Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 96

Tema: mi mooncup!

  1. #41
    Love is the answer Avatar de apersefone
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1.760

    a nadie le ha pasado hacerse daño al sacarla? como el borde es más grande pues no logro llegar a él para cerrarlo y al sacarla me raspo un poco.
    Por lo demás, estoy de acuerdo con ustedes: no huele, no se siente, puedo dormir tranquila tiene mucha más capacidad que cualquier compresa o cualquier tampón.
    Seres luminosos somos. No esta cruda materia.

    Mi blog de cocina peruana vegana: La Peruana Vegana

  2. #42
    Usuari@ expert@ Avatar de BabyJane
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Soy de Valencia pero por circunstancias ahora estoy en Xàtiva
    Mensajes
    1.668

    Question dudas

    Hola, a ver si alguien puede ayudarme.
    Hace dos meses compre la divacup y tengo unas dudas, no se muy bien hasta donde hay que introducirla, ¿el rabo ha de salir o quedarse dentro? y otra cosa, a nadie le pasa que le aumentan un poco los dolores menstruales? en otros foros había algunas chicas q les pasaba también, no se si no me la pondré a la altura adecuada y presionara algun punto q provocara esto (tampoco es un dolor insoportable)
    Por eso me gustaría saber si me la tengo q poner más dentro o para fuera.
    Gracias

  3. #43
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    lo de los dolores menstruales me parece una paranoia no creo que tenga nada que ver a mi desde luego no me pasa. Lo del rabillo tiene que quedar dentro sin pasarse claro jejeje justo en la salida pero a una altura que a ti no te moleste eso ya lo vas probando no debes ponertela muy dentro porque entonces creo que es cuando hay posibilidad de derrames. Te has leido el folleto? creo que hay eso lo explicaba bien:S si no la practica tranquila que se aprende rapido
    Apersefone a mi no me a pasado osea es un poco molesto alguna vez lo de los bordes pero no me hace daño, lo que mas me mato fue una vez que me la meti mal se salio y me hizo ventosa por fuera joderrr como me dolioXDD
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  4. #44
    Usuari@ expert@ Avatar de BabyJane
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Soy de Valencia pero por circunstancias ahora estoy en Xàtiva
    Mensajes
    1.668
    Me la pongo más o menos como dices, y lols dolores... no se... el mes pasado q me dolió un poco más cuando estuve casi un día sin ponermela se me pasó y luego al vorvermela a poner otra vez. Esta regla ha ido mucho mejor.
    Pese a lo de los supuestos dolores (q a nadie más le pasa) recomiendo la copa pq es muy cómoda.
    Al sacarla puede q de un poco d impresión por la parte ancha, pero con el tiempo te acostumbras

  5. #45
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    yo creo que lo de los dolores puede ser psicologico, no se me parece muy raro o que justo te pille un mes que te duela más ya sabes como va eso que cuando se propone putearte lo haceXD
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  6. #46
    Por un mundo mejor. Avatar de Rumba
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    536
    A mi también empezaron a dolerme más las reglas, pero yo creo que fue por la tensión de ponermela y quitarmela, no estaba tranquila porque pensaba que no estaba bien colocada.

    Supongo que es cuestión de relajarse, como todo en la vida...

  7. #47
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899

    oye y...

    se puede ir en BICICLETA???

  8. #48
    Por un mundo mejor. Avatar de Rumba
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    536
    Si, se puede hacer cualquier tipo de deporte con la copa.

  9. #49
    Usuari@ expert@ Avatar de digoque
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    frente al pc ¿no me ves?
    Mensajes
    1.708
    Estoy alucinando
    ¿Cómo es que nadie antes me había contado esto? Joé, sí que es verdad que prefieren que compremos millones de compresas... qué poderoso caballero es Don Dinero.

    Me habéis convencido, eso de que vais en bicicleta y todo he flipado, es genial. Una de las cosas que más odio es estar pendiente del cordoncito cuando vas a la piscina o al gim.

    Es como el mail que circula sobre los tampones y luego enseguida te mandan al página donde lo desmienten, pero qué pasa... ¿qué no puedo elegir no usar tampones libremente? ¿Tengo que pasar por el aro?

    Pues no me da la gana, no quiero generar tanta basura ni arriesgarme a un síndrome tan tóxico.
    Por aquí trasteando de nuevo...

  10. #50
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732

    pues ya sabes unete a nosotras que vas a salir contentisima
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Mooncup o Divacup?
    Por Gata en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 540
    Último mensaje: 03-sep-2013, 14:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •