  5. #15
    Nuevo Vegano Avatar de fernando.falcoff
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    San Luis, Argentina
    Mensajes
    47
    Quiero pedir disculpas, no me había dado cuenta de que el artículo ya había sido posteado.

    (Espero que no me excomulguéis de la secta). jajaja
    Recuerdo con alegria mi primer dia siendo Vegano.
    De mi ultimo dia siendo carnivoro, en cambio, no quiero acordarme.

  6. #16
    Usuari@ expert@ Avatar de Maruu
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    124
    Ajá!! Todo lo ke dice el texto es igualito a lo ke hacen ellos con los niños, desde ke nacen, ke sin tomar una decicion propia ya siendo babys les encajan en un bautismo! argh! bah.. me saca, aunke deberia tomarmelo con un poco mas de humor como ustedes.. pero es ke miren kien habla, y kien acusa ahora!
    uff.
    Adelante-
    salud!

  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    ¿Cómo era aquello de ver la paja en el ojo ajeno y... ?

  8. #18
    Usuari@ expert@ Avatar de mim
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    895
    Yo es que todo lo que sea hablar de sectas me pone en guardia. Si un grupo minoritario o no hace algo ilegal (engañan, roban, abusan sexualmente de sus miembros...) pues para eso ya existen unas leyes, no? Lo que no se puede atacar es el pensar diferente. Da la casualidad que son sectas los grupos minoritarios, pero si piensas como la mayoría entonces eres "normal". Pues da la casualidad que si soy vegana es porque YO lo he decidido a partir de lo que siento y razono y en contra de todo lo que me han inculcado desde pequeñita.
    Una vez un personaje me preguntó que si daría carne a un hijo mío y le dije que evidentemente no, pues me miró como si fuera un monstruo y me dijo que no le estaba dejando elegir. Vaya, si te dan carne te dejan elegir y si no te la dan no!
    Yo creo que a la gente que piensa y escribe estas cosas les falta un hervor. A ver si abren un poco más sus mentes.
    En el instituto hice una asignatura sobre sectas y justamente el profesor era el de religión, católica, claro. Creo que fui la única de la clase que no se creyó nada de lo que se explicó allí.
    "Cada hombre y cada criatura tienen el sagrado derecho a la alegría de la primavera". León Tolstoy

    www.veganisme.cat

  9. #19
    Usuari@ expert@ Avatar de Miao
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    580
    Los productos derivados de soja y las verduras y frutas en general no pueden reemplazar a la carne, la leche, los huevos, la miel, etc. son regímenes alimenticios carenciales.
    [...]
    Sus espíritus los arruinan los jóvenes porque viven en guetos de aislamiento total odiando al resto de la humanidad
    [...]
    Algunos antes de ser veganos han vivido experiencias de droga, alcohol, promiscuidad sexual y de todo tipo de descontroles
    Madre mía cuánta perla junta... ignorante y orgulloso de ello hasta la médula.

    Siempre está bien leer antiopiniones como esta, así luego no te quedas con cara de imbécil cuando el tonto de turno te lo suelta ^^'

  10. #20
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por fernando.falcoff
    Quiero pedir disculpas, no me había dado cuenta de que el artículo ya había sido posteado.

    (Espero que no me excomulguéis de la secta). jajaja

    con ingresar mussa money en mi nº de cuenta de las Bahamas toito solusionado

    Ah, y te tocan 100 colegios en septiembre, como penitencia
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. jajaja entre triste, y con ganas de reír :D
    Por AngvB en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-jun-2012, 04:40
  2. Veganismo: "Secta casi satánica"...
    Por myangdas en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28-feb-2011, 00:04
  3. La Secta
    Por ltorres en el foro Miscelánea
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 05-feb-2011, 21:09
  4. La vida es asi... cosas que pasan jajaja
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06-jun-2010, 15:56
  5. Respuestas: 46
    Último mensaje: 27-jun-2009, 20:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •