Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ¿Qué cereales son veganos?

  1. #1
    Usuari@ habitual Avatar de shy girl
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    43

    ¿Qué cereales son veganos?


    Tengo mono de cereales. Siempre tomaba special K, y llevan leche en polvo También tengo la duda de si la B12 que le meten es de origen animal.

    Los integrales que parecen alpiste no me gustan nada, y echo mucho de menos a choco krispies y los hacendado del marcadona

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de digoque
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    frente al pc ¿no me ves?
    Mensajes
    1.708
    hay varios cereales del mercadona que son veganos, algunos de chocolate mmm... pero ahora mismo no recuerdo cuáles. Seguro que alguien por aquí sabe cuáles son.
    Los de maíz tostado suelen ser veganos la mayoría, y los de marcas blancas no usan transgénicos.
    Por aquí trasteando de nuevo...

  3. #3
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    Cita Iniciado por shy girl
    Tengo mono de cereales. Siempre tomaba special K, y llevan leche en polvo También tengo la duda de si la B12 que le meten es de origen animal.

    Los integrales que parecen alpiste no me gustan nada, y echo mucho de menos a choco krispies y los hacendado del marcadona
    esos que son tipo special K y que son una amalgama de varios tipos de cereales integrales en copos, suelen llevar todos leche en polvo precisamente para hacer la mezcla. Como te comentan, hay algunos en Mercadona que son veganos. Si no, unos copos de maíz de toda la vida o un muesli que no lleve miel (el de DIA).
    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci

    Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com

  4. #4
    Usuari@ habitual Avatar de shy girl
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    43
    Los hacendado que son bolas de chocolate están riquísimos, y me encantaría volver a zampármelos. Tendré que fijarme bien en los ingredientes.
    Y de choco krispies alguien sabe algo??? Hace años que no los pruebo

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de Brujo
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    422
    Yo te recomiendo que compres cereales integrales ecológicos para desayuno, bien sea en muesli o por separado: avena, cebada, centeno, arroz, maíz espelta, preferiblemente sin azucarar. No salen muy caros comprando bolsas de a kilo y duran bastante.
    Como están secos y duros es todo ponerlos en remojo un rato o a hervir junto a la leche que vayas a tomar, si de soja, de avena, arroz... y endulzarlos a tu gusto, ponerles pasas, frutos secos.
    En distintos envases comerciales a veces pone que el producto puede contener trazas de almendras, avellanas o leche. Ojo! A todos nos ha pasado que hemos metido la pata alguna vez.

  6. #6
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593

    Cita Iniciado por shy girl
    Los hacendado que son bolas de chocolate están riquísimos, y me encantaría volver a zampármelos. Tendré que fijarme bien en los ingredientes.
    Y de choco krispies alguien sabe algo??? Hace años que no los pruebo
    pues leí por curiosidad los ingredientes de los choco krispies y salvo algún E- que se me escape, son veganos.
    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci

    Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com

Temas similares

  1. Cereales FIBRAPLUS Carrefour ya no son veganos
    Por Rooney en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09-ene-2017, 11:18
  2. Cereales con B5, son veganos?
    Por Ojkar en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01-abr-2016, 13:52
  3. Cereales ¿con?
    Por Misina en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 09-jul-2013, 19:37
  4. ¿Cereales para desayuno veganos y con B12?
    Por vellocinodeoro en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 15-dic-2011, 14:10
  5. Cereales
    Por vale n' tina en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 07-oct-2010, 01:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •