Ver resultados de encuesta: ¿fumas aun siendo vegano porque te cuesta abandonar el hábito?

Votantes
245. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

    105 42,86%
  • No

    140 57,14%
Página 2 de 33 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 329
  1. #11
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697

    Cita Iniciado por fernando.falcoff
    Gracias a tod@s por tomarse el tiempo de dejar sus comentarios y por sus aportes. Ya no me siento tan bicho raro, entonces, a ver si todos hacemos el esfuerzo y dejamos de fumar por nuestros queridos amigos los animales no humanos. Yo, por mi parte, voy a intentarlo empezando hoy. Luego os comentaré cómo estuvo!!!!
    Ánimo fernando.falcoff , lo peor dura 2 o 3 días , después es más fácil.
    Intenta tener en casa infusiones relajantes , que te ayuden si tienes momentos de ansiedad y procura estar entretenido con cositas (para no pensar en el tabaco )

    Merece la pena dejarlo , es una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de Sonyavlc
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    926
    Yo lo dejé hace años, antes de ser vegetariana, y gracias al libro, que es una pasada. No es dificil dejarlo, es todo un lavado de cerebro, por eso el libro ayuda, porque te quita mitos y te da otro punto de vista, de tal forma que dejarlo no te produce ni ansiedad, ni "mono", al contrario, te resulta tan sencillo. La única pega: te resulta tan sencillo que con el tiempo se puede volver a caer, jajaja, ya que no has pasado por un interminable camino de abstinencia, ansiedad, chicles de nicotina y demás. Pero para eso están las recomendaciones del autor, que ya ha tenido en cuenta esa pega, jeje.
    Los mitos sobre el tabaco se podrían comparar a los de comer carne:
    "Fumo porque me gusta"
    "Fumar me relaja/aburre/ayuda/..."
    "De algo hay que morir"
    Etc...
    Todo eso lo pensamos sin más, sin darnos cuenta de que no es así.
    Soy activista de www.defensanimal.org
    (tú también puedes serlo enviando un email a activistas@defensanimal.org)
    Puedes difundir el material pro-respeto para todos/as que encontrarás pulsando aquí

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de zoraida
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Gijon Asturias
    Mensajes
    212
    yo me lei el libro ese hace años y no me dijo nada que yo no supiese por q al fin a y al cabo si quieres puedes
    pero no se a mi me cuesta un huevo
    sera q no tengo tanta fuerza de voluntad como creo
    pero el dia q me levante y me diga ya no fumo seguro q lo consigo aunque me estrese y page el mono con todo el mundo
    ¿PODRIAS MIRARLE A UN ANIMAL A LOS OJOS Y DECIRLE: MI APETITO CUENTA MAS QUE TU SUFRIMIENTO?

  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de Sonyavlc
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    926
    Es que el libro dice que no hay que dejarlo con fuerza de voluntad... Si usas la fuerza de voluntad es más dificil.
    Soy activista de www.defensanimal.org
    (tú también puedes serlo enviando un email a activistas@defensanimal.org)
    Puedes difundir el material pro-respeto para todos/as que encontrarás pulsando aquí

  5. #15
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    De vez en cuando me ofrecen fumar marihuana o costo y le doy alguna calada, antes si que fumaba más, poquísimas veces me da a mí por liarme uno. Fumar cigarrillos me da asco.

  6. #16
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Hay tabacos de liar sin aditivos, con lo cual tiene todavia menos lógica que se teste en animales.
    Por el tema de salud, sin atorgarle virtudes, desde que fumo esas marcas noto que no estoy tan cargado en los pulmones (dejar la leche y reducir los lacteos en general me ha proporcionado otra mejora a ese nivel). Llega el caso que si me fumo algun o algunos cigarrillos "normales" alguna vez, tengo carraspera una semana.
    Por otro lado hay formas mas sanas de usar el tabaco que fumar, como por ejemplo esnifarlo o mascarlo, que pueden ser formas de ayudar a dejar de fumar. La pena es que en el estado español no hay mucha variedad disponible, la marca de tabaco de mascar que se vende por aquí da asco de verla, y tiene solo un 30% de tabaco, el resto són "agentes de textura", el tabaco de esnifar està algo mejor, aunque pica un poco. En otros paises son mas habituales estos usos y tienen mas variedad.

    Yo no creo que el hecho de que fumar me guste (y disfrute de los efectos de la nicotina, o les saque provecho para por ejemplo trabajar) no es un mito, es lo que pienso, siento y noto.

    No soy vegano, pero no dejo de fumar porqué no quiero. Creo que si uno quiere no cuesta, de hecho lo que cuesta es mantener el hàbito: ir a comprar-lo, estar al tanto de cuanto nos queda para no quedarnos sin tabaco el domingo o por las noches, el gasto, salir de la oficina para echar el pitillo...
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de Sonyavlc
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    926
    Cita Iniciado por Senyor_X
    Yo no creo que el hecho de que fumar me guste (y disfrute de los efectos de la nicotina, o les saque provecho para por ejemplo trabajar) no es un mito, es lo que pienso, siento y noto.
    ...
    Yo decía lo mismo.
    Ahora pienso que nadie fuma porque le guste, sino porque es una droga. Nadie puede fumar algo que mata, enferma a uno mismo y a los de alrededor, huele y sabe fatal, todo eso porque le guste. Son excusas para no dejarlo por miedo, o por el motivo que sea. Es engañarse a uno mismo, pero es lo normal en cualquier fumador.
    Soy activista de www.defensanimal.org
    (tú también puedes serlo enviando un email a activistas@defensanimal.org)
    Puedes difundir el material pro-respeto para todos/as que encontrarás pulsando aquí

  8. #18
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Cita Iniciado por Sonyavlc
    Yo decía lo mismo.
    Ahora pienso que nadie fuma porque le guste, sino porque es una droga. Nadie puede fumar algo que mata, enferma a uno mismo y a los de alrededor, huele y sabe fatal, todo eso porque le guste. Son excusas para no dejarlo por miedo, o por el motivo que sea. Es engañarse a uno mismo, pero es lo normal en cualquier fumador.
    Discrepo: yo fumaba porque me gustaba, me encantaba el olor del tabaco, el tener el cigarrillo en la mano, el llevarlo a la boca...
    Lo dejé de un día para otro sin síndrome de abstinencia, ni irritabilidad, ni ansiedad ni nada.
    Otra cosilla, está bien dejar de fumar por el tema de la experimentación en animales, pero... tb está el tema de los humanos explotados y envenenados por las tabaqueras. Y no son sólo los fumadores, si no tb los cultivadores.
    Por ejemplo, las grandes tabaqueras de EEUU pagan una miseria a indígenas del Edo. de Nayarit en México por su tabaco y encima les regalan insecticidas venenosos que los matan de cáncer a ellos y a sus hijos, muchos de los cuales, aún niños, trabajan en los cultivos.
    Ese tb es un buen motivo para dejarlo, si es que la salud propia no nos importa tanto.^
    Por cierto, acabo de terminar un cursito de 10 horas sobre psicoterapia para dejar de fumar
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  9. #19
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    yo fumaba hasta hace poco mas de un año que vi esta pagina:
    http://www.stopexperimentacionanimal...ntacion3_g.htm
    y el siguiente cigarro despues de haberla leido no pude encendermelo.... luego me enteré que existia tabaco no testado, pero ya habian pasado algunos meses, asi que no he vuelto.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  10. #20
    Usuari@ expert@ Avatar de Sonyavlc
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    926

    Si gusta tanto el olor y sabor del tabaco...¿usariais perfumes con este olor o comeriais comida con ese sabor? Si se fuma solo porque gusta el sabor y olor...¿es suficiente motivo para arriesgarse a un cancer y demás enfermedades mortales? Sigo pensando que se fuma porque es una droga, y por el lavado de cerebro.
    Soy activista de www.defensanimal.org
    (tú también puedes serlo enviando un email a activistas@defensanimal.org)
    Puedes difundir el material pro-respeto para todos/as que encontrarás pulsando aquí

 

 
Página 2 de 33 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Algún sitio vegano/vegetariano en Jerez?
    Por Gatos.urbanos en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26-feb-2018, 14:22
  2. Algun Medico Vegano/Vegetariano?
    Por sokristina en el foro Presentaciones
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 09-ago-2012, 23:38
  3. Algún restaurante vegano en Granollers o cercanías (BCN)??
    Por WEN en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07-feb-2012, 10:29
  4. ¿Algún turrón de almendra vegano?
    Por isa. en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17-nov-2008, 12:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •