Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Día Del Orgullo Animal


    http://www.verdes.es/Actualidad/ActDOA.html


    DÍA DEL ORGULLO ANIMAL
    30 y 31 de agosto. Trigueros del Valle (Valladolid)



    El DÍA DEL ORGULLO ANIMAL se celebrará en un pueblo de Valladolid (Trigueros del Valle) el 30 y 31 de agosto. Será un encuentro animalista, donde se informará a la gente de la labor de las asociaciones, a la vez que una jornada reivindicativa por los derechos de los animales.

    Trigueros está a 24km de Valladolid y tiene unos 300 habitantes. Está situado en un entorno privilegiado dentro de la provincia, con un paisaje que varía entre la meseta castellana y el monte bajo. Dispone de dos Casas Rurales dentro del pueblo y más en los pueblos limítrofes.
    El ayuntamiento nos permite acampar en una explanada junto al pueblo. Pone a nuestra disposición agua, servicios y un escenario en la plaza para actuaciones musicales o representaciones de teatro. También permite que las asociaciones que lo deseen coloquen sus stands y mesas informativas, además de ceder el castillo y sus salas para la proyección de documentales, películas y la realización de conferencias, etc. Además habrá un bar portátil y gente dispuesta a preparar comida vegana.

    Este pueblo no celebra sus fiestas torturando animales, una verdadera excepción dentro de la provincia y un claro contrapunto a Tordesillas, ya que se celebrará este acontecimiento un día antes de la manifestación contra el Toro de la Vega.

    Además de ofrecer al público información de las actividades de asociaciones animalistas, se programarán conferencias, proyección de documentales y películas en las salas del castillo, la representación de 'La Guadaña Entre las Flores' o 'Lidia', talleres para educar a los niños en el respeto a los animales, actuaciones musicales, mercadillo de frutas y verduras ecológicas, jornada de adopción de animales abandonados, etc.


    PROGRAMACIÓN

    Conferencias y Proyecciones en las salas del castillo, día 30 de agosto.


    De 11:30 a 14:30:

    -Conferencia "Formas de cooperación y entendimiento entre diferentes asociaciones que trabajan por un objetivo común" a cargo de Debby Parris (duración 1h, aprox.)

    -Conferencia "Los animales en el circo" a cargo de Jennyfer Berengueras de FAADA (duración 1h, aprox.)

    -Conferencia "El Proyecto Gran Simio (la igualdad más allá de la humanidad)" a cargo de áfrica del Moral (duración 1h, aprox.)

    -Conferencia "La dieta vegetariana" (u otra temática similar) a cargo de un representante de LIBERA (duración 1h, aprox.)

    -Conferencia "Presentación de AVANT, 1ª Asociación de Veterinarios Abolicionistas de la Tauromaquia a nivel mundial" a cargo de Enrique Zaldivar y Marta Jimeno (duración 1h, aprox.)

    -Proyección del documental "Compartir el Mundo", con taller para educar a los niños en el respeto a los animales a cargo de miembros de EQUANIMAL (duración 1h, aprox.)

    -Talleres para los más "peques" sobre el maravilloso mundo de los animales, a cargo de Susana Gomez y Nélida de Andres, ambas del PACMA.


    De 17:00 a 19:00

    -Proyección de "Animal" de ángel Mora, y mesa redonda con la participación del director de la película (duración 2h, aprox.)

    -Recital de poesía animalista a cargo de Ana Páramo (duración 1h, aprox.)

    -Conferencia "Formas cotidianas de maltrato animal" a cargo de Nélida de Andrés(duración 1h, aprox.)


    De 21:00 a 22:00

    -Teatro; representación de "Lidia" de Angel Padilla. Con la participación de Patricia Clark, Moira Chapman, David Fernandez, Gorka Gonzalez, Jorge Pascual y Francisco García.


    De 23:00 a 3:00

    -Conciertos de música, con la actuaciones de Los Femonemos, La Familia Iscariote y Lyvon Rocks.


    Esta programación no está cerrada del todo.



    Día 31 de agosto.

    Manifestación contra el Toro de Vega (por la mañana)

    Se terminará la jornada con una comida en Trigueros, tras la que se clausurarán los actos.



    Asociaciones participantes o adheridas al DOA hasta la fecha:


    ACTYMA, ALDEBA, Amnistía Animal, AnimaNaturalis, APAN-Protectora d´Amimales de I´Anoia, Asociación Parlamentaria en Defensa de los Derechos de los Animales, Asociación Protectora del Conejo, Asociación Protectora Huellas, ARCADYS, AVAT, CACMA, CAS, Coordinadora i Assessora de Protectores d´Animales, Club Animalista Galileo 13, CYD Santa María, Ecologistas en Acción de León, Editorial Toro de Hierro, Equanimal, Fundación Altarriba, FAADA, Galgos Sin Fronteras, Jóvenes Verdes, Libera, LOS VERDES, ONG Sodepaz, PACMA, Plataforma SOS, PRODA, Protectora Amigos de Milord, Protectora Amigos de los Animales de Guardo, Protectora Bragado (Argentina), Protectora de Animales y Plantas de Cadiz (Refugio Kimba), Protectora las Merindades, Protectora Scooby, Proyecto Gran Simio, SOS Felinos, SVPAP y Vida Universal.


    Información:
    Teléf. 606 132162
    sirollorente@gmail.com

    Siro Llorente
    (Comite Organizador D.O.A)
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  2. #2
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Qué interesante!
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de galaterra
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    266
    Si yo puse ayerla misma información y el mío no sale y el tuyo sí, esta claro que me estais voicoteando. Bueno allà vosotros está visto que no se puede, lo teneis todo manipulado.

  4. #4
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    chica, tienes una obsesion tremenda con que estamos en tu contra y no es cierto.

    Cuando se ponen noticias repetidas, se elimina la ultima para que no esten dobles, es asi de sencillo. Ahora te lo crees o no, es cosa tuya. .... y encima esta vez te equivocas porque se nos ha pasado borrar la repeticion. Asi que tu post aun está, aqui:

    http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=11265

    Deberias pensarte las cosas antes de escribirlas
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  5. #5
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por galaterra
    Si yo puse ayerla misma información y el mío no sale y el tuyo sí, esta claro que me estais voicoteando. Bueno allà vosotros está visto que no se puede, lo teneis todo manipulado.

    ssiquillaaaaaa

    no debiste de cruzarte en mi camino, forastera

    Que no, no es manía ni nada de eso, yo antes de colgar la noticia busque en esta sección de ACTIVISMO a ver ya estaba colgada, y como no la vi la puse

    O sea q no me fije en tu información, más q nada pq ayer estuve todo el día en el campo (pasando la caló, limpiando el estanque, regando árboles, ertecer) y a la noche me repase el foro por encima (más q nada por si os habíais portado mal, aunq el roce haga el cariño)

    Pues eso,

    Yo de todas formas recomiendo no solo el poner links sino toda la información. Al menos mi intención no es q cliqueis en un link, naa de eso, no os voy a dar la opción de hacerme el feo y no cliquear, yo pongo todito todo y si no os gusta cerráis los ojos muu fuerte y yasta
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  6. #6
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Me lo estoy pensando, lo que pasa es que no tengo con quien dejar al enano, ¿creeis que tendría algún problema para acceder con mi perro a los sitios?

    Otra pregunta,¿alguien sabe pq este año no se hace la manifa en Tordesillas?
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  7. #7
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    puede q si se haga, pero lo más probable es q no

    La gente allá no recibe de buenas maneras a los manifestantes y se tiene q desplegar fuerzas de orden público lo cual no impide q te tiren un huevo, o incluyo piedras

    Hay q tener en cuanta q 500 animalistas se quedan en poco con la de miles de personas q promaltradición q hay por allá. Y ellos también se organizan para defender lo suyo

    Yo, por lo q he oído, veo q cada año la cosa se pone más tensa. Y supongo q los formatos de protestas se diversifican
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  8. #8
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Me contaron que el año pasado repartían cascos a los animalistas pq los defensores de la tortura estaban realmente agresivos. Incluso los medios de comunicación tuvieron problemas para grabar imagenes de la "fiesta".
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  9. #9
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Yes, hasta se ceban con los periodistas.

    El año pasado fue famoso el trato q le dieron a la Paqui de Esta pasando (T5)
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  10. #10
    batracio en ciernes Avatar de Oclock
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    833

    Bueno pues ya está lista la página web del Día del Orgullo Animal:

    http://www.diadelorgulloanimal.org/

    Y sí, finalmente, sí habrá manifestación en Tordesillas. Será al día siguiente del DOA, el 31 de agosto. Luego se volverá a Trigueros del Valle para despedirnos con una comida vegana. Aunque lo importante es que, aunque volvamos a Tordesillas, el DOA supone un claro gesto de unión pacifica, una bofetada en la cara que un pueblo vecino da a otro vecino, el pacífico contra el torturador.

    A ver si coincidimos por allí muchos. que me consta el gran trabajo que ha costado sacar adelante la iniciativa.

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Día del orgullo primate
    Por sujal en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22-ago-2010, 10:18
  2. Dia del orgullo vegetariano?????
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 14-sep-2008, 23:57
  3. Día Del Orgullo Animal (web Oficial)
    Por LIBERA! en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 24-ago-2008, 20:32
  4. dia del orgullo animal
    Por galaterra en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-ago-2008, 09:30
  5. Día del Orgullo Animal (31Agosto)
    Por Oclock en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-may-2008, 10:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •