Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Mensajes
    4

    Question Diferencia entre crudívoro y frugívoro


    Hola. Este es mi primer mensaje.

    Me gustaría saber la diferencia entre frugívoro y crudívoro.


    Muchas gracias.

  2. #2
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Buenas,

    me parece que el frugívoro come sólo frutas (y frutos secos) y el crudívoro vegetales crudos, sin cocinar. Pero vamos, no soy muy experto.

    Besitos.

  3. #3
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Mensajes
    4
    Gracias, Tito y Blacksun.

    De hecho, más o menos tenía una idea pero en uno de los mensajes leí que, creo que Blacksun, precisamente, era frugívoro y comía frutas, frutos secos, y algunas verduras. Aquí vino mi duda.

    Resulta que hace 7 meses conocí a una persona que era crudívora y casi vegana (comía de tanto en tanto un huevo) desde hacía 7 años. Yo no lo había escuchado nunca, y la verdad que me entusiasmó y le acribillé a preguntas. Esta persona se quedó extrañada por mi interés y que en vez de decirle barbaridades lo alabara. El caso es que justo al mes empecé, y ya llevo seis meses siendo crudívora vegana.

    Pero por ser novata y no tener mucha idea de dónde buscar información, de hecho hace sólo dos días que he descubierto este foro, creía que los frugívoros sólo comían fruta y frutos secos, pero no verdura. Incluso pensaba que también lo comían todo crudo....

    Estoy encantada con mi nueva alimentación. Lo bueno del caso es que no he pasado por el estadio de ser vegetariana y no he tenido problemas para adaptarme.