Página 16 de 16 PrimerPrimer ... 6141516
Resultados 151 al 155 de 155

Tema: Razones para NO ser veganos

  1. #151
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Mensajes
    1

    Por un momento, pensé que seguía en el primer mensaje de este tema al encontrar lineas tan ignorantes, desinformadas, intolerantes, fatalistas, sectarias y manipuladoras como las de este mamarracho de escrito de la página chatolic.net

    http://es.catholic.net/sectasapologe...o.php?id=34901

    Como para "escupirles en la cara" argumentando correctamente. Pero perderíamos nuestro tiempo. Qué exraño que nos acusen de sectarios, desinformados y hasta drogadictos (mepartoelculoderisa.jpg)

    Disculpen los compañeros católicos.
    Yo soy ateo en contra de la iglesia como insitución, mafia, y organismo monetario y de poder, mas no en contra de la religión.
    Última edición por clash0; 31-mar-2012 a las 21:24

  2. #152
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Cita Iniciado por clash0 Ver mensaje
    Por un momento, pensé que seguía en el primer mensaje de este tema al encontrar lineas tan ignorantes, desinformadas, intolerantes, fatalistas, sectarias y manipuladoras como las de este mamarracho de escrito de la página chatolic.net

    http://es.catholic.net/sectasapologe...o.php?id=34901

    Como para "escupirles en la cara" argumentando correctamente. Pero perderíamos nuestro tiempo. Qué exraño que nos acusen de sectarios, desinformados y hasta drogadictos (mepartoelculoderisa.jpg)

    Disculpen los compañeros católicos.
    Yo soy ateo en contra de la iglesia como insitución, mafia, y organismo monetario y de poder, mas no en contra de la religión.
    Impresionante. Que ellos hablen de sectas peligrosas o de lavar cerebros!

    Yo también soy atea, pero antes me creía respetuosa y "no anticlerical". Pero con lo de los abusos ocultados, su obesión anti-condón, su extrema preocupación por los embriones, enfermos terminales mientras solo la resignación vale para los que realmente estamos vivos, los rituales llenos de boato mientras sus jerarquías pasan de los problems reales y ahora esto.... Debería enterarme de una vez por todas de cómo hay que hacer para apostatar.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  3. #153
    vete tu a saber... Avatar de Umiko
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    678
    Yo la que oigo muy a menudo es: "si todo el mundo fuese vegano yo también lo sería, pero total si los animales ya están asesinados y la gente no hace el esfuerzo de hacerse vegano yo tampoco"
    Analítica de gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    +

  4. #154
    Usuari@ habitual Avatar de Novally
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    93
    No termine de leer todo, me mareo tantos renglones

  5. #155
    A golpe de calcetín! Avatar de sara_star
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    876

    Pues yo lo estaba leyendo y me estaba partiendo de risa la verdad...

    que si viven en guetos odiando al resto de la humanidad, que si adoctrinan a los niños para ir en contra de sus padres...siiiiii los veganos son el diablo!!!

    sinceramente no pensé que un católico podría pensar algo así sobre el veganismo; desde luego doy por hecho que no esla opinión de la Iglesia Catolica en general, sino de un tio que creo que no se entera de nada y que no tiene ni idea de lo que es el veganismo.

    Pero vamos, muy bueno el artículo.
    La tortura sistemática de seres que sienten, independientemente del pretexto o de la forma, no puede obtener más de lo que ya ha obtenido: mostrarnos lo bajo que puede caer el ser humano...(Earthlings)

Página 16 de 16 PrimerPrimer ... 6141516

Temas similares

  1. Razones para ser vegetariano
    Por Maire en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 19-oct-2011, 08:34
  2. Más razones para ser vegetariano
    Por Raquel1983 en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15-mar-2010, 20:32
  3. Razones para ser vegetariano
    Por Raquel1983 en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-dic-2008, 00:01
  4. Razones Para Una Vida Vegana
    Por Dalila en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02-mar-2008, 17:50
  5. Razones para el veganismo
    Por Looanne en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15-feb-2006, 16:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •