Ver resultados de encuesta: ¿fumas aun siendo vegano porque te cuesta abandonar el hábito?

Votantes
245. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

    105 42,86%
  • No

    140 57,14%
Página 7 de 33 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 329

Tema: ¿Algun vegano que aun fume y le cueste abandonar el habito?

  1. #61
    Ansiando Libertad Avatar de lechu
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    quilmes
    Mensajes
    130

    yo no fumo ni pasto xD
    pero vote por un amigo mio que es vegano y fuma.
    pero lo que hace es armarse los cigarrillos de tabaco. onda fasos pero de tabaco xD
    Como engendros moriremos en la ciudad...Mejor me voy al campo..abandono a la humanidad.

    No estamos locos, No estamos solos

  2. #62
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    y acá el link

    Cita Iniciado por Snickers
    Libro

    Es fácil dejar de fumar si sabes como

    http://www.box.net/index.php?rm=box_..._id=f_12637118.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #63
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Pués no he fumado nunca porque el olor siempre me dió asco. Asi que como no he comenzado no lo tengo que dejar.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  4. #64
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631
    Cita Iniciado por Princesita
    Menuda se ha liado!

    Yo sigo fumando y de momento no creo que lo vaya a dejar, mas que nada porque se acerca la temporada de examenes de septiembre y si ya voy a tener ansiedad por ellos no quiero sumarle la del tabaco. Porque recuerdo que mis dejadas de fumar si conllevan ansiedad, ya que a mi ni el libro ni el documental de "Es facil dejar de fumar..." me sirvieron. Pero si en algun momento de mi vida dejo por fin de meterme en mas responsabilidades y mis niveles de estres disminuyen si que me gustaria dejarlo.
    Sin embargo, ya no como fumadora que soy, sino como una persona mas que supuestamente debe gozar de la misma libertad que las otras, me parece muy fuerte la caceria de brujas que se lleva haciendo durante unos años con el temita del tabaco.
    Me parece muy bien que haya gente que no quiera fumar pasivamente y que goce de sus zonas, ya han conseguido su proposito porque seguir quejandose??? Las personas que fuman se les priva de la libertad de movimiento, en invierno hay que fastidiarse y salir fuera...pero ya es un poco tocapelotas que cada dos por tres tengas a alguien echandote la charlita, porque ya somos maduros, sabemos lo que hay y lo que nos puede pasar y no necesitamos tener a una mami constantemente detras.
    A mi personalmente ese tipo de comentarios o charlas me han servido mas para reafirmarme que para ayudar, sera por eso de que cuanto mas te prohiben algo mejores ojitos le pones o porque nunca he soportado que me digan lo que debo hacer con mi vida, pero es asi...
    Yo tengo esperanzas de dejarlo algun dia pero tengo muy claro que cuando llegue sera solo por mi, no por charlas o por no pasar frio en invierno o porque a alguien le moleste mi "perfume", creo que solo por esa razon podre conseguirlo.
    Pienso como tú. Ah y lo que no soporto son a los exfumadores histéricos toca pelotas.
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  5. #65
    Nuevo Vegano Avatar de fernando.falcoff
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    San Luis, Argentina
    Mensajes
    47
    Cita Iniciado por Toni
    Bueno, me he terminado el libro y regreso al club de los no fumadores y esta vez por siempre. Chicos fumadores, os recomiendo que leais el libro de Allen Carr de dejar de fumar. No os sigáis engañando!!!
    Felicitaciones!!!!! De verdad que alegría escuchar eso. Animo!!!!
    Recuerdo con alegria mi primer dia siendo Vegano.
    De mi ultimo dia siendo carnivoro, en cambio, no quiero acordarme.

  6. #66
    Holden
    Guest
    Ha mi el libro "es facil dejar de fumar si saves como...." no me ayudo en absoluto,me parece muy repetitivo,se que lleva razon en lo que dice pero solo repite eso unay otra vez... xD Pero me alegro de a vosotros os aya funcionado ^^
    Maldosis

  7. #67
    Usuari@ expert@ Avatar de Sonyavlc
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    926
    Cita Iniciado por MaLdOsIs
    Ha mi el libro "es facil dejar de fumar si saves como...." no me ayudo en absoluto,me parece muy repetitivo,se que lleva razon en lo que dice pero solo repite eso unay otra vez... xD Pero me alegro de a vosotros os aya funcionado ^^
    Maldosis
    Si que es repetitivo, sí, y aun asi la gente que lo ha leído y no le ha funcionado parece que no recuerda nada de lo que ponía, por algunos comentarios que he leído, aún siendo tan repetitivo, curioso. Si no se entiende el mensaje y se comprende, es normal que no funcione.
    Enhorabuena TONI!!!
    Soy activista de www.defensanimal.org
    (tú también puedes serlo enviando un email a activistas@defensanimal.org)
    Puedes difundir el material pro-respeto para todos/as que encontrarás pulsando aquí

  8. #68
    Holden
    Guest
    Jajaja,sonya tranquila,no te pongas a la defensiva que no he dicho que el libro sea malo ni que la tecnica sea mala,el problema esque si,del mensaje me acuerdo,pero me desmotivava para leerme el libro lo REPETITIVO de la idea,no porque yo sea tonto y se me olvide el mensaje como insinuabas sonya,sino porque a la segunda pagina ya lo avia pillado y desde hay te lo repite hasta la ultima,y cansa (RECORDEMOS QUE HABLO DE MI CASO).
    Que a vosotros os funciono???? PERFECTO enserio me alegro muchisimo,porlovisto a ayudado a mucha gente.
    Un besito!!!
    Maldosis

  9. #69
    Usuari@ expert@ Avatar de Sonyavlc
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    926
    Uy, perdona si ha sonado asi, jajaja, no era mi intención, estoy en el curro y no puedo enrollarme, jjeeje. Respeto a los que no le ha funcionado, pero no lo ha hecho, seguramente, por no seguir "las instrucciones" jaja. Es una simple opinión, que nadie la tome mal.
    Soy activista de www.defensanimal.org
    (tú también puedes serlo enviando un email a activistas@defensanimal.org)
    Puedes difundir el material pro-respeto para todos/as que encontrarás pulsando aquí

  10. #70
    Holden
    Guest

    Jajaja si sonya si te entiendo,no esque no los siguiese,esque los seguia a desgana porque el libro no me motivava,y al final no deje de fumar jajaja XD
    Un besito!!
    Maldosis

    pd:me volvere a leer el libro

Página 7 de 33 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Algún sitio vegano/vegetariano en Jerez?
    Por Gatos.urbanos en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26-feb-2018, 14:22
  2. Algun Medico Vegano/Vegetariano?
    Por sokristina en el foro Presentaciones
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 09-ago-2012, 23:38
  3. Algún restaurante vegano en Granollers o cercanías (BCN)??
    Por WEN en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07-feb-2012, 10:29
  4. ¿Algún turrón de almendra vegano?
    Por isa. en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17-nov-2008, 12:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •