Ver resultados de encuesta: ¿fumas aun siendo vegano porque te cuesta abandonar el hábito?

Votantes
245. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

    105 42,86%
  • No

    140 57,14%
Página 13 de 33 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 329

Tema: ¿Algun vegano que aun fume y le cueste abandonar el habito?

  1. #121
    Beso de vaca!!! Avatar de kartemysa
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    En la cola del Inem
    Mensajes
    1.135

    yo decidi dejar de fumar hace 2 semanas, ir dejandolo poco a poco, hay una pagina web de la AECC. que se llama www.loestoydejando.org, es muiy buenoa tienes consejo seguimiento semanal en la pagina e incluso amigos on-line que te ayudan, si a alguien le interesa, a m i de momento me esta llendo muy bien, he pasado de 20 cigarrillos al dia a fumarme 10,.. os lo aconsejo,.. la semana que viene me tocaran 5..

  2. #122
    Jorge Avatar de corazondevaca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    28
    Hola, hay opiniones muy interesantes en este hilo.

    Yo fumo desde los 14, ahora tengo 33. Quiero dejarlo del todo, aunque la verdad es que no fumo mucho. De hecho muchos días apenas lo hago. Me pasa que no termino de ver claramente que ser vegatarian@/vegan@ y fumar sean dos cosas incompatibles. Lógicamente, fumar como chimeneas no es bueno porque es muy perjudicial para la salud. Fumando sé que me estoy dando un poco de caña, y si mi opción ética (la que me ha llevado a ser vegano) no me permitiría darle caña a ningún ser sintiente, ¿tengo derecho a hacerlo conmigo mismo? Por ahí ando pensando.

    Si se trata de tabaco de multinacional, claro, se está alimentando a la bestia, ahí es donde veo más incompatible fumar y el vegetarianismo.

    En cualquier caso, el tabaquismo es una enfermedad crónica (dicen), así que no es fácil, no es fácil... ¡Mucho ánimo a la gente que lo esté intentando!

  3. #123
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Si sigues fumando puedes comprar la marca Manitú, que es la única que no está experimentada. Y si quieres dejarlo prueba con hipnosis. Por cierto, bienvenido. Me encanta tu nick.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  4. #124
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Zaragoza, a la orilla del Ebro
    Mensajes
    265
    fumo desde los trece, tengo casi cincuentayseis y no pienso dejarlo, me encanta fumar en todos los aspectos y me encuentro fabulosamente bien.

  5. #125
    verde, color esperanza! Avatar de Yuina
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Jaca (Huesca)
    Mensajes
    1.895
    para mi gusto esta mal formulada la pregunta
    "Hay quien cruza un bosque y tan solo ve leña"

  6. #126
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Soy vegetariano y me uno a la encuesta que al parecer solo va para veganos. Mis primeras caladas las di a los 9 años (fume kool por eso de no dejar aliento a tabaco), en mi adolescencia fume por aquello de sentirme guay y mayor, en mi juventud me fumaba 15 cigarros al dia y cuando salia de marcha me chutaba 2 paquetes de tabaco en la noche. A mis 23 años lo deje por 7 años, tan facil como 2 años atras habia dejado de comer carnes y me dio la gana de volver a fumar a los 30, solo por que me dio la gana y lo hice un par de años, luego ya presumiendo de haber madurado y crecido lo he dejado hasta la fecha. Soy conciente de la gran farsa del tabaco y los impuestos con los que los enfermos de cancer de pulmon sostienen a las arcas de la salud publica, y el permiso a las transnacionales de envenenar y matar la poblacion. Si me jacto de comer sano, de evitar los productos que atenten contra los animales, ¿Como puedo atentar contra mi mismo, y abanderar causas vegetarianas?. Es mi pensamiento, por aquello del libre albedrio, del que somos sujetos los humanos...

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  7. #127
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    El nene también empezó prontito y lo dejó sobre los veinte, después de cerca de una década haciendo el tonto con un palo de humo entre los dedos

    Así q ya llevo más sin fumar q habiendo fumado, y no echo de menos ese derroche de dinero, q hay mejores cosas en q gastarlo. Por ejem comida ecológica
    Última edición por Snickers; 28-may-2009 a las 17:27
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  8. #128
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Ubicación
    En el mundo.
    Mensajes
    1.427
    También fumo

  9. #129
    Nuevo Vegano Avatar de fernando.falcoff
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    San Luis, Argentina
    Mensajes
    47
    Un año sin fumar!!! y voy por mas. La verdad, tampoco extraño ese derroche de dinero y salud... Animense a dejar de fumar!!!! la vida sin cigarrillos es verdadera vida!!!
    Recuerdo con alegria mi primer dia siendo Vegano.
    De mi ultimo dia siendo carnivoro, en cambio, no quiero acordarme.

  10. #130
    Vegan Avatar de JohnKylven
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    303

    Yo fumo pueblo, q tampoco está experimentado.
    Tengo 18, empecé a los 15 y de momento nunca he podido dejarlo, soy incapaz, aunq tampoco me lo propongo mucho, me gusta fumar, jaja
    Porque el corazón late bajo una cubierta de pelo, piel, plumas, o alas, ¿es, por esta razón, que no debe ser tomado en cuenta?

Página 13 de 33 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Algún sitio vegano/vegetariano en Jerez?
    Por Gatos.urbanos en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26-feb-2018, 14:22
  2. Algun Medico Vegano/Vegetariano?
    Por sokristina en el foro Presentaciones
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 09-ago-2012, 23:38
  3. Algún restaurante vegano en Granollers o cercanías (BCN)??
    Por WEN en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07-feb-2012, 10:29
  4. ¿Algún turrón de almendra vegano?
    Por isa. en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17-nov-2008, 12:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •