Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910
Resultados 91 al 94 de 94

Tema: ¿Cereal sí, cereal no?

  1. #91
    te comerías este cerdito? Avatar de terryble
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    87

    Eso sí, seré la más sana del cementerio...
    “Los animales existen en el mundo por sus propias razones. No fueron hechos para el ser humano, del mismo modo que los negros no fueron hechos para los blancos, ni la mujer para el hombre.”

  2. #92
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Mensajes
    177
    Cita Iniciado por Belen_Scofield
    Siguendo la línea de que en esa lista no aparece los granos por ninguna parte y por ello es una "señal clara" de que los granos no son buenos para la salud, entonces porque aparece los huevos y en cambio aunque aparesca en la lista, sabemos que no es sano consumirlos. Por ello no creo que se haya que tener en cuenta esa lista, por todos los demás post no tengo nada que objetar.

    ¿De donde sacas que los huevos no son sanos? ¡Son sanísimos! Otra cosa es que no los comas por ética animaklista, o porque hayan corrido bulos contra el huevo que han acabado cayendo por su peso, pero a poco que leas las publicaciones más recientes sobre el huevo, verás que es sano con ganas.

  3. #93
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Mensajes
    177
    Por mi parte los cereales los estoy eliminando mediante el conocido sistema de comerme los que tengo en casa y no comprar más. Ya acabé con la leche de soja y ahora estoy con los yogures desnatados, que por mi exageración y pocas ganas de ir al súper siempre cogía dos "cuatrinas" de cada sabor, a resultas de lo cual, cuando empecé a quitar los lácteos, tenía 32 en la nevera.

    Y los cereales los redistribuí entre mi suegra y la chica de la limpieza. He dejado la despensa vacía y la nevera a tope de productos frescos para comer crudos... lo cual no quiere decir que un día no me dé "un pronto" y me coma algo de toda la vida.

    Sobre todo sé que a la comida de mi mami no puedo resistirme. aunque me resisto a la carne, pero a su comiditaaaaa.... mmmmm, no creo.

  4. #94
    Vegetariana ecologista
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    provincia de Valencia
    Mensajes
    54

    Rotundamente cereal sí. SÍ pero integral.
    El cereal que trae complicaciones de salud es el refinado, por un largo etc en el que no voy a entrar aquí. Muchas de las enfermedades modernas, podrían estar asociadas a la falta de consumo de integrales.
    El problema sobre el medio ambiente de los cultivos de cereales, pues... una gran parte de esos cultivos no son para consumo humano, sino animal, para alimentar a todos los animales que luego la gente se come. Si se cultivan racionalmente, y ecológicamente, no veo tanto problema.
    Es más, no deberíamos comer casi nada, porque si no tomamos productos de garantía ecológica, estamos contribuyendo a machacar el planeta, a matar animales con los pesticidas y a enfermar nosotros.

Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910

Temas similares

  1. Escanda el cereal idoneo
    Por Frytz en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 30-oct-2010, 21:32
  2. ¿con qué se come el cereal un vegano?
    Por August Rush en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 15-abr-2010, 18:54
  3. Cereal aaaxxx (V)
    Por AllanChef en el foro Platos Principales: Otros Cereales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-dic-2008, 13:34
  4. Jugo y cereal con vitamina B12
    Por Gabriel89 en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-dic-2008, 23:21
  5. Cereal + zumo
    Por antavian en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-dic-2007, 21:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •