Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: Ya hay pienso vegano en Vegania!

  1. #1
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    Ya hay pienso vegano en Vegania!


    Os copio un mensaje de Dani de Vegania

    Ya hay pienso vegano en Vegania!

    Hola a tod@s!
    Por fin nos ha llegado el Pienso AMÌ para perros y gatos, arena para gatos y también huesos y galletas (para perros)
    Si alguien está interesado/a este fin de semana abrimos Vegania pero la semana que viene cerraremos entera por vacaciones y no serviremos. A partir del día 20 volvemos y volveremos a servir.

    Si necesitais informaros podéis llamarnos al:
    Telf. 91 688 07 53 (dentro del horario de Vegania)
    Móvil: 626 30 88 64

    Ah, y para quien no lo sepa también tenemos helados veganos!

    Un saludo.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  2. #2
    Antiespecista Avatar de Veganofilo
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.101
    Una noticia estupenda.

    Quienes conocemos a la gente que lleva Vegania sabemos que, aunque pueda parecer un negocio, en realidad es un proyecto activista para la difusión del veganismo en el que quienes lo llevan están totalmente volcados. Hay muchos veganos gracias a Vegania.

    Os animo a comprarles pienso, especialmente ahora que están ampliando la tienda, porque cuanto antes recuperen dinero, antes podrán ofrecer más productos veganos. Algo que beneficia tanto a los animales como a los veganos.
    Última edición por Veganofilo; 08-ago-2008 a las 13:28
    Puedes visitar la página web de la organización Ética Animal: http://etica-animal.org/

  3. #3
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    dioss graciasss que bien y galletitas y todo!!
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  4. #4
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    Mira, que buena noticia. Voy a probar el pienso vegano para Trucha, a ver como le va. Una cosa.. ¿Vegania no iba a cerrar su local indefinidamente?

  5. #5
    Amar es liberar Avatar de DaniVegania
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    52
    Hola Davichin, qué tal?
    Queremos cerrar Vegania indefinidamente, pero se nos está haciendo complicado por un tema de contratos, así que quizás no cerremos hasta que acabe el contrato que es en diciembre. Igualmente en cuanto surja una oportunidad para dejarlo, lo haremos y ya os avisaremos.
    Ahora mismo estamos creando un nuevo proyecto, que es la tienda online y es la que distribuirá el pienso junto a otros muchísimos productos que nos llegarán. Aún y así ya nos ha llegado el pienso, y de momento lo vendemos en el local de Vegania.

    Un saludo.

  6. #6
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    jo que pena para un sitio que me pillaba cerquita jeje
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  7. #7
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    Gracias Dani,

    A mi no me pilla cerca pero no cabe duda de que es un sitio único para comer vegano... y rico que también es muy importante

    Habrá que aprovechar mientras se pueda.

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    Pues sí, qué pena, yo también he estado allí y me gustó, pero la verdad es que estaba vacío, me parece a mi que por Leganés no hay mucha clientela vegana. En fin...

  9. #9
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    Cita Iniciado por Davichin
    Mira, que buena noticia. Voy a probar el pienso vegano para Trucha, a ver como le va. Una cosa.. ¿Vegania no iba a cerrar su local indefinidamente?
    OOOOOOOOOOOOOOOUUUUUUUUUUUUUUUUUUU YEAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!

    Ya verás como a la tía le mola. Por lo menos en mi casa daba buena cuenta de ello. Y William ha recuperado su figurita desde que lo come!
    Tendrás a todos los gatos solteros del barrio rondando tu casa, jejeje
    Recomiendan que hagas el cambio poco a poco, aunque cuando lo hice yo, en dos días ya maullaban como locos cuando me veían con el paquete de Ami

    Yo he descubierto que a los míos les mola el paté de shitake, así que cuando les quiero dar una golosina, paté al canto, jejeje. Se relamen! No hace falta recurrir al sufrimiento ajeno para que nuestros compis patudos estén contentos, felices y súper gamberros. He dicho!!

    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci

    Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com

  10. #10
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593

    Cita Iniciado por Davichin
    Gracias Dani,

    A mi no me pilla cerca pero no cabe duda de que es un sitio único para comer vegano... y rico que también es muy importante

    Habrá que aprovechar mientras se pueda.
    Ese seitán no deja impasible, eh, candemorrrrr??
    Mírame a mi lo cerca que me pilla y aún así voy, jisjisjis. Merece la pena la excursión.
    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci

    Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Pienso vegano animales
    Por Raquel1983 en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20-oct-2015, 14:52
  2. Un pienso vegano para perros
    Por harprakash en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 17-jul-2013, 23:01
  3. Dudas sobre pienso (no vegano)
    Por Safanoria en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27-jun-2013, 18:05
  4. Pienso Benevo Vegano
    Por Frytz en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 16-mar-2011, 18:11
  5. ¿Pienso vegano para cachorros?
    Por Luz en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 04-jul-2009, 15:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •