Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Encontrándome... Avatar de Gata
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Albolote (Granada)
    Mensajes
    1.388

    ¿Donde puedo conseguirlas?


    Estaba decidida a comprar suplementos de B12 y DHA, que creo que son las dos unicas cosas que debería suplimentar por ser vegana, (el DHA lo suplementaba hasta hace dos días con Aceite de Lino, que es lo que me recomendó el nutricionista de Defensa Animal, pero leí por aquí que esa conversión no existe o algo así y que lo mejor es tomar suplementos).
    He leído muchos post vuestros y a la conclusión a la que llegué es que lo mejor para suplementar la B12 eran las pastillas de Lamberts 1000 mcg (alguien comentó que eran veganas y me gustaría que me dijiesen de que están compuestas para saber con certeza si es cierto eso de que son veganas) y para suplementar el DHA eran las pastillas de Deva Omega 3-Dha (que creo recordar estaban hechas con ¿algas?). (Corrigidme si me he equivocado en algo, o si no son esas las mejores, etc, por favor)El caso es que he ido a varios Herbolarios y me han dicho que no conocen la marca Lamberts ni la Deva y que no comercializan con ellos por lo tanto no me las van a pedir.
    Vi que por Internet se podían pedir, a paginas extrangeras, y que hacía falta el número de la targeta de crédito. Nadie de mi familia posee una y, a parte, no entiendo para nada el Inglés y temo que me equivoque o me estafen.
    El caso es, ¿Que hago entonces para conseguirlas? ¿No es posible pedirlas por Internet a contrareembolso?
    Espero que podais ayudarme.
    Saludos.
    Todo lo que le pasa a los animales muy pronto le sucederá también al hombre. Todo lo que le ocurre a la Tierra le ocurrirá a los hijos de la Tierra; si los hombres escupen en el suelo, se escupen a sí mismos.
    La Tierra no pertenece al hombre, es el hombre el que pertenece a la Tierra. Todo va enlazado, el hombre no tejió la trama de la vida; él es solo un hilo de esa trama.



  2. #2
    diánica vegetariana Avatar de rt67
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.516
    Gata, ¿no tienes una tarjeta de débito del banco? La tarjeta normal para sacar dinero por el cajero. Yo compro el DHA en Veganessentials, y con esa tarjeta también vale. Con el inglés te puedo ayudar si quieres. Ahora mismo estoy comprando mi suplemento de DHA.

    Edito: Me he confundido, lo que hago es pagar a través de PayPal, y así puedo pagar con la tarjeta de débito. Si te abres una cuenta en PayPal (está en castellano) puedes pagar de forma más segura.
    Cuanto más indefensa sea una criatura, más derecho tiene a que el hombre la proteja de la crueldad humana.

    Mahatma Gandhi

    "I don't eat animals and they don't eat me." - Melanie

  3. #3
    Encontrándome... Avatar de Gata
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Albolote (Granada)
    Mensajes
    1.388
    Pero, ¿Para hacerse una cuenta Paypal no hace falta tener una tarjeta Visa o algo así?
    Cuando consiga hacerme un cuanta Paypal de esas si me vendría muy bien que me echases un cable con el Inglés, te lo agradecería un montón.
    ¿Es lo mismo el DHA de Deva que el de Veganessentials? Tengo mucho miedo a elegir el suplentento inadecuado, valla que no me cubra las carencias bien, me falte algo, me siente mal, etc.
    ¿Como está de precio el que tu te tomas? ¿Cuantas pastillas has de tomarte si eres vegana? ¿Te dura bastante tiempo?
    Espero que puedas contestarme.
    Saludos y mil gracias por contestar a mi post.
    Todo lo que le pasa a los animales muy pronto le sucederá también al hombre. Todo lo que le ocurre a la Tierra le ocurrirá a los hijos de la Tierra; si los hombres escupen en el suelo, se escupen a sí mismos.
    La Tierra no pertenece al hombre, es el hombre el que pertenece a la Tierra. Todo va enlazado, el hombre no tejió la trama de la vida; él es solo un hilo de esa trama.



  4. #4
    diánica vegetariana Avatar de rt67
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.516
    ¡Batería de preguntas!

    Vamos a ver:

    -Para hacerte de PayPal con tener la tarjeta del banco, la de débito, ya vale (la mía es VisaElectron).
    -La página de PayPal está en castellano, pero ya te ayudaré con el inglés de Vegan Essentials.
    -El DHA que venden aquí es el de Deva. Los ingredientes que lleva son todos veganos (pone que todos provienen de fuentes vegetales y/o minerales).
    -Yo me compro el de 90 cápsulas, que te dura 3 meses, y me cuesta unos 30 euros. El de 30 cápsulas cuesta 10 euros, pero así no tengo que pedirlo cada mes.
    -En el envase dice que te tomes una cápsula al día, y no hace distinciones entre veganos o vegetarianos. De hecho diría que está dirigido sobre todo a veganos, o sea que la dosis sería ésa.

    Me parece que no me he dejado nada. Si necesitas saber algo más, aquí estoy.
    Cuanto más indefensa sea una criatura, más derecho tiene a que el hombre la proteja de la crueldad humana.

    Mahatma Gandhi

    "I don't eat animals and they don't eat me." - Melanie

  5. #5
    Encontrándome... Avatar de Gata
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Albolote (Granada)
    Mensajes
    1.388
    ¡Que rapido! jajajaja.
    Muchas gracias por aclarame lo de las pastillas.
    Si, me refería a que me echases una mano con el inglés de la página de Vegan Essentials, ya me metí en la de Paypal y vi que está en español.
    Bueno, pues cuando tenga todo listo te mandaré un privado, ¿ok?
    Thanks.
    Todo lo que le pasa a los animales muy pronto le sucederá también al hombre. Todo lo que le ocurre a la Tierra le ocurrirá a los hijos de la Tierra; si los hombres escupen en el suelo, se escupen a sí mismos.
    La Tierra no pertenece al hombre, es el hombre el que pertenece a la Tierra. Todo va enlazado, el hombre no tejió la trama de la vida; él es solo un hilo de esa trama.



  6. #6
    diánica vegetariana Avatar de rt67
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.516
    Cita Iniciado por Gata
    ¡Que rapido! jajajaja.
    Muchas gracias por aclarame lo de las pastillas.
    Si, me refería a que me echases una mano con el inglés de la página de Vegan Essentials, ya me metí en la de Paypal y vi que está en español.
    Bueno, pues cuando tenga todo listo te mandaré un privado, ¿ok?
    Thanks.
    Cuando quieras, guapa.
    Cuanto más indefensa sea una criatura, más derecho tiene a que el hombre la proteja de la crueldad humana.

    Mahatma Gandhi

    "I don't eat animals and they don't eat me." - Melanie

  7. #7
    Antiespecista Avatar de Veganofilo
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.101
    Gata, yo tomo pastillas de 1000 microgramos de B-12 de la marca Bonusan, que también son totalmente veganas, y tienen ingredientes de cultivo biológico (el sabor y tal).

    Las puedes comprar aquí: http://www.vitaminhouses.com/tienda/...roducts_id=871
    Puedes visitar la página web de la organización Ética Animal: http://etica-animal.org/

  8. #8
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Veganofilo
    Gata, yo tomo pastillas de 1000 microgramos de B-12 de la marca Bonusan, que también son totalmente veganas, y tienen ingredientes de cultivo biológico (el sabor y tal).

    Las puedes comprar aquí: http://www.vitaminhouses.com/tienda/...roducts_id=871
    caramba, de cultivo biológico, eso esta interesante
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Creo que en Paypal ahora tb se puede sin tarjeta, con la cuenta del banco directamente.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  10. #10
    Encontrándome... Avatar de Gata
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Albolote (Granada)
    Mensajes
    1.388

    Tengo que investigar un poco mas lo de Paypal, me he metido en la página y en varios sitios mas pero ni mi novio ni yo terminamos de entender como funciona...¿Se nota que somos un poco negados para Internet?
    Gracias Veganofilo, está muy interesante eso de que sean de cultivo biológico.
    Todo lo que le pasa a los animales muy pronto le sucederá también al hombre. Todo lo que le ocurre a la Tierra le ocurrirá a los hijos de la Tierra; si los hombres escupen en el suelo, se escupen a sí mismos.
    La Tierra no pertenece al hombre, es el hombre el que pertenece a la Tierra. Todo va enlazado, el hombre no tejió la trama de la vida; él es solo un hilo de esa trama.



 

 

Temas similares

  1. Donde puedo hacer un retiro de meditacion
    Por LifeVegan en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 85
    Último mensaje: 28-dic-2022, 18:48
  2. ¿Dónde puedo adoptar a un periquito?
    Por Atramar en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 05-abr-2012, 10:40
  3. donde puedo ver documentales de animales
    Por cocotera en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03-may-2011, 19:08
  4. ¿Donde lo puedo encontrar?
    Por BabyJane en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 20-may-2010, 19:08
  5. donde puedo denunciar una tienda de animales?
    Por adicte en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10-may-2009, 20:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •