Ver resultados de encuesta: ¿fumas aun siendo vegano porque te cuesta abandonar el hábito?

Votantes
245. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

    105 42,86%
  • No

    140 57,14%
Página 3 de 33 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 329

Tema: ¿Algun vegano que aun fume y le cueste abandonar el habito?

  1. #21
    Usuari@ habitual Avatar de electric_fan
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Mensajes
    70

    Cita Iniciado por Sonyavlc
    Si gusta tanto el olor y sabor del tabaco...¿usariais perfumes con este olor o comeriais comida con ese sabor? Si se fuma solo porque gusta el sabor y olor...¿es suficiente motivo para arriesgarse a un cancer y demás enfermedades mortales? Sigo pensando que se fuma porque es una droga, y por el lavado de cerebro.
    estoy de acuerdo, aparte si te resulta facil dejar la carne por el bien de los animales, deberia resultarte igual de facil dejar de fumar por la salud de tu familia, al menos (esto para los veg*anos, claro)

    mi madre fuma y siempre le pedi que dejara, hace un tiempo decidi que no le iba a hablar mas del tema porque a veces es incluso un motivo para que siga, y hace poco intento dejarlo (con ayuda medica y todo) pero no pudo, igualmente me parecio un gran avance

    alguna recomendacion de un/a padre/madre que haya dejado de fumar?

  2. #22
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Cita Iniciado por Sonyavlc
    Si gusta tanto el olor y sabor del tabaco...¿usariais perfumes con este olor o comeriais comida con ese sabor? Si se fuma solo porque gusta el sabor y olor...¿es suficiente motivo para arriesgarse a un cancer y demás enfermedades mortales? Sigo pensando que se fuma porque es una droga, y por el lavado de cerebro.
    Cuando yo era adolescente, había una colonia de hombre llamada Tabac, que olía a tabaco, (en aquella época el olor a tabaco en un hombre lo hacía muy sexy y masculino ), a mí me encantaba y la usé un tiempo, así que sí, cuando fumaba usaría un perfume con olor a tabaco rubio, en cambio ahora detesto el olor a tabaco.
    No comería comida con ese sabor, pero el sabor del cigarrillo no me disgustaba nada.
    Evidentemente no son motivos para arriesgarse a morir, pero cada fumador cree que a él no le va a pasar, por eso la gente no escarmienta aunque se le muera un familiar cercano de cáncer de pulmón. "A él no le va a pasar".
    De igual manera el que va por la carretera a 250 Km por hora, piensa que es inmune a los accidentes de tráfico y el que se tira de cabeza al mar, piensa que nunca va a darse con una roca y quedarse tetrapléjico.
    Yo no sé si es una droga o no, pero creo que gran parte de la dependencia no es física si no psicológica: se asocia el fumar con una determinada actividad y cuesta renunciar a ese hábito.
    En mi caso, salir a tomar café o a bailar sin fumar, se me hacía casi intolerable. Sin embargo, como ya dije, lo dejé de un día para otro sin el menor problema de "mono". Eso sí, engordé una barbaridad.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  3. #23
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709
    ¿Alguien tiene experiencia con el Chantix o el Zyntabac como medicación de soporte para dejar de fumar?

    Yo no fumo, pero mi pareja si, y le resulta muy difícil dejarlo.
    Última edición por VeG; 09-ago-2008 a las 20:40

  4. #24
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    yo probé zyntabac hace años. facilita mucho las cosas. aunque me dió algo de insomnio y algo de nerviosismo. pero realmente quedé satisfecha. pena que al cabo de meses volví, jaja.

  5. #25
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709
    Cita Iniciado por aaaxxx
    yo probé zyntabac hace años. facilita mucho las cosas. aunque me dió algo de insomnio y algo de nerviosismo. pero realmente quedé satisfecha. pena que al cabo de meses volví, jaja.
    Y no has vuelto a intentarlo con el zyntabac? o ya lo has vuelto a dejar?

  6. #26
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    lo volví a dejar, sin zyntabac. me costó más. y volví a volver, jaja

  7. #27
    Vegana para siempre Avatar de Lis
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    189
    Yo lo dejé durante tres años de un día para otro y sin el menor esfuerzo, es más ni siquiera tenía mono ni nada, pero tres años después volví, por q? porque soy gilipollas y cuando Margaly me dijo q el tabaco se experimentaba en animales y lo intenté y cada vez q enciendo un cigarro lo único q pienso es q se experimenta en animales así q en lugar d dejarlo porq ahora sí creo q me va a resultar difícil aunq no imposible, lo q hago es torturarme a mí misma porq sé q estoy perjudicando mi salud y consumiendo un producto q va contra todos mis principios, en fin lo sé soy imbécil pero sé q lo voy a conseguir........
    Una de las grandes glorias de la civilización sería el haber mejorado la suerte de los animales Theóphile Gautier

  8. #28
    Nuevo Vegano Avatar de fernando.falcoff
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    San Luis, Argentina
    Mensajes
    47
    Cita Iniciado por arrels
    Ánimo fernando.falcoff , lo peor dura 2 o 3 días , después es más fácil.
    Intenta tener en casa infusiones relajantes , que te ayuden si tienes momentos de ansiedad y procura estar entretenido con cositas (para no pensar en el tabaco )

    Merece la pena dejarlo , es una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida
    Oye, esto es de no creer. Luego de postear, comence a leer el libro. Cuando lo empece a leer encendi un cigarrillo. Como a los cinco minutos encendi otro. A medida que seguia leyendo, en un momento dado me agarró una especie de miedo o algo similar. La cuestión es que llevo 12 horas sin fumar y sin ningun sufrimiento o ansiedad. Ese libro es una mararavilla!!!!!!!!
    Gracias por el animo y por el libro!!!!
    Recuerdo con alegria mi primer dia siendo Vegano.
    De mi ultimo dia siendo carnivoro, en cambio, no quiero acordarme.

  9. #29
    Nuevo Vegano Avatar de fernando.falcoff
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    San Luis, Argentina
    Mensajes
    47
    Cita Iniciado por Snickers
    Libro

    Es fácil dejar de fumar si sabes como

    http://www.box.net/index.php?rm=box_..._id=f_12637118.
    Muchisimas Gracias por el link. Has salvado mi vida!!!!!
    Recuerdo con alegria mi primer dia siendo Vegano.
    De mi ultimo dia siendo carnivoro, en cambio, no quiero acordarme.

  10. #30
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230

    Si es suficiente motivo para arriesgarse al cancer lo decide cada cual. Claro que lo fumo porque es una droga, una droga cuyos efectos me permiten por ejemplo trabajar durante sesiones mas largas delante de un ordenador sin dormirme y sin la ansiedad del café. Una droga que usada por via fumada me provoca un placer organoléptico, que disfruto yo pero que no impongo a otras personas, respetando los espacios sin humos y los espacios privados que no quieren ser ahumados.

    Cuidado con el zyntabac y otros "medicamentos" para dejar de fumar que no sean a base de nicotina o puros placebos. Conozco un caso de suicidio, en una persona con historial depresivo, pero que empeoró hasta este punto por su uso. A un conocido de mi padre lo encontraron dando vueltas en una de las rotondas cercanas a su casa, llevaba horas, se habia desorientado y no sabia volver, también usaba zyntabac. El bedel de la zona deportiva de mi pueblo dijo que estuvo a punto de quedar ciego por un medicamento para dejar de fumar, no se cual.

    Cuidado que no sea peor el remedio que la enfermedad.

    Como dijo alguien "Dejar de fumar es lo más fácil del mundo, yo lo he hecho cientos de veces".
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

Página 3 de 33 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Algún sitio vegano/vegetariano en Jerez?
    Por Gatos.urbanos en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26-feb-2018, 14:22
  2. Algun Medico Vegano/Vegetariano?
    Por sokristina en el foro Presentaciones
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 09-ago-2012, 23:38
  3. Algún restaurante vegano en Granollers o cercanías (BCN)??
    Por WEN en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07-feb-2012, 10:29
  4. ¿Algún turrón de almendra vegano?
    Por isa. en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17-nov-2008, 12:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •