Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 83

Tema: Coca-cola

  1. #71
    Usuari@ expert@ Avatar de *Le*
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    180

    ahh.. si eso me lo habian dicho y yo ni m lo crei.. ahora lo creo!!
    iwal no soy de tomar coca cola.. de vez en cuando en alguna fiesta si.. pero si no no!

  2. #72
    Gatitapunk Avatar de Kolovrat
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    1.349
    Cita Iniciado por iAzaak Ver mensaje
    Yo no bebo Coca-cola, excepto con el kalimotxo, pero eso últimamente pasa como dos veces al año. Soy mucho más de cerveza, té, café y bourbon sólo con hielo (vaya mezcla!!).

    Últimamente voy a hacer la compra al súper y me entra una ansiedad y un odio al mundo insoportable, sobre todo al ver las botellas de Coca-cola, los cadáveres envasados en mil plásticos, las cajeras imbéciles que usan 48243482490843 bolsas para los dos productos que has comprado, etc. Luego salgo a la calle y veo un Burger King abarrotado de adolescentes, situación en la que me vuelve a pasar lo mismo. Por otro lado tengo que ver como mi madre está enganchadísima a la Coca-cola y no quiere reconocerlo, cuando además no goza precisamente de la mejor salud e intenta adelgazar. Me parece alucinante que una "inocente" bebida sin alcohol pueda dejar a alguien tan tocado, aún cuando lleva cafeína, estas cosas me parecen una exageración.

    Ya me lo dicen en casa... lesbiana, "roja", ecologista, vegetariana, antitaurina, anti... anti... anti... y ahora resulta que tampoco voy a poder hacer las compras sin salir quemada.

    Bueno, ya me he desahogado, jeje. Conclusión: Coca-cola NOOOO

    pues engancha,vaya que si engancha,ya sea por la cafeina,el azucar o el "componente secreto"antes cocaina...
    yo llevo todo el finde sin olerla..pero se que cuando vuelva a comprar el lunes,los botes de pepsi se deslizaran en la cesta
    *La ley es poderosa,pero más poderosa es la necesidad*
    .Goethe.

  3. #73
    Comedora de cuentos. Avatar de adriagridulce
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    796
    no tomo cocacola, ni ningun otra gaseosa/soda, tiene que ser en una ocasion en la que solo tenga esa opcion para que lo haga, prefiero un vaso de agua
    "Si corre, no lo comas" Dr.Kellog

  4. #74
    Comedora de cuentos. Avatar de adriagridulce
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    796
    En Colombia es peligroso ser sindicalista, estudiante, campesino, en fin, cualquiera que se organice en pro de la justicia social. El gobierno de Álvaro Uribe Vélez, con el apoyo político y financiero del gobierno de los EE.UU., está ampliando la guerra civil de más de 40 años y el paramilitarismo en Colombia. Los paramilitares, aliados cercanos del ejército colombiano, permanentemente intimidan, torturan y asesinan a los organizadores sindicales y de otros movimientos sociales.

    En el año 2000, tres de cada cinco sindicalistas asesinados en el mundo murieron en Colombia.
    La guerra en Colombia no va a acabar porque es un negocio! con el que se mueve la economia del pais nos guste o no.
    Alvaro Uribe recibió un pais en guerra y acabado...el no la empezó, ni fue responsable que hace 60 años haya guerra en Colombia.

    En el año 2000 el presidente de Colombia ere el "flamante" Andres Pastrana, las cifras de muerte,inseguridad,inflacion han bajado desde el 2002 cuando empezó el gobierno de Uribe.
    "Si corre, no lo comas" Dr.Kellog

  5. #75
    hau...hau... Avatar de perman
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    behind the buffalos...
    Mensajes
    1.245
    En el mes de febrero me bebí una sóla lata. Espero que fuera la última de mi vida.

    "One does not sell the land people walk on."
    www.permancomics.com

  6. #76
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    Cita Iniciado por Kolovrat Ver mensaje
    pues engancha,vaya que si engancha,ya sea por la cafeina,el azucar o el "componente secreto"antes cocaina...
    yo llevo todo el finde sin olerla..pero se que cuando vuelva a comprar el lunes,los botes de pepsi se deslizaran en la cesta
    y esto no lo consideras un problema???
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  7. #77
    go vegan! Avatar de salamandra
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.794
    yo hace años q deje de beber cocacola, antes de hacerme vegeta incluso...

    sabeis si pepsi esta en las mismas? pues cuando mis amigos compran les digo q cojan pepsi q dentro de lo malo.. lo menos malo...

    un saludo.

  8. #78
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133
    Lo mejor para ir dejando la coca cola, es comprar cola, y así poco a poco se pasa el mono... yo era muuuuuy adicta a la coca cola, y ahora solo bebo cola de vez en cuando ( encima ahorrando muuuuucho dinero ), bebo más agua que otra cosa...
    "El mayor placer de una persona inteligente es hacerse el tonto delante de un tonto que se hace el inteligente".

  9. #79
    Usuari@ expert@ Avatar de isa.
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Mensajes
    132
    Yo estoy enganchada a la coca-cola (la light, que la original está muy fuerte) Paso 3 días sin tomarme una y estoy que trino. He llegado a desayunar tostadas y coca-cola.
    Lo de que la marca explota y daña el medio ambiente está tan mal como matar animales, para nosotros está claro, pero eso es lo que hacen la mayoría de marcas y no solo las multinacionales. ¿Por qué voy a tener que dejarla si hecendado también mata?

  10. #80
    Gatitapunk Avatar de Kolovrat
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    1.349

    Cita Iniciado por Nymeria Ver mensaje
    y esto no lo consideras un problema???


    no es que lo considere un problema,esque lo es...
    pero sinceramente,no se como empezar a dejarla...porque encima me gusta!!no es solo el vicio...
    *La ley es poderosa,pero más poderosa es la necesidad*
    .Goethe.

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. La coca cola (reflexión)
    Por RaulJungle en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 26-ene-2014, 16:42
  2. coca-cola y pepsi = cancer
    Por IsabeldelSur en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 13-mar-2012, 11:06
  3. Coca cola y cola cao!
    Por Ainiuska en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 16-dic-2010, 00:30
  4. Coca cola Zero
    Por galucha en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 14-nov-2008, 09:04
  5. Ciclamato de Sodio en Coca Cola Zero
    Por margaly en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 16-sep-2007, 17:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •