Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 60 de 60

Tema: como ser frugivora??

  1. #51
    Usuari@ expert@ Avatar de Nocillas
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    De vuelta en la isla bonita
    Mensajes
    2.138

    Cita Iniciado por dannasoto Ver mensaje
    Hola soy una frugivora novata necesito información sobre de que manera alimentarme y quería saber que alimentos son importantes para calcificar el cuerpo ya q es necesario para una persona que se quebró una pierna y los medicos le dicen que esta descalcificada y ya lleva 11 meses y no le termina de soldar la rotura
    muchas gracias mucho amor para sus vidas!!!!
    Aquí me pequeña aportación, espero que te sirva. Hay un grupo de frugívoros en Facebook que seguro podrán ayudarte y orientarte en las dudas que tengas. Te dejo el enlace. Un saludo

    https://www.facebook.com/#!/groups/217418244976504/
    "Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera nuevos
    conocimientos. El día que perciba que mi cerebro ha dejado de ser apto
    para estos cambios dejaré de trabajar.
    Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y
    expresado una opinión no puedan abandonarla nunca más". (Dicho en 1884)
    Un Genio: Florentino Ameghino (1854 -1911)

  2. #52
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2014
    Mensajes
    7
    Hola, soy Portugues.

    Soy frugivoro a seis meses.

    Como frutas, frutos secos, frutas secas ( Muito raramente ) e vegetais ( Poucos )

    No inicio comia muito, agora como muito menos e sinto me bem melhor.
    Nao conto calorias!

    Ainda ha gente a seguir este estilo de vida?

    Cumprimentos,

  3. #53
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2014
    Mensajes
    2
    Hola, llevo ya un buen tiempo que los temas sobre la alimentación vegetariana me llaman mucho la atención y últimamente casi no consumo carne. Pero claro seguramente no lo estoy haciendo bien por que no se que comer y como.

    Lo que pone Patricia Miranda me llama muchísimo ¿podrías darme más información?

    Muchas gracias

  4. #54
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Bienvenidos Espirito y Ximena B !

    En el hilo de crudiveganismo encontrareis alguna información que os puede ser útil: http://www.forovegetariano.org/foro/...Crudiveganismo

    Un saludo !
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  5. #55
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2014
    Mensajes
    2
    Muchas gracias muy interesante, seguiré buceando

  6. #56
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2014
    Mensajes
    7
    Obrigado, vou ver

  7. #57
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2014
    Mensajes
    7
    Ja agora aproveito ...

    Holla a todos,
    Soy portugues.

    Fui vegetariano por 7 anos, mas agora soy frugivoro a cerca de 6 meses, com algumas excepções de vez em quando.

    Cheguei a comer cerca de 30 bananas num dia, resultado sempre muito muito cansado.

    A minha experiencia:

    2 ou 3 peças de fruta por refeição, e tenho estado bem melhor em 3 em 3 horas, ou ate a fome voltar.
    Frutos secos nao sao bons para o organismo, criam-me gases, fazem me olheiras, removi-os.
    Azeite e azeitonas nao como, nao me fazem bem.
    Frutas secas, removi-os também porque nao sao tao bons para os dentes.
    Antes comia vegetais, mas agora nao tenho comido vegetais, porque nao me sinto atraido por eles.

    Vario a fruta.

    Estou a tomar tambem um suplemento B12 da Solgar.

  8. #58
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2014
    Mensajes
    1
    Me llamo Luis Angel (colombiano) 58 años de edad y casi 30 años de vegetariano pero mas que todo me alimento el 90% de frutas, soy selectivo en la frutas, no consumo todo tipo de frutas talves por el sabor o porque considero que no me alimenta lo suficiente, mi comida del mediodia y cena es solo fruta, nada mas que fruta: si encuentro uvas (favorito) como todos los dias uvas o chirimoyas o platanos(bananas), piñas, brevas- higos, melocotones(favorito), cerezas, naranjas, manzanas, peras, mangos, melones ( en verano es mi fruta al igual que las uvas, fresas o piñas), me gustan los datiles pero son caros y no tan faciles de conseguir, fines de semana al mediodia ensaladas variadas, muy amigo de las ensaladas, verduras y hortalizas como la zanahoria, etc y sopas o alguna legumbre como lentejas, mi cereal puede ser la avena como refresco( en Colombia la avena como refresco) , me gusta el polen y en algun momento la miel. Mi alimento primordial es la fruta y gracias a ella me he curado de innumerables enfermedades a cual mas cronica como la faringitis, artritis(dolores intensos en las articulaciones), sabañones( inchazon y dolor, picores en los dedos de los pies a causa del frio intenso), problemas intestinales como inflamacion e irritacion del colon, gastroenteritis, estreñimiento, aparte de prevenir otras, en los analisis de sangre todo bien, colesterol normal. Un saludo y espero que estos datos sean de referencia para todos.

  9. #59
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Bienvenido Luis Angel !
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  10. #60
    En busca de información! Avatar de laestrellanimal.es
    Fecha de ingreso
    octubre-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1

    Hola!!
    He estado cotilleando todo el hilo y necesito algo más de información..
    Sabéis dónde puedo conseguir una especie de tabla de los aportes nutricionales de las frutas y verduras más comunes y lo que necesitaría comer al día para poder llevar una dieta frugívora equilibrada?? (Aunque algunos días haré excepciones con el arroz porque me encanta y no puedo dejarlo.. Jaja!)

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Temas similares

  1. Documental sobre Veganismo: ¿Cómo que cómo como?
    Por Snickers en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18-sep-2019, 16:27
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 07-mar-2013, 09:57
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-oct-2012, 09:55
  4. Que hace unx chicx como tú en un sitio como éste
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 26-ene-2011, 12:01
  5. Frugívora...
    Por Oo_Cris_oO en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08-mar-2007, 11:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •