Ver resultados de encuesta: ¿fumas aun siendo vegano porque te cuesta abandonar el hábito?

Votantes
245. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

    105 42,86%
  • No

    140 57,14%
Página 8 de 33 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 329

Tema: ¿Algun vegano que aun fume y le cueste abandonar el habito?

  1. #71
    Cocinillas Avatar de Vdeveganx
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    184

    Hola a todxs, despues de 12 años como fumadora, dejé de fumar a la vez que dejé de ingerir productos de origen animal. La verdad es que lo llevé bastante bien. En mi caso, mis ideas fueron las que hicieron que todo fuera muy llevadero y no me costó ningun trabajo.Cada día me alegro más de haber dado ese paso.

    Salud!

  2. #72
    Verde que te quiero verde Avatar de Princesita
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Móstoles
    Mensajes
    146
    Cita Iniciado por Sonyavlc
    Si que es repetitivo, sí, y aun asi la gente que lo ha leído y no le ha funcionado parece que no recuerda nada de lo que ponía, por algunos comentarios que he leído, aún siendo tan repetitivo, curioso. Si no se entiende el mensaje y se comprende, es normal que no funcione.
    Enhorabuena TONI!!!

    Hola Sonia!

    Yo lei el libro entendi el mensaje y segui las instrucciones aun asi solamente dure 4 dias. De hecho opte tambien despues por ver el documental y estuve solo 2 dias sin fumar (sera porque desde mi punto de vista es muy malo, los doblajes de voz son un poco sin sentimiento y los actores no me transmiten sinceridad, porque supuestamente son gente que lo han dejado y luego se ven situaciones donde fuman ). Recuerdo bastantes cosas del libro y del documental pero no se porque a mi no me sirve. Cuando lei el libro, como es muy optimista me senti muy bien durante esos 4 dias y fue sencillo porque siempre me repetia una y otra vez lo que decia el libro, tal vez cuando termine los examenes le de otra oportunidad, pero ya tengo mis dudas. Sin embargo, al igual que Maldosis me alegro de que a tantos otros os funcione, ojala lo hubiera hecho conmigo, pero no fue asi.

    Para los que os interese ver el documental dejo el link:

    Primera Parte: http://www.veoh.com/videos/v1618602J...rce=embedvideo
    Segunda Parte: http://www.veoh.com/videos/v1618600q...rce=embedVideo
    Tercera Parte: http://www.veoh.com/videos/v1618601d...rce=embedVideo

    Un besito!

    De lo que siembras, recogerás.

    "La ardilla que matas de broma, muere de verdad" Thoreau
    "Los animales son de Dios. La bestialidad es humana" Víctor Hugo
    "En el mismo momento del Génesis está escrito que Dios creó al hombre para confiarle
    el dominio sobre los pájaros, los peces y los animales.
    Claro que el Génesis fue escrito por un hombre y no por un caballo". Kundera, Milan

    "Quien quiere cambiar busca los medios; quien no lo quiere busca una disculpa"



  3. #73
    Usuari@ expert@ Avatar de Sonyavlc
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    926
    Cita Iniciado por Princesita

    Pero si en algun momento de mi vida dejo por fin de meterme en mas responsabilidades y mis niveles de estres disminuyen si que me gustaria dejarlo.
    A esto me refería, entre otras cosas, cuando digo lo de no entender, o no seguir las instrucciones, ya que el libro habla de que por lo general las responsabilidades nunca disminuyen, sino al contrario, van a más, acabar los estudios, buscar trabajo, formar una familia, la hipoteca, jaja, por poner ejemplos. Olvidando así que el fumar solo es un problema más que colabora a que tu nivel de estres aumente... Quizas no es tu caso, solo te lo comento porque dices que no sabes por que no te ha funcionado.
    No conocía el documental, gracias por ponerlo.
    Soy activista de www.defensanimal.org
    (tú también puedes serlo enviando un email a activistas@defensanimal.org)
    Puedes difundir el material pro-respeto para todos/as que encontrarás pulsando aquí

  4. #74
    Verde que te quiero verde Avatar de Princesita
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Móstoles
    Mensajes
    146
    Ohh! que va. Es cierto que el fumar contribuye en cierta medida a aumentar el estres y que las responsabilidades van en aumento, pero cuando yo utilice el metodo del libro no me encontraba en esta situacion ni mucho menos. Fue hace cuatro años, estaba en el instituto y recien comenzadas las vacaciones de Navidad, asi que el que fallara en mi caso no se debe a que en ese momento estuviera bajo mucha tension que digamos
    De todas formas yo voy a lo seguro y como ya fallo una vez no quiero pasarlo mal (mas aun) durante los examenes, pues el libro tambien dice que en la parte fisica el tabaco actua como droga pero en la parte psicologica es un habito (como ya mencionasteis aqui con el cafe y el te). Tenemos cigarrillos asignados a ciertas actividades u horas del dia, en mi caso los principales estan reservados para los examenes.
    Cuando lo he dejado y sin utilizar el metodo del libro, durante el dia no echaba de menos ninguno pero antes de dormir si que notaba el gusanillo, asi que el de la noche podria decirse que es el que mas riesgo entraña para mi cuando lo dejo.
    Ademas, no se porque en su momento fallo en libro, no soy la unica a la que le fallo pues conozco a mucha gente mas, pero si que se porque fallaron mis ultimos intentos. Siempre que lo he dejado era cuando se me terminaba el paquete, nunca he dicho: este es el ultimo y los demas los rompo. Pero tengo una amiga que a pesar de ya tener edad no quiere que sus padres se enteren y cuando yo lo dejo soy la pringada que le tiene que esconder el tabaco ya que mientras yo fumo ella no compra sino que me gochonea . Como mis dejadas (sin dolor y sin libro) comienzan cuando no tengo en ninguna parte o me niego el acceso al tabaco todo va bien, pero ya sabiendo que tengo acceso o que lo tengo cerca es lo que me hace caer.
    La ultima vez que lo deje le dije que no se lo pensaba guardar que si se compraba un paquete se lo fumara en un dia o lo escondiera por donde pillara, pero me lo metio a escondidas en el bolso cuando fui al baño y en mi casa lo descubri.
    Quitando eso, mis dejadas e incluso que los demas fumen delante mia no me afectan en absoluto, pero en el momento en que tengo el tabaco a disposicion o en mi propiedad es cuando yo pierdo, y es una tonteria porque igualmente cuando veo fumar a los demas podria acercarme a pedirles un cigarro, pero ni siento la necesidad, ni lo considero que este a completa disposicion mia en ese momento, por eso no me afecta ni lo paso mal. Cuando fallo el libro esta situacion no se dio, asi que sigue siendo un misterio y eso que lo cogi con ganas (el libro me refiero).
    De todas formas se que por mi misma puedo dejarlo pues solamente una vez lo pase realmente mal y estuve muy agresiva, las demas apenas lo he notado y estas ultimas veces incluso he seguido un ritual para dejarlo que la verdad me fue muy bien hasta que tuve que guardar paquetes ajenos.
    Consistian en escoger un numero del calendario que me diera buenas vibraciones, por ejemplo, yo nunca escogeria un dia 13 para dejarlo (yo y mi obsesion por los numeros ) y ese dia me fumaba el ultimo cigarrillo mientras escuchaba una cancion medianamente significativa, la ultima vez fue la de The show must go on de Queen, ya que esa cancion aparte de encantarme me dijeron que Mercury la escribio cuando se entero de que se estaba muriendo. Asi que cada vez que escuchaba esa cancion me llenaba de fuerzas y si por alguna razon me apetecia un cigarro me la ponia y misteriosamente desaparecia el mono. A mi esto me va bastante bien asi que lo recomiendo tambien. Y porque siempre acabo contando mi vida??? No lo se, es otro misterio mas

    Un saludo!

    De lo que siembras, recogerás.

    "La ardilla que matas de broma, muere de verdad" Thoreau
    "Los animales son de Dios. La bestialidad es humana" Víctor Hugo
    "En el mismo momento del Génesis está escrito que Dios creó al hombre para confiarle
    el dominio sobre los pájaros, los peces y los animales.
    Claro que el Génesis fue escrito por un hombre y no por un caballo". Kundera, Milan

    "Quien quiere cambiar busca los medios; quien no lo quiere busca una disculpa"



  5. #75
    Usuari@ expert@ Avatar de Sonyavlc
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    926
    Jajaja, interesante lo que cuentas...
    Quizas aun te quede lavado de cerebro si el hecho de guardar el tabaco a alquien te produce ganas de fumar. No se. Pero ánimo si vuelves a intentarlo! Yo recomiendo el libro porque creo que es la mejor manera, pero cada cual tendrá sus preferencias.
    Soy activista de www.defensanimal.org
    (tú también puedes serlo enviando un email a activistas@defensanimal.org)
    Puedes difundir el material pro-respeto para todos/as que encontrarás pulsando aquí

  6. #76
    Verde que te quiero verde Avatar de Princesita
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Móstoles
    Mensajes
    146
    Cita Iniciado por Sonyavlc
    Jajaja, interesante lo que cuentas...
    Quizas aun te quede lavado de cerebro si el hecho de guardar el tabaco a alquien te produce ganas de fumar. No se. Pero ánimo si vuelves a intentarlo! Yo recomiendo el libro porque creo que es la mejor manera, pero cada cual tendrá sus preferencias.

    Jaja puede ser que aun conserve algo del "Monstruito" pero para asegurarme mejor creo que la proxima que lo deje, dejare tambien de utilizar bolsos XD.

    De lo que siembras, recogerás.

    "La ardilla que matas de broma, muere de verdad" Thoreau
    "Los animales son de Dios. La bestialidad es humana" Víctor Hugo
    "En el mismo momento del Génesis está escrito que Dios creó al hombre para confiarle
    el dominio sobre los pájaros, los peces y los animales.
    Claro que el Génesis fue escrito por un hombre y no por un caballo". Kundera, Milan

    "Quien quiere cambiar busca los medios; quien no lo quiere busca una disculpa"



  7. #77
    Usuari@ expert@ Avatar de Brujo
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    422
    Sí, yo fumo. Desde hace muchos años. En realidad lo que me gusta es fumar petas, marihuana y hachis. Si los lías con tabaco, fumas tb tabaco. Luego como en todos lados no dejan fumar droga, suelo fumar tabaco, sabiendo lo malo que es y lo que conlleva. Pienso en dejar el tabaco y solo fumar hierba, pero nunca he sido un cañaman que tiene en casa plantaciones de hierba.
    Así que tengo que mirar información al respecto.
    En mi familia fuman mis viejos y mi ex-pareja durante 15 años tambien fumaba. En la escuela fumaban los profesores. Todos los adultos de mi alrededor fumaban, primos, tíos, abuelos, padres...vaya!!
    Empiezas de joven y se convierte en un hábito. Tengo que dejarlo.

  8. #78
    Usuari@ habitual Avatar de dave6128
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    41
    Yo soy exfumador. Y lo consegui dejar en cuanto comprendi que lo mas adictivo del tabaco es que nos han repetido hasta condicionarnos que el tabaco es muy dificil de dejar.
    Cuando la realidad es que es mas facil no realizar una conducta que realizarla.

  9. #79
    Nuevo Vegano Avatar de fernando.falcoff
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    San Luis, Argentina
    Mensajes
    47
    Hola a todos. Quería comunicarles que llevo ya una semana sin fumar y que sinceramente me siento de maravilla. A todo aquel que lo este pensando, pues dejar de fumar es lo mejor!!!!!

    Que tengais un día maravilloso!!!!
    Recuerdo con alegria mi primer dia siendo Vegano.
    De mi ultimo dia siendo carnivoro, en cambio, no quiero acordarme.

  10. #80
    Usuari@ expert@ Avatar de Sonyavlc
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    926

    Cita Iniciado por fernando.falcoff
    Hola a todos. Quería comunicarles que llevo ya una semana sin fumar y que sinceramente me siento de maravilla. A todo aquel que lo este pensando, pues dejar de fumar es lo mejor!!!!!

    Que tengais un día maravilloso!!!!

    Enhorabuena!!!
    Soy activista de www.defensanimal.org
    (tú también puedes serlo enviando un email a activistas@defensanimal.org)
    Puedes difundir el material pro-respeto para todos/as que encontrarás pulsando aquí

Página 8 de 33 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Algún sitio vegano/vegetariano en Jerez?
    Por Gatos.urbanos en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26-feb-2018, 14:22
  2. Algun Medico Vegano/Vegetariano?
    Por sokristina en el foro Presentaciones
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 09-ago-2012, 23:38
  3. Algún restaurante vegano en Granollers o cercanías (BCN)??
    Por WEN en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07-feb-2012, 10:29
  4. ¿Algún turrón de almendra vegano?
    Por isa. en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17-nov-2008, 12:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •