Página 12 de 16 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 155

Tema: Razones para NO ser veganos

  1. #111
    Usuari@ habitual Avatar de hugohxc1984
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    80

    Una amiga mía conocía a alguien que tenía un vecino que era vegano y que murió por no tomar suficientes proteinas.

    Lo conozco, era primo de una amiga de una conocida de la peluquera de mi novia del pueblo!

    Todos los veganos son muy delgados.

    Todos los veganos son muy gordos.

    Por eso tengo dos armarios, uno con tallas "S" y otro con "XXL!

    He sido vegano durante 5 horas y me duele el cuello/codo/oreja/riñones, y esto y seguro de que esto es debido a una deficiencia de B12.

    Es una víbora esa B12!

    Los veganos tienen un foro con hilos sobre pelis picantes y sobre drogas. Si te haces vegano te quedarás enganchado a esos vicios.

    No lo sabes tu bien, esto es Gomorrah!

    Porque los animales fueron creados para ser comidos.

    No lo veo otro sentido si no!

    Los veganos tienen que practicar la coprofagia para obtener B12. Y la urinoterapia.

    Y lo que ahorro en comida a fin de mes!

    Los veganos no pueden comer nada, ya que todo contiene leche.

    Aire, tierra, agua, fuego y leche, lo dice la Biblia, casi al final!

  2. #112
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Hola, he leído el hilo entero. En cuanto a la B12 estoy de acuerdo con Ecomobisostrans y Nocillas. No veo ninguna razón por qué debería seguir a ciegas todo lo que dicen oficialmente las uniones veg*nas sin estar de acuerdo con el tema. Soy vegana pero no una creyente ortodoxa de ninguna unión vegana, anulando todos los demás conocimientos y experiencias de otros foros, personas, etc. A la vez respeto si alguien prefiere suplementarse por B12 (o cualquier otro suplemento), sea por estar convencido de su necesidad, sea por las dudas.

    Y muchas de esas razones para NO ser veganos que consideráis tontos no los veo así porque los entiendo a pesar de no estar de acuerdo con ellos. Muchas razones de este tipo se pueden leer también en este foro sobre el crudiveganismo, el fruguiveganismo, etc. y tampoco los considero tontos porque entiendo que los que los escriben simplemente no son capaces de imaginar que sería posible salir de los límites a cuales están acostumbrados y lo ven como algo peligroso en varios sentidos.

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  3. #113
    abbocath
    Guest
    Bueno, ayer fui a cenar con mi ex y con una amiga de él que es vegetariana (solo ovl) y fuimos a un vegetariano de por aquí en el cual en algunos platos usan huevos y leche.

    La mujer se pidió una tarta de chocolate blanco para postre, la cual no era vegana, y me dice: pero si en este sitio las gallinas que ponen huevos y las vacas que dan leche habrán sido tratadas estupendamente

  4. #114
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    En ese tipo de conversaciones simplemente explico al otro la razón porque yo no quiero participar en éso (si de verdad se interesa por el tema por que no me gusta perder mis palabras sobre los asuntos que son importantes para mí en vano). Sin exigir que me entienda pues es imposible convencer a alguien de algo si él mismo no llega a ese punto de vista.

    Y no me gusta pelear, ni hablar en el tono agresivo, ni hacerse superior pues primero este estilo no me gusta y segundo hasta aumento la posibilidad de que el otro no va a considerar en serio lo que le digo, influido por la forma negativa.

    Creo que sobre todo deberíamos ser coherentes con nuestros valores nosotros mismos. Así los demás ponen las preguntas que vienen de ellos mismos sin sentirse atacados por "un fanático".

    Además no veo ningún sentido en perder una relación bella sólo por no compartir el punto de vista veg*no. Creo que en este modo perdemos tanto nosotros mismos como los animales .

    Tengo varias amistades que a pesar de no ser veg*nas conocen muy bien mi actitud y la respetan. Si hubieran tenido sólo a las amistades omnívoras, no habrían hablado de los asuntos veganos. Algunos de ellos ya implementan algunas costumbres más respetuosas hacia los animales poco a poco. Igual como yo aprendo de ellos varias cosas lindas. Y los con cuales no estoy de acuerdo suelo recordar para repensarlos en el futuro. Porque puede ser que en este momento mismo sólo no logro entender algo igualmente que ellos no logran entender las razones veganas.

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  5. #115
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    3

    Falta de B12

    Perdonad, tengo una tienda de ecológicos y estoy investigando. ¿ser vegetariano implica un riesgo de insuficiencia de B12?

    Saludos,

    Josema

  6. #116
    Usuari@ expert@ Avatar de Nocillas
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    De vuelta en la isla bonita
    Mensajes
    2.138
    Cita Iniciado por Josema Ver mensaje
    Perdonad, tengo una tienda de ecológicos y estoy investigando. ¿ser vegetariano implica un riesgo de insuficiencia de B12?

    Saludos,

    Josema
    Hola Josema, bienvenido

    Tienes varios hilos hablando de ello (mira en el buscador por B12, este hilo no va de eso) donde puedes informarte y obtener tus propias conclusiones Feliz día!

  7. #117
    summfink is wrong Avatar de Cler
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    114
    ¿Y qué le voy a decir a mi tío Jorge si me ofrece un bocadillo de queso? Lo menos que puedo hacer es demostrarle amor y respeto a mi familia y comerme lo que me ofrecen.

    Ironico, pero es lo que me esta pasando ami con las pastas de la abue buuuh
    ♫ ♪ Piano lover ♫ ♪

  8. #118
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Mira, yo eso lo entiendo hasta cierto punto la 1º vez si no saben que eres vegeta, por ejemplo apartar chaka de la ensalada (que no deja salsa ni nada). Pero si le ofreces bracitos de bebé o pastas hechas con grasa humana aunque lo hagas con todo el amor a ver que es lo menos fuerte que te dicen ¬____¬ Eso si, si pones este simil ante casi cualquier persona... a ver que es lo menos fuerte que te dicen =___=U
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  9. #119
    abbocath
    Guest
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Mira, yo eso lo entiendo hasta cierto punto la 1º vez si no saben que eres vegeta, por ejemplo apartar chaka de la ensalada (que no deja salsa ni nada). Pero si le ofreces bracitos de bebé o pastas hechas con grasa humana aunque lo hagas con todo el amor a ver que es lo menos fuerte que te dicen ¬____¬ Eso si, si pones este simil ante casi cualquier persona... a ver que es lo menos fuerte que te dicen =___=U
    Esto me recuerda a un comentario super irónico de mi madre

    Cuando íbamos a asturias de vacaciones había una vaca por ahí. Total que un día le di un abrazo a la baca y mi madre

    -pero qué asco acercarte a un animal!

    y yo: y vestirte con ellos e incluso comértelos no te da asco?

  10. #120
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339

    le da asco acercarse a un animal ???

    jo, siempre me ha parecido tristisimo la gente totalmente insensible hacia los animales... conozco a alguna persona... bueno, estas siempre se han extrañado con que a mi no me gusten los niños, pero no es tan exagerado como a quienes no les gustan los animales. A mi los niños no me gustan en el sentido de que yo no quiero tener y mi trabajo ideal no es trabajando con ellos.... pero no me dan asco ni nada asi. Pero se gente que ponen caras de asco con perros y gatos ya.... que triste. Se pensaran que ellos son minerales???
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

Página 12 de 16 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Razones para ser vegetariano
    Por Maire en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 19-oct-2011, 08:34
  2. Más razones para ser vegetariano
    Por Raquel1983 en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15-mar-2010, 20:32
  3. Razones para ser vegetariano
    Por Raquel1983 en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-dic-2008, 00:01
  4. Razones Para Una Vida Vegana
    Por Dalila en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02-mar-2008, 17:50
  5. Razones para el veganismo
    Por Looanne en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15-feb-2006, 16:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •