Ver resultados de encuesta: ¿fumas aun siendo vegano porque te cuesta abandonar el hábito?

Votantes
245. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

    105 42,86%
  • No

    140 57,14%
Página 1 de 33 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 329

Tema: ¿Algun vegano que aun fume y le cueste abandonar el habito?

  1. #1
    Nuevo Vegano Avatar de fernando.falcoff
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    San Luis, Argentina
    Mensajes
    47

    ¿Algun vegano que aun fume y le cueste abandonar el habito?


    Antes que nada, quiero decir a los moderadores, que intente abrir esta encuesta en la seccion encuestas pero por alguna razon el sistema no me lo permite, por lo cual si podéis moverlo sería de gran ayuda. Y si no estoy autorizado a empezar encuestas por favor hacedmelo saber. Gracias.
    Recuerdo con alegria mi primer dia siendo Vegano.
    De mi ultimo dia siendo carnivoro, en cambio, no quiero acordarme.

  2. #2
    Veg@n Avatar de galucha
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2.171
    Me parece que son los moderadores los únicos que pueden meterse en esa opción y alguna más que ahora no recuerdo.
    Yo ni fumo ni me ha costado dejarlo Es más, me molesta terriblemente el humo del tabaco, no lo soporto.


    "HASTA SIEMPRE MIS NIÑAS PRECIOSAS, OS QUIERO MUCHO, NO OS OLVIDARE JAMAS, DEP" NENA 30/11/2009 - LANA 17/05/2011

    "Aquel que no sabe amar a los animales...es incapaz de amar al ser humano"


    www.elclubdekat.org

  3. #3
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Dejé de fumar hace más de 6 años (creo que 7 ) ni siquiera era vegetariana cuando lo hice

    (Si que puedes abrir encuestas , lo que no nos deja el sistema es ponerlas allí directamente, pero aquí está bien . En cuanto la vean la moverán a su sitio )

    ( la otra zona donde no se puede publicar directamente es el recetario , las recetas se ponen en el foro cocina y después ya se mueven al lugar que les corresponde , no se si hay alguna más )
    Última edición por arrels; 09-ago-2008 a las 07:37
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  4. #4
    Nuevo Vegano Avatar de fernando.falcoff
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    San Luis, Argentina
    Mensajes
    47
    Gracias chic@s por la información.
    Quería tocar este tema porque ahora comprendo que el tabaco no solo tiene un efecto negativo en la salud, sino que aparte promueve la tortura de animales. Honestamente, luego de ver earthlings, mi rechazo a participar en la industria de la matanza fue automático. Ojalá hubieran hecho la película cuando yo era un crío. Si bien para mí no es difícil renunciar a los productos animales sin pensármelo dos veces, aún me está costando dejar el cigarrillo. Pero en fin, como veo que llevo 3 días libre de fomentar la matanza, tortura t demás, quizá me lleve algún tiempo más tener la conciencia completamente tranquila. Saludos a tod@s y Gracias por participar !!!
    Recuerdo con alegria mi primer dia siendo Vegano.
    De mi ultimo dia siendo carnivoro, en cambio, no quiero acordarme.

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de zoraida
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Gijon Asturias
    Mensajes
    212
    a mi me pasa lo mismo
    la chispa q hizo q decidiese hacerme vegeta fue earthlings
    deje de comer animales
    de momento huevos de esos ecologuicos y leche de la central lechera asturiana si
    to la de la central pq no tienen granjas la van comprando por los pueblos a la gente que tiene vacas por lo menos parece que no estan tan torturadas
    y lo del tabaco buffff muy mal muy mal fumo demasiado casi 2 paquetes al dia
    pero fijo q algun dia lo conseguire dejar
    ademas la marca que fumo es de philip morris q he visto en algun lao q era una de las que testava
    pero bueno, poquito a poquito
    lo mejor es que ya hemos empezado nunca es tarde
    ¿PODRIAS MIRARLE A UN ANIMAL A LOS OJOS Y DECIRLE: MI APETITO CUENTA MAS QUE TU SUFRIMIENTO?

  6. #6
    antavian
    Guest
    el libro ese, dejar de fumar es facil si sabes como, es buenisimo, ademas el metodo lo puedes aplikcar a cualquier cosa, es genial, funciona.

  7. #7
    Verde que te quiero verde Avatar de Princesita
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Móstoles
    Mensajes
    146
    Pues a mi me duele mucho cuando lo pienso. Yo soy vegana y fumo. Llevo muchos años intentando dejarlo y lo maximo que he aguantado a sido un mes y medio sin fumar. Creo que algun dia lo conseguire pero debe ser en un momento donde no este sometida a estres porque siempre que lo dejo acabo volviendo en la temporada de examenes. El libro ese de es facil dejar de fumar si sabes como, me lo compre hace dos años y tambien vi el documental. El libro me sirvio para dejarlo durante cuatro dias y el documental solo por dos dias.
    Se que esta mal y me duele en el alma cuando veo las fotos de lo que le hacen a los animales por ese asqueroso vicio pero no se porque me sigue venciendo.
    Fumo desde los 13 años y ahora tengo 22 y fumo un paquete al dia...si pudiera volver atras...

    De lo que siembras, recogerás.

    "La ardilla que matas de broma, muere de verdad" Thoreau
    "Los animales son de Dios. La bestialidad es humana" Víctor Hugo
    "En el mismo momento del Génesis está escrito que Dios creó al hombre para confiarle
    el dominio sobre los pájaros, los peces y los animales.
    Claro que el Génesis fue escrito por un hombre y no por un caballo". Kundera, Milan

    "Quien quiere cambiar busca los medios; quien no lo quiere busca una disculpa"



  8. #8
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por antavian
    el libro ese, dejar de fumar es facil si sabes como, es buenisimo, ademas el metodo lo puedes aplikcar a cualquier cosa, es genial, funciona.
    Libro

    Es fácil dejar de fumar si sabes como

    http://www.box.net/index.php?rm=box_..._id=f_12637118.
    Última edición por Snickers; 09-ago-2008 a las 11:44
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  9. #9
    Nuevo Vegano Avatar de fernando.falcoff
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    San Luis, Argentina
    Mensajes
    47
    Gracias a tod@s por tomarse el tiempo de dejar sus comentarios y por sus aportes. Ya no me siento tan bicho raro, entonces, a ver si todos hacemos el esfuerzo y dejamos de fumar por nuestros queridos amigos los animales no humanos. Yo, por mi parte, voy a intentarlo empezando hoy. Luego os comentaré cómo estuvo!!!!
    Recuerdo con alegria mi primer dia siendo Vegano.
    De mi ultimo dia siendo carnivoro, en cambio, no quiero acordarme.

  10. #10
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003

    Hace tres años dejé los cigarros. Un metodo que me funcionó: Compraba los cigarros, me fumaba dos y luego hacia jirones la caja y rompia todos los cigarros. Esto lo hice unas tres veces hasta que dije que no los iba a comprar más pues estaba tirando el dinero en realidad
    Levántate. Sonrie. Sigue haciéndolo el resto del día.

Página 1 de 33 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Algún sitio vegano/vegetariano en Jerez?
    Por Gatos.urbanos en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26-feb-2018, 14:22
  2. Algun Medico Vegano/Vegetariano?
    Por sokristina en el foro Presentaciones
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 09-ago-2012, 23:38
  3. Algún restaurante vegano en Granollers o cercanías (BCN)??
    Por WEN en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07-feb-2012, 10:29
  4. ¿Algún turrón de almendra vegano?
    Por isa. en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17-nov-2008, 12:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •