Ver resultados de encuesta: ¿fumas aun siendo vegano porque te cuesta abandonar el hábito?

Votantes
245. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

    105 42,86%
  • No

    140 57,14%
Página 29 de 33 PrimerPrimer ... 192728293031 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 329

Tema: ¿Algun vegano que aun fume y le cueste abandonar el habito?

  1. #281
    A Vell Brb Drpic Avatar de inexistente8
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia
    Mensajes
    39

    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    Me gusta Neil Young . Pues es que realmente el tabaco de liar "El Pueblo" por ejemplo no experimenta en animales, por lo tanto se puede considerar vegano, pero a ver, bueno bueno no es, es cierto que lleva menos porquerías que por ejemplo Winston o Camel, pero eso no quita que sea horrible en términos de salud >_<. Además cuando tienes que liar el tabaco fumas menos y además como el cigarro al ser de liar se apaga consumes menos todavía. Esto lo se porque mis dos padres fuman y la mayor parte de mi familia.
    si, es un capo neil no ?
    y bueno la verdad de la milanesa es que yo fumo de ambos, para que mentir, de tabaco de liar nose mucho la verdad porque, los fumo con una amiga, y para ser sincero me gusta más que los de cajetilla . y bueno con respecto a marcas xD estoy más perdido, ni siquiera se si venderan "el pueblo" por este lado del mundo, aunque me imagino que los tabacos de liar de por si deben o deberian ser veganos no?.
    Con respecto al tema de que sea dañino, yo creo que todo lo que provenga de la tierra (entiendase por tierra naturaleza) no puede ser dañino o tan dañino como dicen (claro que como en tod hay excepciones como frutos venenos y etc xDDDDDD)

  2. #282
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Es el que yo fumo, y últimamente una barbaridad :eing:
    Que tabaco fumas?? Quizás si pruebas el de liar bajes la cantidad, eso sí, no hagas un montón de cigarros para guardarlos, sino seguirás fumando lo mismo, de lo que se trata es de tener que hacerlos y por pereza hagas menos etc

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  3. #283
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Cita Iniciado por inexistente8 Ver mensaje
    si, es un capo neil no ?
    y bueno la verdad de la milanesa es que yo fumo de ambos, para que mentir, de tabaco de liar nose mucho la verdad porque, los fumo con una amiga, y para ser sincero me gusta más que los de cajetilla . y bueno con respecto a marcas xD estoy más perdido, ni siquiera se si venderan "el pueblo" por este lado del mundo, aunque me imagino que los tabacos de liar de por si deben o deberian ser veganos no?.
    Con respecto al tema de que sea dañino, yo creo que todo lo que provenga de la tierra (entiendase por tierra naturaleza) no puede ser dañino o tan dañino como dicen (claro que como en tod hay excepciones como frutos venenos y etc xDDDDDD)
    Que sea tabaco de liar no implica que sea vegano eh >_<, hay muchos tabacos de liar que experimentan :eing:. Y bueno lo de ser malo, pues es que el que algo provenga de la naturaleza no implica que sea bueno, muchas otras drogas son naturales y no son buenas precisamente por el efecto que causa en nuestro cuerpo >.<.

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  4. #284
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    Que tabaco fumas?? Quizás si pruebas el de liar bajes la cantidad, eso sí, no hagas un montón de cigarros para guardarlos, sino seguirás fumando lo mismo, de lo que se trata es de tener que hacerlos y por pereza hagas menos etc
    No hija, no. Fumo pueblo y los lío según los voy fumando, pero me da igual, últimamente mi consumo se ha disparado.

  5. #285
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    No hija, no. Fumo pueblo y los lío según los voy fumando, pero me da igual, últimamente mi consumo se ha disparado.
    Madre mía, pues eso tienes que ir bajándolo eh >_<, bueno, que te voy a contar a ti que tu no sepas ya... Mi padre fumo toda su vida y lo dejo hace un par de años, su método fue ir reduciendo la cantidad de cigarros que fumaba a la semana, pero claro, eso ya depende de tu fuerza de voluntad, de las ganas que tengas, de verte animada para dejarlo etc... Supongo que es complicado, no se cuanto tiempo llevas fumando pero bueno, aun así supongo que es difícil.

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  6. #286
    A Vell Brb Drpic Avatar de inexistente8
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia
    Mensajes
    39
    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    Que sea tabaco de liar no implica que sea vegano eh >_<, hay muchos tabacos de liar que experimentan :eing:. Y bueno lo de ser malo, pues es que el que algo provenga de la naturaleza no implica que sea bueno, muchas otras drogas son naturales y no son buenas precisamente por el efecto que causa en nuestro cuerpo >.<.
    Ahhh bueh... eso es algo primordial entonces voy a buscar "el pueblo" o alguna que no experimente (me imagino que en el envase tendria que decir o como se que es tabaco vegano).
    Y bueno es curioso, aparte de ser un tema controvercial, dado a las situaciones diferentes en las que vivimos y fuismos criados, tomar el tema de que es malo y bueno; la verdad es que en nuestros indios nunca hubo datación de muertes por consumir las plantas ponele "sagradas" para ellos, si no más bien los ayudaban a alcanzar un estado divino (si, me gusta mucho el chamanismo xDDDD)

  7. #287
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    Madre mía, pues eso tienes que ir bajándolo eh >_<, bueno, que te voy a contar a ti que tu no sepas ya... Mi padre fumo toda su vida y lo dejo hace un par de años, su método fue ir reduciendo la cantidad de cigarros que fumaba a la semana, pero claro, eso ya depende de tu fuerza de voluntad, de las ganas que tengas, de verte animada para dejarlo etc... Supongo que es complicado, no se cuanto tiempo llevas fumando pero bueno, aun así supongo que es difícil.
    Ya. Fumo hace décadas. Y precisamente ahora estoy pasando por una situación en la que no me puedo permitir añadir más ansiedad por dejar de fumar.

  8. #288
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Ya. Fumo hace décadas. Y precisamente ahora estoy pasando por una situación en la que no me puedo permitir añadir más ansiedad por dejar de fumar.
    Pues ahora me da a mi que no será el momento, normalmente en ese tipo de situaciones solemos volver a fumar etc, si es difícil mantenerse cuanto más empezar >_<. Ánimo gilducha :3, el tiempo lo cura todo dicen, y bueno, aunque a veces sea difícil hay que aprender a ver el lado positivo de la vida.

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  9. #289
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    Pues ahora me da a mi que no será el momento, normalmente en ese tipo de situaciones solemos volver a fumar etc, si es difícil mantenerse cuanto más empezar >_<. Ánimo gilducha :3, el tiempo lo cura todo dicen, y bueno, aunque a veces sea difícil hay que aprender a ver el lado positivo de la vida.
    Muchas gracias guapa!

    Pero cómo cuesta a veces...

  10. #290
    Usuari@ expert@ Avatar de moon82
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    169

    bueno, pues... lo he conseguido!!! llevo 3 semanas sin fumar (a algunos les parecerá poco, pero para mí es oficial ya) y sé que esta vez sí que sí. Salí un sábado de trabajar y el estanco estaba cerrado. Como me daba palo ir a un bar, cambiar, pedir que me aturicen la máquina, y que los 4 borrachos de turno me miraran, dije... y si lo dejo??? y nada, desde ahí.

    Llevo 15 años fumando. Fumaba un paquete y algo al día. En algunos periodos de mi vida incluso dos. No me podía imaginar mi vida sin un cigarro. Es que salía de casa y al ecenderme el cigarro pensaba "si algún día no fumo... que haré al salir de casa?" y sí... SE PUEDE!!! SE PUEDE SALIR DE CASA Y NO ENCENDERTE UN CIGARRO!!

    Cuando hice mi cambio de alimentación sabía que en algún punto tenía que intentar lo del tabaco, pero se me hacía un mundo. Pero ya está, ni ansiedad, ni mono, ni nada de nada. Supongo que para todo en la vida tiene que llegar ese momento en el que dices: hasta aquí.

    Así que ánimo, que de verdad que se puede! ^^

Página 29 de 33 PrimerPrimer ... 192728293031 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Algún sitio vegano/vegetariano en Jerez?
    Por Gatos.urbanos en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26-feb-2018, 14:22
  2. Algun Medico Vegano/Vegetariano?
    Por sokristina en el foro Presentaciones
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 09-ago-2012, 23:38
  3. Algún restaurante vegano en Granollers o cercanías (BCN)??
    Por WEN en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07-feb-2012, 10:29
  4. ¿Algún turrón de almendra vegano?
    Por isa. en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17-nov-2008, 12:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •