Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: O el perro o yo

  1. #1
    Nothing left but faith!! Avatar de Jimena
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    489

    Thumbs down O el perro o yo


    Solía ver en Cuatro el programa "El encantador de perros" de Cesar Millan, me gustaban sus métodos (no premios, ni trucos como siéntate y chorradas así, intentaba entender el porqué de la conducta del perro e instaba al dueño a mejorar la suya, ya que era el verdadero culpable del problema....)

    Pero hace unos días en lugar de su programa emitieron uno llamado "O el perro o yo", y ya de un principio no me gustaron los métodos de la entrenadora (si, entrenadora no conductista). Intentó adiestrar a dos cocker spaniel que mordían y ladraban.

    Pero cuando vi el final....

    http://uk.youtube.com/watch?v=xWI_Nc...eature=related

    Me quedé horrorizada. Verla decir tan tranquilamente que jamás se podrá volver a confiar en el perro y que hay que sacrificarlo porque las demás opciones ya se han intentado y no ha funcionado... Joder, le dió cuatro premios cuando se sentaba en una alfombra, eso es todo lo que sabe hacer???

    Sorry por el ladrillazo. Me quedé totalmente indignada
    This is a vegetarian restaurant only, we serve no animal flesh of any kind. We're not only proud of that, we're smug about it. So if you were to come in here asking me to rip open a small defenseless chicken, so you could chew its skin and eat its intestines, then I'm afraid I'd have to ask you to leave.

  2. #2
    Veg@n Avatar de galucha
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2.171
    Yo también lo vi, qué lástima el pobre animal, no lloré ni nà cuando lo llevaron al vete y cuando lo iban a enterrar. Qué rabia me dio.
    La verdad que prefiero a César Millán (ya sé que no le gusta a todo el mundo), pero desde que aplico algunas cosillas que he visto de su programa me va mejor con mis niños, que para llevar a 3 tiene lo suyo.
    He intentado bajarme de internet los programas y no puedo, se me queda conectando y no sigue, alguien sabe de dónde me los puedo bajar sin problemas? Ya sé que los venden pero a 15 € el dvd y de momento van 4 es un poco caro.


    "HASTA SIEMPRE MIS NIÑAS PRECIOSAS, OS QUIERO MUCHO, NO OS OLVIDARE JAMAS, DEP" NENA 30/11/2009 - LANA 17/05/2011

    "Aquel que no sabe amar a los animales...es incapaz de amar al ser humano"


    www.elclubdekat.org

  3. #3
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    y no sera que la niña le hacia algo al perro?? porque a mi me parece muy raro que se tire asi sin ninguna razon.
    Y la verdad que no que no ha intentado una mierda no se pueden hacer las cosas en 3 dias mal y corriendo...
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  4. #4
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003
    Me gustaría saber si se atrevería a sacrificar a su hijo cuando no le obedezca.
    Ahora la mujer llorando... primero lo matan y despues ¿lloran? -_-
    Última edición por AllanChef; 08-ago-2008 a las 10:40
    Levántate. Sonrie. Sigue haciéndolo el resto del día.

  5. #5
    Nothing left but faith!! Avatar de Jimena
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    489
    Cita Iniciado por Allan
    Me gustaría saber si se atrevería a sacrificar a su hijo cuando no le obedezca.
    Eso me pregunté yo. Si es tan inútil con los perros lo será con los niños también

    Lo peor es que lo sacrifica alegando que "es lo mas seguro para todos"... menos para el perro, no?????
    This is a vegetarian restaurant only, we serve no animal flesh of any kind. We're not only proud of that, we're smug about it. So if you were to come in here asking me to rip open a small defenseless chicken, so you could chew its skin and eat its intestines, then I'm afraid I'd have to ask you to leave.

  6. #6
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003
    Cuando yo era pequeño en casa había un Fox Terrier que me tenía manía. Mordía si tan solo me le acercaba. Yo lo detestaba, pero nunca lo sacrificamos ni pensamos en hacerlo, simplemente yo me mantenía alejado de ella, como que nos respetabamos pues ¿No podrían haberle enseñado eso a la niña? De veras...hay gente que no debería tener animales...
    Última edición por AllanChef; 08-ago-2008 a las 13:33
    Levántate. Sonrie. Sigue haciéndolo el resto del día.

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    pues vaya por dios... yo no entiendo que alguien así pueda ser llamada "una de las majores adiestradoras del mundo".

  8. #8
    Loella
    Guest
    O cuando el la Tv salen perros que han atacado a niños y luego son sacrificados.
    Es horrible que ataquen a niños o que se mueran esos niños después de los mordiscos, lo se...pero siempre he pensado que se puede hacer algo sin necesidad de matar a esa pobre animal puesto que los animales nunca tienen malas intenciones, eso sólo se da en los "humanos". Quizás no se, no ha sido educado adecuadamente o fue maltratado...

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    pero es ese caso la opinion pública pesa demasiado, y a nadie se le pasa por la cabeza defender al perro. cesar millán lo ha hecho, pero cayó en saco roto el esfuerzo. la gente hace mucha presión en esos casos...

  10. #10
    Loella
    Guest

    Si no existe la pena de muerte para los humanos, no debería existir para ningún ser vivo.
    Pero claro, quien se hace cargo de ese perro que ha hecho eso?. Pues mira si se orientaran las cosas de otra forma pues las perreras no serían perreras, si no lugares de acogida de animales para que sean adoptados, y deberían de haber profesionales que tratasen casos así...
    En un mundo perfecto...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. mi perro
    Por LIVEVEGAN en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27-dic-2010, 06:57
  2. Si tu perro no es una gallina ....
    Por aleks en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 17-sep-2010, 09:37
  3. Dj perro
    Por Nulyeta en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22-abr-2009, 18:47
  4. Respuestas: 20
    Último mensaje: 11-dic-2008, 19:41
  5. se come un perro
    Por Frytz en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 01-jun-2007, 20:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •