Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Tema: Ya estamos con la tontería de siempre...

  1. #11
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709

    Yo precisamente el otro día pensaba que sería divertido sacarse una carrera de gastronomía pero en versión vegana.

    Luego abriría un restaurante super-mega-chulo al estilo Ferrán Adriá, y hacer recetas como "desconstrucción de seitán al aroma de oporto" o "carpaccio de tofu al nitrógeno líquido", o cosas por el estilo

    Y luego que le den a uno varias estrellas de esas de los michelines

  2. #12
    it keeps me enchained Avatar de dominic
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Florida, USA
    Mensajes
    492
    Cita Iniciado por VeG
    Luego abriría un restaurante super-mega-chulo al estilo Ferrán Adriá, y hacer recetas como "desconstrucción de seitán al aroma de oporto" o "carpaccio de tofu al nitrógeno líquido", o cosas por el estilo
    Ya conseguimos al chef, ahora consíganse el lugar para el restaurente hahaha
    It's far too SACRED . don't EVER fake it and don't . . don't let me down . . like you let me down before

  3. #13
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por VeG

    Y luego que le den a uno varias estrellas de esas de los michelines

    Yo por ahora en el restaurante de mi casa he adquirido los michelines
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  4. #14
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709
    Cita Iniciado por Snickers
    Yo por ahora en el restaurante de mi casa he adquirido los michelines
    Y yo!

    Si eso de que con el veganismo se adelgaza es un topicazo

  5. #15
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Pues yo creo que algo está cambiando

    Como ya comenté en el mensaje de las descargas del recetario de hamburguesas y pizzas , me registré en un foro gastronómico profesional y les dejé los pdf .
    En ese foro tiene un sub-foro específico de cocina vegetariana y vegana.
    Apenas llevo 2 días y el recibimiento ha sido excelente.
    En un principio solo iba a postear los pdf pero ayer decidí que voy a aprovechar para dejarles información (todo referente a la cocina ,es un foro gastronómico) y también subiré allí las recetas que he ido subiendo aquí con fotos

    Os voy a copiar la respuesta de uno de los moderadores al mensaje de los pdf :

    Hola arrels. MUY buena aportación.

    Deduzco que tiene licencia que permite copiar el PDF sin restricciones. Lo digo porque me gustaría recopilarlos en la sección de descargas de la web, tal como hacemos con otros recetarios similares.

    Bueno pues lo dicho, muy agradecido por el aporte.

    Un saludo!
    Una vez solucionada esa duda sobre la licencia lo subió a la web que cita , os copio la presentación que hace de los pdf :

    http://www.chefuri.com/v4/descargas....descarga&id=56


    Descubriendo la cocina vegetariana
    Tamaño: 22 MB
    Web autor
    Precio:Gratuito
    Nº Descargas: 17
    Idioma: Español

    Son un total de 10 libros (ampliables) de recetas electrónicos en formato PDF recopilados por "forovegetariano.org".

    Estos libros están clasificados por categorías y la mayoría fotografía. La estructura es la normal de título, ingredientes, preparación, fotografía y autor. Además agrega leyendas por si la receta es apta para veganos (véase diferencia entre vegano y vegetariano).

    Actualmente los libros recopilados en esta sección de descarga son:


    Clásicos en versión vegana (27 recetas)
    Descubriendo la cocina vegetariana - Repostería vegana (24 recetas)
    Dulces navideños veganos - sin ingredientes de origen animal (15 recetas)
    Quesos y tortillas veganas ( 19 y 15 respectivamente) contiene anexo "substituyendo huevos y lácteos"
    Hamburguesas y pizzas veganas (33 recetas)
    Hortalizas y verduras rellenas (34 recetas)
    Patés vegetales (34 recetas)
    Ensaladas veganas (32 recetas)
    Cremas y sopas veganas (32 recetas)
    Cocas, empanadas, pasteles, "quiches" y tartas saladas veganas (16 recetas) más el anexo "substituyendo huevos y lácteos"

    En resumen una excelente recopilación de recetas que ningun vegetariano y/o vegano puede perderse.

    Por cierto recordar que en la web de chefuri.com también hay un foro vegetariano / vegano por si queréis aun más recetas. En este post del foro teneis enlaces alternativos de descarga.
    --------------------------------------------------------------------------------

    Nombre: Chefwww
    Calificación: Imprescindible
    Comentario: Muy buen aporte, recomendable 100 %





    Ese mismo día ví un post en el que hablaban de la alimentación vegana , comentaban que a falta de más información lo limitada que les parece que es ...
    Y les copié parte de la información que puse en la guía de iniciación al veganismo .
    Un par de horas después este es el mensaje que me dejaron :

    ALELUYA!

    Por fin! Una vegana que se incorpora y nos ayuda! E interviene y convierte este foro en lo que debe ser un foro: participación y no solo pegar recetas; conversación, aunque pasen días antes de recibir la respuesta; intercambio de opiniones y cosas asi. Bienvenida Arrels y es hasta superfluo decirte que esta es tu casa. Aunque haya habitaciones en ella en las que no te guste entrar. Pero "AMANTES DE LA COCINA" practicamente esta libre de esos temas y en "GASTRONOMICAS" muy pocas veces se tratan. Y, de repente, encuentras cosas como ésta:
    recetas-8523-_quot;Verduritas_braseadas_quot;.html
    que yo diría que es vegana de lujo. Claro que tambien es de lujo en cualquier otro tipo de cocina.
    así que nada (teniendo en cuanta que o se dedican profesionalmente a ello o se están formando para trabajar en el mundo de la gastronomía creo que el respeto con el que tratan el tema y el interés sincero que muestran es como para pensar ...que algo está cambiando )
    Última edición por arrels; 10-ago-2008 a las 10:31
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  6. #16
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    siempre y cuando después no le añadan el sempiterno jamoncito... qué manía, podióoo!!! grgrgrgr
    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci

    Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com

  7. #17
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709
    Felicitaciones Arrels!

  8. #18
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Cita Iniciado por Kalkoven
    Me imagino qué programa es: encima, si es la que pienso, creo que esa mujer es nutricionista. Yo le he oído decir que un filetón de ternera (o algo por el estilo) es como el ferrari de la nutrición, pero que hay comer otras cosas aunque sean menos nutritivas para complementar. Lo que hay que oír.
    La señora en cuestión se llama Arancha Plaza y el programa "Mucho más que verde" porque se supone que se dedica a hacer ensaladas creativas. Nunca la había visto hasta ayer (no veo mucho Canal Cocina, por razones obvias), pero ahora viendo sus recetas en la página, ya sé por qué se llama así el programa, porque le mete carne y pescado a cascoporro a las ensaladas.
    El enlace de la receta es este http://www.canalcocina.es/index.php?...l=&sec=recetas
    Última edición por susanamaria; 10-ago-2008 a las 10:37
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  9. #19
    Usuari@ expert@ Avatar de Kalkoven
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    1.858
    Cita Iniciado por susanamaria
    La señora en cuestión se llama Arancha Plaza y el programa "Mucho más que verde" porque se supone que se dedica a hacer ensaladas creativas. Nunca la había visto hasta ayer (no veo mucho Canal Cocina, por razones obvias), pero ahora viendo sus recetas en la página, ya sé por qué se llama así el programa, porque le mete carne y pescado a cascoporro a las ensaladas.
    El enlace de la receta es este http://www.canalcocina.es/index.php?...l=&sec=recetas
    Esa misma es a la que me refería. Yo le he visto hacer ensaladas vegetarianas, como taboulé, etc., alguna ensalada con tofu... Pero sí suele añadir cosas de origen animal y soltar perlas como las ya mencionadas .

  10. #20
    Usuari@ expert@ Avatar de Kalkoven
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    1.858

    Cita Iniciado por VeG
    Y yo!

    Si eso de que con el veganismo se adelgaza es un topicazo
    Pues chicos, siento deciros que, si engordáis siendo veganos, no os estáis alimentando bien: o demasiadas grasas (aceites o también cantidades excesivas de frutos secos y semillas, etc) o demasiados productos refinados (cereales, etc) o demasiados productos procesados. Otra cosa es el tópico de que veganos y vegetarianos son escuálidos. Normalmente, si comes sano, te pones en tu peso ideal y te mantienes... comiendo mucho, además.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Siempre pidiendo, siempre pidiendo (sin gluten)
    Por vellocinodeoro en el foro Miscelánea
    Respuestas: 80
    Último mensaje: 16-jun-2014, 15:06
  2. Respuestas: 21
    Último mensaje: 05-jun-2010, 04:50
  3. Ya estamos en el foro!
    Por Espacio MIM en el foro Presentaciones
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-abr-2010, 08:16
  4. Ya estamos
    Por Snickers en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 06-oct-2009, 01:19
  5. Respuestas: 23
    Último mensaje: 10-abr-2009, 23:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •