Ver resultados de encuesta: ¿fumas aun siendo vegano porque te cuesta abandonar el hábito?

Votantes
245. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

    105 42,86%
  • No

    140 57,14%
Página 4 de 33 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 329

Tema: ¿Algun vegano que aun fume y le cueste abandonar el habito?

  1. #31
    Usuari@ habitual Avatar de medussa
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    viladecans (barcelona)
    Mensajes
    33

    yo soy vegetariana (bueno, recien estrenada) y aun fumo...es mi unica lacra, lo he intentado y me cuesta....aun asi, despues de comenzar mi dieta vegetariana me he puesto un plazo para el tabaco: el dia de mi cumpleaños, a principios de septiembre. nunca lo he hecho asi, siempre he dejado de fumar de un dia para otro y no he durado mas de 7 dias, a ver si me lo pongo como meta una fecha...porque lo que me hizo convencerme del animalismo fue hacer un estudio sobre investigacion con animales, y vi el horror de las tabacaleras.

  2. #32
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    15
    Hola, yo solo queria decir que yo no quiero dejar el tabaco.todas las opiniones que he leido estan a favor de dejar el tabaco.yo tengo 22 años y no tengo ganas de dejar el tabaco me da un placer suficientemente alto para aun no plantearmelo dejar.por supuesto fumando marcas no testaadas

  3. #33
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631
    Yo soy vegana y sí que fumo. Fumo la marca Manitou que NO está testada en animales. No veo que fumar esté reñido con el veganismo.
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  4. #34
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Yo lo llevo dejando desde hace un par de años, aguanto unos meses y vuelvo. Esta última vez ha sido la más larga, siete meses pero ahora me estoy leyendo el libro ese famoso que habéis comentado de Allen Carr y veo que me he estado equivocando al dejarlo ya que lo estaba haciendo por el método de fuerza de voluntad. Cuando me encienda el último, creo que va a ser el último de verdad!

  5. #35
    Usuari@ expert@ Avatar de chikitran
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Mensajes
    134
    Cita Iniciado por antavian
    el libro ese, dejar de fumar es facil si sabes como, es buenisimo, ademas el metodo lo puedes aplikcar a cualquier cosa, es genial, funciona.
    Este libro me hizo libre de la esclavitud de fumar y ya van 2.5 anhos!!!

  6. #36
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899

    jeje

    yo como no fumo...

  7. #37
    Usuari@ expert@ Avatar de Sonyavlc
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    926
    A los que dicen que fuman porque les gusta:
    Si una noche os quedais sin tabaco...¿os quedais tan panchos y pasais sin fumar tranquilamente? o bajais buscando cualquier bar abierto para comprar?? Si por casualidad no hay la marca que fumais ¿no comprais? o...da igual y comprais cualquier marca aunque os guste menos?
    Como ya he dicho, yo pienso que se fuma porque es una droga, no porque guste, y por el lavado de cerebro, que hace creer que es un placer, pero no es así.
    Si pudierais apretar un botón y estar como antes de haber empezado a fumar, ¿¿no lo hariais??
    Soy activista de www.defensanimal.org
    (tú también puedes serlo enviando un email a activistas@defensanimal.org)
    Puedes difundir el material pro-respeto para todos/as que encontrarás pulsando aquí

  8. #38
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Yo soy masoca y cojo y me quedo sin fumar, la verdad, y sufro, claro está por el mono. Yo ojalá no hubiera empezado.

  9. #39
    Usuari@ expert@ Avatar de Sonyavlc
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    926
    Jajaja, pues eso, pero no te quedas tan pancho sin fumar. Toni, haces bien leyendote el libro, por lo que dices de la fuerza de voluntad tienes toda la razón. Ánimo, que yo fumaba muchoooo y lo dejé gracias a Allen Carr ...el cual, por cierto, murió hace poco de cáncer de pulmón, a pesar de haber dejado el vicio hacia muchísimos años.
    Soy activista de www.defensanimal.org
    (tú también puedes serlo enviando un email a activistas@defensanimal.org)
    Puedes difundir el material pro-respeto para todos/as que encontrarás pulsando aquí

  10. #40
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732

    yo tabaco lo que se dice tabaco no fumo ni voy a fumar nunca me parece un vicio muy tonto que no vale mas que para joderte la salud
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

Página 4 de 33 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Algún sitio vegano/vegetariano en Jerez?
    Por Gatos.urbanos en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26-feb-2018, 14:22
  2. Algun Medico Vegano/Vegetariano?
    Por sokristina en el foro Presentaciones
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 09-ago-2012, 23:38
  3. Algún restaurante vegano en Granollers o cercanías (BCN)??
    Por WEN en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07-feb-2012, 10:29
  4. ¿Algún turrón de almendra vegano?
    Por isa. en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17-nov-2008, 12:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •