Ver resultados de encuesta: ¿fumas aun siendo vegano porque te cuesta abandonar el hábito?

Votantes
245. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

    105 42,86%
  • No

    140 57,14%
Página 27 de 33 PrimerPrimer ... 172526272829 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 329

Tema: ¿Algun vegano que aun fume y le cueste abandonar el habito?

  1. #261
    Aprendiendo de nuevo Avatar de **Maggie**
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.023

    Cita Iniciado por Veronyka Ver mensaje
    el mounstrito de la nicotina ha empezado a protestar a 24 horas de tenerlo muerto de hambre jajajajajaj pero el protesta y yo pienso de que te mueras tu a que me muera yo, pues tu,

    gracias maggie y gilducha por sus animos un beso
    Claro que el monstruito empieza a molestar enseguida, jeje, pero cuanto más tiempo pase menos lo hará. Acordate, una sola pitada y el monstruito renueva sus ganas No lo vale
    Ánimos!!!

  2. #262
    Usuari@ expert@ Avatar de Kozmic
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    948
    Empece a fumar a los 15 años y lo deje el año pasado afortunadamente, aunque sigo fumando cogollos de cannabis sativa en pipa, de vez en cuando
    Toda mi vida es nihilismo, cinismo, sarcasmo y orgasmo

  3. #263
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Acabo de ver el video y aunque es un poco pronto para echar las campanas al vuelo, no me apetece nada volver a fumar. Me ha ayudado a entender tantas cosas!!

    De hecho me fumé dos mientras lo veía y el último sólo me dio mareo y mal estar. Espero quedarme con ese recuerdo para que no vuelva a apetecerme.

    Gracias por subirlo!! que tengo el libro en casa muerto de risa en parte por "miedo" a que me convenciera, porque yo quería seguir fumando. En el fondo pensaba que lo necesitaba. Ahora mismo pienso que no, pero ya veremos cuando me toque enfrentarme a las situaciones en las que yo creía que lo necesito.

    Bueno, ya nos iremos contando a ver que tal vuestro monstruito.

    De verdad, tenéis que verlo todos, quizá no tenga un efecto inmediato, pero al menos da un punto de vista distinto que probablemente puede ayudar el día que tomeis la decisión.

  4. #264
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Estoy un poco como tú paulveg. Quiero dejarlo pero no he visto el vídeo todavía "por si funciona" Lo cierto es que con el libro conseguí dejarlo hace años y estuve dos sin fumar.

  5. #265
    Sonriendole a la vida!! Avatar de Veronyka
    Fecha de ingreso
    junio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    295
    animate a verlo gilducha, no pierdes nada con verlo y si funciona pues ya seremos mas peleando contra el mounstrito
    11-Junio-2011 (V)

  6. #266
    Aprendiendo de nuevo Avatar de **Maggie**
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.023
    Cita Iniciado por paulveg Ver mensaje
    Acabo de ver el video y aunque es un poco pronto para echar las campanas al vuelo, no me apetece nada volver a fumar. Me ha ayudado a entender tantas cosas!!

    De hecho me fumé dos mientras lo veía y el último sólo me dio mareo y mal estar. Espero quedarme con ese recuerdo para que no vuelva a apetecerme.

    Gracias por subirlo!! que tengo el libro en casa muerto de risa en parte por "miedo" a que me convenciera, porque yo quería seguir fumando. En el fondo pensaba que lo necesitaba. Ahora mismo pienso que no, pero ya veremos cuando me toque enfrentarme a las situaciones en las que yo creía que lo necesito.

    Bueno, ya nos iremos contando a ver que tal vuestro monstruito.

    De verdad, tenéis que verlo todos, quizá no tenga un efecto inmediato, pero al menos da un punto de vista distinto que probablemente puede ayudar el día que tomeis la decisión.
    ¡Felicitaciones! A mí también me pasaba que mi miedo mayor eran esas situaciones en las que pensaba que lo precisaba o que más me apatecía... pero verás que con las armas que te da el video vas a poder manejarlo mucho mejor. Sobre todo siempre teniendo presente al monstruito al que hay que ir matando de a poco y al que no podemos alimentar porque el ciclo vuelve a comenzar.
    Ánimo

    Gilducha, ánimo también, espero que te animes

  7. #267
    Usuari@ expert@ Avatar de Laia_AUDA
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Vilanova i la Geltrú
    Mensajes
    571
    Bueno, hay tabaco vegano! Que sigues contaminando igual y sigo viendo mal que fumes delante de otros animales (sobre todo humanos menores y no humanos) pero el hecho de fumar en si mismo, si el tabaco es vegano, ok, no?
    Laia García Aliaga

    AUDA: www.audaweb.org (animales)
    Despacho: www.ga-advocats.com (abogados, administradores de fincas...)
    AaTA: https://www.facebook.com/pages/AaTA/155774574481226 (trastornos alimenticios)
    IBF: www.ibfes.com (artes marciales)

  8. #268
    GO VEGAN Avatar de LittleRabbit
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    7
    Yo antes fumaba unos 6 o 7 cigarrillos al día, pero desde que soy vegana... ¡lo he conseguido dejar! me fumo uno de vez en cuando, cuando voy de copas o con amigos, pero no lo necesito en absoluto. También he dejado de lado el cannabis.

  9. #269
    A Vell Brb Drpic Avatar de inexistente8
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia
    Mensajes
    39
    Que tiene que ver ser vegano con el consumo de substancias?????? a mi me encanta fumar y esas cosas, porque está mal? no entendí esta encuesta :S

  10. #270
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503

    Cita Iniciado por inexistente8 Ver mensaje
    Que tiene que ver ser vegano con el consumo de substancias?????? a mi me encanta fumar y esas cosas, porque está mal? no entendí esta encuesta :S
    Puede ser varias razones, el tabaco es experimentado en animales prácticamente todo o la grandísima mayoría. Además que es malísimo para la salud, y en cierto modo los veganos nos preocupamos por la salud, aunque no sea el motivo principal de nuestra dieta y forma de vida. Y luego yo personalmente considero el tabaco y otro tipo de substancias como un arma que nos controla y nos atonta ante los problemas de la sociedad, pero eso ya es opinión personal mía. Espero que te sirviera de ayuda y haber respondido a tu pregunta.

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

Página 27 de 33 PrimerPrimer ... 172526272829 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Algún sitio vegano/vegetariano en Jerez?
    Por Gatos.urbanos en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26-feb-2018, 14:22
  2. Algun Medico Vegano/Vegetariano?
    Por sokristina en el foro Presentaciones
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 09-ago-2012, 23:38
  3. Algún restaurante vegano en Granollers o cercanías (BCN)??
    Por WEN en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07-feb-2012, 10:29
  4. ¿Algún turrón de almendra vegano?
    Por isa. en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17-nov-2008, 12:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •