Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: carne de perro

  1. #1
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Mensajes
    240

    carne de perro


    explicado por una veterinaria fiable.
    Un señor come en un chino carne con arroz, al dia siguiente se encuentra mal y va la médico, lo medica pero no mejora, tiene vómitos y se encuentra mal.Le hacen un raadiografía y le encuentran en el estomago UN CHIP DE PERRO. Sin comentarios. Pasó en Barcelona.

  2. #2
    Vacaciones permanentes Avatar de Jesuz
    Fecha de ingreso
    agosto-2006
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    429
    Clara, eso no es fiable, o cuando menos, no me lo creo. Esa historia se ha repetido por toda España (fíjate que incluso se publicó aquí, en Canarias), al igual que lo de que la mantequilla era plástico a falta de un átomo, como lo de que la soja hace crecer terceras orejas o como lo de que el virus 'Hformlove' (inventado) es muy potente y si abres un archivo que pone X te borrará todo y se quedará con tus datos bancarios, como lo de los quesitos X que el E-330 que contenían era cancerígeno ... (y tantas otras cosas más)
    Al precio que se compran determinadas carnes, sobre todo al coste, no sale rentable matar perros, al margen de que te expones a que Sanidad te cierre el negocio y te multe, a que los clientes no vuelvan y a que te sucedan determinadas cosas más.
    Mi opinión personal es que no deberías creerte todo lo que te cuenten. Eso sí, en países orientales SÍ se comen perros y sí que te lo puedes creer.
    Saludos,

  3. #3
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Buenas,

    jajajaja, que bueno. No se si era para reirse, pero me ha hecho gracia. Estoy con BlackSun en que comer perros es igual que comer ovejas.

    Oye, una cosa. ¿Como es de grande el chip ese? A mi me suena esto a leyenda urbana totalmente. Yo como mucho en restaurantes chinos y nunca he visto cosas de estas. Es más cerca de mi casa hay un chino y compran la carne al carnicero donde compro yo la fruta.

    Al principio había leido que era un chino el enfermo, estoy fatal.

    Besitos.

  4. #4
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Mensajes
    240
    bueno, yo tambien dudo, pero podria venir de una lata, no sé si en china utilizan el chip...y no quiere decir que todos los chinos den porquería.Total no veo la diferencia entre un perro, un conejo o un cerdito recien nacido que cortan con un plato... a mi no me escandaliza más porqué sea de perro.Me chocó el cuento porqué lo explicó la madre de un niño de la escuela,que es veterinaria, a toda la clase cuando fue ha explicarles su oficio, me pareció que se mojó mucho y algun fundamento debe tener para decirlo así delante de tanto público infantil...

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    no he visto en la vida un chip de esos pero deben de ser muy pequeños. No creo que te encuentres mal si te comes uno. Yo de pequeña una vez me tragué un botón y no me pasó nada, no me sentí mal ni nada.
    Y no creo que por comer carne de perro te sientas mal, hay países donde se la comen...

    me suena a la típica leyenda urbana.

    Edito: poniendo en el Google "leyenda urbana chip chino" he encontrado este enlace: http://www.facilisimo.com/foro/perros/?id=24851
    y este: http://el_espectador.blogia.com/2006...nda-urbana.php
    y algunos más, pero creo que con 2 ya es bastante
    Última edición por matrix; 08-nov-2006 a las 16:01

  6. #6
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Argentona
    Mensajes
    137
    Perdonad, me presento aquí ya que este tema lo conozco de primera mano. Fue en un restaurante Chino en Mataró, el qual fue cerrado al poco tiempo. La persona fue a comer con unos amigos al restaurante, empezó a encontrarse mal a la noche, después de una operación de urgencia apareció el maldito chip. No se si avisaron al dueño del pobre animal, pero no me extraña que últimamente desaparezcan tantos perros por esta zona.

    Como doy a entender por el texto soy de la zona del Maresme, tengo 45 años ya hace aproximadamente 2 que soy ovo-lacto-vegetariano, básicamente por temas éticos aunque también por salud.

    Un saludo

  7. #7
    Bastet
    Guest
    Bien, como el compañero Hermes nos ha confirmado, la realidad supera la ficción. Desde que soy vegetariana he renunciado a los restaurantes chinos, últimamente todo lo chino me da un cierto repelus, sé que no está bien, pero es que ves tantas cosas de este país, que va a saco matraco con todo que no sé, y que conste que no hacen nada que otros países no hayan hecho, vaya, por ganar dos euros nos vendemos a la madre a cachitos...
    En fin, que sigo con mis verduritas, y los chips, para la prote
    Besos a todas y a todos

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de amerino
    Fecha de ingreso
    agosto-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    106

    qué fuerte¡

    Yo sí me lo creo. La carne no fue la causa de sus molestias, pero el chip según donde se alojara pudo dar problemas. Y si en china se comen a los perros.... También se comen a otros animales que en nuestra cultura resulta chocante (pinchitos de saltamontes gigantes y otros bichejos tipo escarabajo rebozados). Aunque, tal como ha citado BlackSun, en nuestro país también se comen otros derivados animales que pueden resultar repugnantes en otras culturas.
    Os explico una experiencia personal estando en un restaurante chino: una compañera sintió de repente un dolor agudo en su cabeza y resultó ser la picada de una garrapata, que se quedó incrustada en su cuero cabelludo. De todos modos, lo de la carne de perro me parece muy fuerte.
    Saludos.

  9. #9
    The lonely Lynx Avatar de Awen
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    240
    Bueno, en cuanto a los restaurantes chinos siempre se ha hablado de que usan carnes de todo tipo (incluso he oído -aunque siempre que lo oigo lo dicen en tono bromista, hasta ahora no he escuchado a nadie que lo confirme, como ocurre con la de gato- que cuando los chinos llegan a una edad los 'reciclan', y argumentan que por eso no hay chinos viejos en España... en fin ). No se qué fundamento tendrán esas creencias, aunque tienen todas las características típicas de cualquier leyenda urbana. En este caso conoces a la persona que comentó el hecho, pero no sabemos si se lo contaro a ella 'de primera mano' (la afectada), si se lo comentaron como anécdota, si estaba presente cuando los hechos o si es algo que escuchó/ leyó de cualquier lugar, y cree que pueda ser cierto (o no, y lo contó dios sabe por qué motivo, igual le caen mal los chinos ).

    En fin, que pudo ser. De todas maneras si se tragó un chip dudo que la carne viniese de China enlatada (es una intuición, no conozco las costumbres y normativas de aquel país, pero me da la sensacion de que allí no implantan chips a sus perros, y menos si van a estar destinados a cualquier cocina). Y si el perro era de aqui, y tenía chip, es porque tenía un dueño que, probablemente (dios, que pechá de conjeturas en un ratillo ) se preocupaba por la salud de su perro. Por lo tanto, mejor que den carne de perro doméstico a carne de gato callejero, o de cualquier otra cosa de dudosa procedencia.

    Awen, el Cuervo de Lugh
    awenbardo.blogspot.com

  10. #10
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043

    estoy de acuerdo con BlackSun, cada pais es un mundo completamente diferente al nuestro, y mas si es tan lejano.

    Lo de que la carne de perro venga en latas desde china si me lo creo¿en españa esta prohibida la carne de perro? lo dudo mucho. Y si aqui no es legal sacrificar perros, en china lo sera, motivo mas que suficiente para inportar su carne.

    Pero yo como soy vegeta no me preocupo por esas cosas(jajajaja) ventajas de la dieta.

    Una cosa¿alguien sabe realmente que tipo de grasa usan en los restaurantes chinos para los fritos? no quiero mitos, quiero hechos, porfi, que de mitos ya se unos cuantos kilos.

    saluditos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-ene-2012, 10:02
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-dic-2011, 21:36
  3. Firmas contra el comercio de carne de perro en Tailandia
    Por Loba en el foro Cyber-activismo
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18-nov-2011, 12:44
  4. Contra el comercio de carne de perro en Filipinas
    Por Loba en el foro Cyber-activismo
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10-ago-2010, 13:55
  5. Respuestas: 3
    Último mensaje: 28-ene-2010, 16:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •