Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 75

Tema: Intento ser vegetariano, pero no puedo :(

  1. #21
    Usuari@ expert@ Avatar de Miao
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    580

    Por supuesto, mejor un carnívoro con dudas que sin ellas XD y ánimo, por qué no.

  2. #22
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    Cita Iniciado por Snickers
    bueno bueno, pues se le dan ánimos, se le comenta q las dudas se van resolviendo, se plantea nuestra experiencia cuando estabamos inseguros, etc

    No todo el mundo cambia a nuestra manera, y no todo el mundo por no cambiar a nuestra manera sucede q entonces es q no puede cambiar

    Cada cual necesita SU ritmo

    Yo soy de la opinión d e q no estamos maduros para las pruebas de la vida, es más bien q maduramos a través de ellas

    Así pues por mi parte muchos ánimos y a seguir intentándolo
    Claro que le animo a que siga intentándolo y al ritmo que necesite! Ante esto el mejor consejo que le puedo dar es que busque la fuerza de querer hacer algo. Con voluntad, todo se puede. Que se plantee las razones que le motivan a ser vegetariano y si es algo que realmente quiere hacer, se acabará eso de que no puede pasar una semana sin comer carne porque recordará esas razones cada vez que le entren las ganas.
    Es que aquí se plantean dos problemas:

    1) La falta de tiempo, a lo que ya le damos nuestros consejos
    2) La falta de ganas, a lo que le recomiendo que se pare a pensar y a aclararse.

    Teniendo solucionado el 2, el 1 deja automáticamente de ser un problema

    VOLUNTAD – ESPÍRITU – FORTALEZA
    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci

    Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com

  3. #23
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por gehena
    Claro que le animo a que siga intentándolo y al ritmo que necesite! Ante esto el mejor consejo que le puedo dar es que busque la fuerza de querer hacer algo. Con voluntad, todo se puede.
    estupendo, así pues cada cual tiene su ritmo

    Cita Iniciado por gehena
    Que se plantee las razones que le motivan a ser vegetariano y si es algo que realmente quiere hacer, se acabará eso de que no puede pasar una semana sin comer carne porque recordará esas razones cada vez que le entren las ganas.
    Vaya, ahora resulta q el ritmo tiene un tope de una semana

    ¿Y pq no de dos minutos?

    ¿O de un segundín? O sea lo q se tarda en encender la bombilla cuando se da al botón



    Cita Iniciado por gehena
    Es que aquí se plantean dos problemas:

    1) La falta de tiempo, a lo que ya le damos nuestros consejos
    2) La falta de ganas, a lo que le recomiendo que se pare a pensar y a aclararse.

    Teniendo solucionado el 2, el 1 deja automáticamente de ser un problema

    VOLUNTAD – ESPÍRITU – FORTALEZA
    A ti se te plantean dos problemas

    A otros puede q se le planteen más
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  4. #24
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    Cita Iniciado por Snickers
    estupendo, así pues cada cual tiene su ritmo



    Vaya, ahora resulta q el ritmo tiene un tope de una semana

    ¿Y pq no de dos minutos?

    ¿O de un segundín? O sea lo q se tarda en encender la bombilla cuando se da al botón





    A ti se te plantean dos problemas

    A otros puede q se le planteen más
    Snikers… me da la sensación de que te ha debido sentar mal la comida o algo así.

    Vamos a ver…
    Lo primero, lo de la semana lo digo porque en su mensaje hablaba de que no podía estar una semana sin comer carne porque para él era como el tabaco. Yo no pongo plazos. Sólo me remito a sus palabras.

    Lo segundo, mi conclusión del primer mensaje es que existen esos dos problemas. Si alguno encuentra más o menos me parece perfecto. Hablo por mí, no por el resto.

    Lo tercero, no pretendas pinchar porque no te voy a entrar al trapo. Digo lo que pienso y punto. Si te gusta, bien. Y si no, bien también. No entiendo a qué viene tu contestación y tampoco hace falta que me lo expliques. Pero gracias igualmente..
    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci

    Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com

  5. #25
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por gehena
    Snikers… me da la sensación de que te ha debido sentar mal la comida o algo así.

    Vamos a ver…
    Lo primero, lo de la semana lo digo porque en su mensaje hablaba de que no podía estar una semana sin comer carne porque para él era como el tabaco. Yo no pongo plazos. Sólo me remito a sus palabras.

    Lo segundo, mi conclusión del primer mensaje es que existen esos dos problemas. Si alguno encuentra más o menos me parece perfecto. Hablo por mí, no por el resto.

    Lo tercero, no pretendas pinchar porque no te voy a entrar al trapo. Digo lo que pienso y punto. Si te gusta, bien. Y si no, bien también. No entiendo a qué viene tu contestación y tampoco hace falta que me lo expliques. Pero gracias igualmente..

    ya, puede q sea como un clásico para algunos el q cuando yo no este de acuerdo con ellos lo q haga es pinchar

    Pero precisamente ese tipo de comentarios es lo se podría denominar entrar al trapo

    ¿A que trapo?

    Yo también doy mi opinión, no te fa. La doy sobre las palabras de quien ha abierto el hilo y sobre las tuyas

    Y sí, has hablado de una semana (da igual q él lo haya hecho), y sobre todo comento el cómo lo has hecho
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  6. #26
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Cita Iniciado por Voislav Sauca
    Bueno ., creo que el factor mas importante es el tiempo en mi vida, trabajo de por la manaña hata por la noche y cuando llego a casa, hasta cuando me ducho, me preparo la ropa para dia el siguiente, limpio la casa etc ., no me da tiempo de preparar algo sano y bueno de comer, asi que lo que preparo casi siempre es el tipo de comida 'basura' es decir todo en bolsa y tu solo tienes que poner la comida en un sarten que se hace sola ..
    Los años han pasado y poco a poco he llegado de tener 26 años y ya me siento un poco impotente y renunció cada dia mas en ser/devenir vegetariano ..

    Vosotros como haceis, como planificais el tiempo para tener el tiempo adecuado en preparar casi diariamente un tipo de comida sano y diferente
    Buenas,

    al margen de lo que se te haya dicho (me he quedado viendo como se pelean unos con otros) yo te cuento. Si quieres ser vegetariano, es tan sencillo como serlo. Y lo demás son excusas. Cada uno funciona a su ritmo, bla, bla, bla. Al fin y al cabo, eres tu mismo con tu mecanismo el que tienes que dar el paso. Lo que leo no me parecen más que excusas que nos cuentas como para que se te comprenda. No te comprendo para nada. Todos tenemos nuestras situaciones personales y nuestros problemas. Y luego además de eso, somos vegetarianos.

    Para los vegetas también tenemos toneladas de comida basura que sólo hay que tirar a la sarten y en 2 minutos estás comiendo. Así que por ahí no hay excusa.

    Por cierto, los vegetarianos no tenemos que comer sano, esos son otros.

    A mí modo de ver, siendo como eres consciente que el tiempo pasa y cada día te acomodas más, es ir a comprar comida de vegetarianos, dejando la casa sin nada que haya balado, maullado, mugido o lo que hagan los peces (glu, glu, glu). Y una vez no tengas nada con sistema nervioso central en la casa, no te quedarán más narices que hacer la misma dieta "de mierda" que haces ahora, pero sin comer animales.

    Yo estuve muchos años comiendo en el coche (mientras conducía, 10000 puntos menos) sandwich que me preparaba a las 6 de la mañana con las legañas pegadas. Y cenando la primera mierda que encontraba. Eso si, todo vegetal, que en casa no había animales muertos.

    Y eso es lo que te cuento. Si parezco borde es que tengo un sueño que me giño por la pata abajo. Tu esto te lo lees así como con una sonrisilla y seguro que no parece borde

    Besitos.

  7. #27
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por Tito Chinchan
    Por cierto, los vegetarianos no tenemos que comer sano, esos son otros.
    juaassssssss
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  8. #28
    Usuari@ expert@ Avatar de Maruu
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    124
    Mira, no kiero ke suene mal, pero segun estuve leyendo, a todos los consejos k te dan les pones un "pero". Es verdad a veces no hay mucho tiempo, o practicamente no existe el tiempo libre, pero yo por mi parte te recomiendo ke como dicen todos te relajes, y te pongas a pensar si ser vegeta es realmente lo ke keres, y si es asi, estate trankila porke lo vas a ser, uno cuando kiere siempre puede, de una manera u otra, no hay ke dejarse ganar por la "comodidad" por ahi es donde mas se ve reflejado el egoismo de las personas ante lo facil ke es comer un animal ke ya lo mato otro.
    Ese es mi consejo, sin animos de ofender, solo intentando ser lo mas sincera posible, desde aka te deseo toda suerte, y te doy animos para ke sakes fuerza y tiempo de donde siempre hay.. tu voluntad y amor por ti misma y por akellos desafortunados que estan gritando de dolor en algun lugar.
    Un abrazo, y adelante!
    Salud!

  9. #29
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    100
    Ánimos, y piensa que es normal que cueste. La sociedad te empuja a comer carne y al principio lo tendrás dificil. Hasta que la gente que te rodea se acostumbre. Además, creo recordar que la carne tiene componentes adictivos (no se si era siempre o a veces dependiendo de lo que le metan) así que entiendo que te cueste. Pero yo creo (y voy viendo) que cada vez es más fácil: hay más productos en el mercado para vegetarianos, almenos aquí en España (hace muy pocos años era impensable encontrar en un producto una indicación que pusiera "Producto apto para vegetarianos", que por otro lado en ese caso concreto en que lo vi, solo era arroz prehervido de esos "en vasitos" así que era un poco obvio, pero bueno) y según voy conociendo más gente que piensa de manera "parecida" a mi en este tema me siento más integrado en el mundo.

    Si te cuesta mucho dejar cualquier produto que venga de un animal, empieza por algo más facil, no se, siendo pescetariano. Como Steve Jobs, el presidente de Apple. Retira la carne siendo siempre consciente de lo que es. Y luego, tras un tiempo, ovolactovegetariano. Y luego si quieres seguir avanzando, pues sigue. Sino puedes pararte ahí como ha hecho mucha gente.

    Si necesitas motivación, puedes mirarte Earthlings en materia de motivación ética, o si no lo aguantas por lo crudo que es, pues Peaceable Kingdom. O alguna página como esta:
    http://www.granjasdeesclavos.com/
    Y cualquier estudio serio sobre que hace comer carne en materia de salud.

    Y si es por lo del tiempo no te preocupes, cada vez hay más opciones rápidas en cuanto a comidas. Yo por ejemplo (no por falta de tiempo, sino por vaguería) no he modificado gran cosa mi dieta: que no tengo tiempo, pues me como una bolsa de patatas fritas y me tomo un "yogur" líquido de soja, y luego ya cenaré algo mejor. Pero bueno, también es lo que hacía cuando era omnívoro, solo que el yogur líquido entonces no era de soja. Y para la cena tampoco hay que matarse: la pasta con lo que sea a mi me da mucho juego (y piensa que precisamente cosas como la pasta o el pan deben ser la base de la alimentación). Y ¿sabes que? a pesar de que mi dieta es cuanto menos irregular, los últimos análisis me salieron casi perfectos (solo un poco bajos de B12, pero es que soy vegetariano estricto, así que he empezado a tomar un aporte vitamínico). Y me siento mejor que nunca.

    Y el solo hecho de planteartelo ya significa algo. Ánimo y llega hasta donde puedas.
    Última edición por Akhran; 13-ago-2008 a las 14:37

  10. #30
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    Por cierto, los vegetarianos no tenemos que comer sano, esos son otros.
    Menos mal, ya tenia yo complejo de no ser una "buena" vegetariana

    Yo por ejemplo (no por falta de tiempo, sino por vaguería) no he modificado gran cosa mi dieta
    Ah, entonces no soy la única. A mediodia pasta, arroz o legumbres y por la noche crema de verduras con veggieburguer o frutos secos con yogur de soja, o patatas fritas y croquetas de espinacas... no me mato mucho, la verdad . No veo la gracia de pasarte horas en la cocina para luego comer en quince minutos, como si no tuvieramos bastante trabajo ya

    Geghena, me canso solo de leerte O_O.
    Última edición por liebreblanca; 13-ago-2008 a las 17:14
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ser vegetariano y no engordar en el intento
    Por Taniusky en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 58
    Último mensaje: 22-abr-2015, 15:26
  2. quiero ser vegana , pero no puedo!
    Por Laurithin en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07-ago-2012, 13:02
  3. quiero ser vegetariano pero no se si puedo
    Por SoulLegion en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 09-ene-2012, 11:20
  4. Quiero ser crudivora, pero no puedo =(
    Por Bonzie en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 03-may-2011, 13:53
  5. Quiero pero no se si puedo...
    Por olhidana en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 06-sep-2006, 23:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •