Página 4 de 10 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 96

Tema: mi mooncup!

  1. #31
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732

    princesita yo solo llevo 3 meses con la moon cup asique soy medio novatilla y ya te digo que lo mas importante es no ponerse nerviosa, si acaso no llegaras porque se ha metido mucho das unos pequeños empujones apretando la tripa y sale para que puedas engancharla, a mi solo me costo sacarla los 2 primeros dias y ponerla ni el primero asique a dejar atras el miedo que ya veras lo comodo que es ni te acuerdas de que lo llevas
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  2. #32
    Verde que te quiero verde Avatar de Princesita
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Móstoles
    Mensajes
    146
    Aysss..me habeis convencido voy a pedirla ahora, me uno al club de las Cup´s!!!

    De lo que siembras, recogerás.

    "La ardilla que matas de broma, muere de verdad" Thoreau
    "Los animales son de Dios. La bestialidad es humana" Víctor Hugo
    "En el mismo momento del Génesis está escrito que Dios creó al hombre para confiarle
    el dominio sobre los pájaros, los peces y los animales.
    Claro que el Génesis fue escrito por un hombre y no por un caballo". Kundera, Milan

    "Quien quiere cambiar busca los medios; quien no lo quiere busca una disculpa"



  3. #33
    Usuari@ expert@ Avatar de digoque
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    frente al pc ¿no me ves?
    Mensajes
    1.708
    ¿No me dice nadie cómo va para hacer deporte o dormir?
    engaa... que es lo que más me echa para atrás...
    Por aquí trasteando de nuevo...

  4. #34
    Brujeando Avatar de Nessi
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Mensajes
    789
    para hacer deporte, genial. Ni lo notas ni lo notan
    Para dormir no la he probado, pero supongo que bien. Yo uso la Diva cup y fenomenal
    MUAS
    Inés

  5. #35
    Usuari@ habitual Avatar de Sanen1
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    37
    Princesita, no te arrepentirás, ya verás que en cuanto le pilles el truco va de maravilla.
    Digoque, va estupendamente siempre. Tengo amigas que hacen submarinismo y la usan sin problemas. Yo también me voy a federar cuando pueda y por supuesto no me voy a quedar en tierra por tener la regla Ellas me aseguran que va bien , y es que si lo piensas, al hacer un poco de vacío, no tiene porqué moverse de su sitio ni ocurrir nada.
    Para dormir, si tienes mucho flujo, puedes usar una compresa o salvaslip de tela por si acaso. Te digo de tela porque ya puestos a ser ecológicos no tendría sentido usar la copa y una compresa desechable. No tiene por qué ser imprescindible, pero si tienes mucho te ayudará y también a sentirte más tranquila si eres muy dormilona, jeje.
    Espero que te haya ayudado, a ver qué opina el resto.

  6. #36
    magari Avatar de elena
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    extremadura, españa
    Mensajes
    2.259
    uso mooncup desde hace unos 5 años y es el invento del siglo.
    a mí se me olvida cambiarme, porque no noto nada de nada. Ni dormida, ni depié, ni corriendo... nada.
    Mi punto débil es al sacarla, pero aprendí que hay que agarrar la base para que suelte el aire, y apretar los músculos de la vagina hacia afuera, haciendo un poco de fuerzas, como si estuvieras haciendo caca. Y sale que se las pela.
    La limpio con agua caliente y listo.
    Por cierto, yo tengo mucha sangre, pero no tengo que cambiarme tanto como cuando usaba tampones o compresas, porque tiene más capacidad.
    Ah, y de las primeras cosas que más me sorprendió: que no huele. Antes, me pusiera lo que me pusiera, siempre sentía ese olor óxido de la sangre.
    Para comprarlo, no sólo en internet, sino en muchas tiendas de bebé y cosas de maternidad. Especialmente, si son de crianza natural.

  7. #37
    Usuari@ habitual Avatar de Sanen1
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    37
    Es cierto, Magari, no huele a nada porque la sangre no huele. Ese olor lo provocan los productos químicos con los que blanquean tampones y compresas, que son productos altamente nocivos como lo demuestra el shock tóxico de los tampones (podéis investigar por internet). Todo porque nos han comido la cabeza con lo de sentirse límpia (y claro el blanco lo asociamos a la limpieza) y segura. ¿Alguna de vosotras se siente sucia cuando tiene la regla? Qué absurdo! Si encima menstruar es algo sano, síntoma de renovación y depuración de la sangre. Precisamente cuando se va es cuando nos vienen las complicaciones!
    En fin, está claro que lo único en lo que piensan las marcas comerciales es en engrosar sus beneficios a costa nuestra. Y si para que consumas más de sus compresas/tampones hay que blanquear con químicos que encima producen hemorrágias o mayor sangrado, mejor que mejor, así consumimos más.
    En nuestras manos está el decir basta!, el reducir la enorme cantidad de desechos que generamos "gracias" a estos productos desechables...
    No os preguntais por qué no está más extendido el uso de la copa siendo un producto tan bueno. Es fácil, la mujer que gasta entre 15 y 17mil compresas/tampones a lo largo de su período fértil (datos según estadísticas, no exagero) evidentemente habrá gastado más dinero que la que en el mismo período haya comprado 3 copas. La diferencia es sustancial como véis. Con una tienen ventas aseguradas todos los meses durante esos años y con la otra solo realizará una compra cada 5-10 años (que es lo que dicen suelen durar las copas).
    Siento el rollo pero creo que esto es MUY importante. Dejemos de ser conformista con "lo que hay" (o lo que nos quieren enseñar) y tomemos las riendas en el asunto, que encima nos hacen parecer idiotas cuestionándonos a qué huelen las nubes!

  8. #38
    Vegana para siempre Avatar de Lis
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    189
    Yo quería q alguna me contestase mis dudas, cómo sabes cuándo tienes q cambiarte porq ya está llena??? es q con los tampones lo notas, y para hacer pipí y eso te la tienes q quitar no??? gracias, me estais convenciendo a pesar d q me da un poco d "miedo"
    Una de las grandes glorias de la civilización sería el haber mejorado la suerte de los animales Theóphile Gautier

  9. #39
    Usuari@ habitual Avatar de Sanen1
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    37
    Yo la vacío cuando voy al baño, así aprovecho y tampoco la dejo más horas. La suelo vaciar los dos primeros días cada 3 horas más o menos, pero nunca está llena. Después incluso se me olvida, jeje. Por la noche me aguanta, lo único es que nada más despertarme lo primero que tengo que hacer es ir a vaciarla, pero también es que yo tengo mucho, a otras les aguanta muchísimo más.
    No la tienes que quitar para nada, no afecta para hacer pipi, es como el tampón, solo que no lo colocas tan arriba y tampoco tienes el cordelillo ahí (que encima se moja!).

  10. #40
    Vegana para siempre Avatar de Lis
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    189

    Q bien pues intentaré probarla en la próx regla, lo del cordelito del tampón jaja yo a veces me olvido q tengo la regla y me doy cuenta cuando mojo el cordelito al hacer pis
    Una de las grandes glorias de la civilización sería el haber mejorado la suerte de los animales Theóphile Gautier

Página 4 de 10 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Mooncup o Divacup?
    Por Gata en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 540
    Último mensaje: 03-sep-2013, 14:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •