Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: ¿Encuestación o excusa para defender su omnivorismo?

  1. #11
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622

    Cita Iniciado por Gata
    Quería desahogarme un poco por que si no voy a reventar.
    Ha salido el tema del Vegetarianismo en un Foro. Preguntan quien es y quien no es vegetariano y hay se lia la cosa, ya que supuestamente preguntan por hacer una encuestación y terminan haciendo sugerencias y alegaciones que ponen en duda el Vegetarianismo.
    Lo primero que tengo que aguantar es que venga un chaval (ovolactovegetariano) diciendo que los niños deben tener una dieta onmívora por que es mejor.
    Y lo segundo es que acabo de leer esto:

    En realidad tiene mucho que ver, mi abuela es quimica especializada en botanica, e hizo un estudio en vegetales para ver si alguna dieta especifica podia sustituir los nutrientes que nos da la carne y dio que es insustituible, hay formas de intentar sustituir una parte pero es imposible tener una dieta totalmente sana sin carne y en realidad, todos los animales matan para vivir, no porque si, yo no ando matando vacas y cerdos por el mundo, pero asi como matamos vegetales que tmb son seres vivos para comer, la naturaleza es asi, todo ser vivo necesita de otro para sobrevivir a menos que sea un vegetal, y nosotros no somos el caso precisamente.




    La verdad es que mi indignación va mucho mas allá de sus simples comentarios, y no se si comentarlo aquí por que no estoy segura de que me valláis a entender.

    Se que es una tontería, pero me pone muy agresiva el temita y tenía que desahogarme por que si no los mando a la mierda, jajajajaja.
    Un besico.
    Yo en estos casos les pongo ésto:


    La Asociación Americana de Dietética (American Dietetic Association) con más de 67.000 miembros, es la organización de profesionales de la nutrición más grande de los Estados Unidos. Fundada en Cleveland, Ohio, en 1917.

    "La postura de la Asociación Americana de Dietética y de la Asociación de Dietistas de Canadá es que las dietas vegetarianas adecuadamente planificadas son saludables, nutricionalmente adecuadas, y proporcionan beneficios para la salud en la prevención y el tratamiento de determinadas enfermedades. Las dietas veganas y ovo-lacto-vegetarianas son apropiadas para todas las etapas del ciclo vital, incluyendo el embarazo y la lactancia. Las dietas veganas y ovo-lacto-vegetarianas adecuadamente planificadas satisfacen las necesidades nutritivas de los bebés, los niños y los adolescentes y promueven un crecimiento normal." [1]

    La asociación dietética de Nueva Zelanda ha adoptado y avalado el artículo sobre la postura de las dietas vegetarianas publicado por la Asociación Dietética Americana. [2]

    [1] http://unionvegetariana.org/ada.html
    [2] http://www.dietitians.org.nz/assets/...itionPaper.pdf


    Tal vez su abuela sepa más que estos 67000 nutricionistas de una asociación no vegetariana. ¿Acaso se iban a arriesgar a decir lo que dicen públicamente si existiese un claro riesgo de malnutrición por seguir una dieta vegetariana bien planificada?


    Quien quiera puede ayudar en la elaboración de:
    http://www.respuestasveganas.blogspot.com/
    (El blog con el que te ahorrarás repetir siempre lo mismo a las argumentaciones y preguntas del especismo)
    Última edición por RespuestasVeganas.Org; 11-ago-2008 a las 18:31

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de trust
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    232

    qué buena pinta el blog ZEN_ic! voy a curiosear
    //We'll never end 'til we're dust//

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. sab.13dic. Santander, Performance para defender el veganismo
    Por Ecomobisostrans en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-dic-2014, 10:01
  2. Material para defender a los peces.
    Por javimperfect en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23-abr-2013, 20:56
  3. 50 Razones para defender la corrida de toros
    Por Liver en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03-may-2012, 20:57
  4. Se desnudan para defender el agua y los animales
    Por margaly en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 23-mar-2011, 16:10
  5. una gran excusa para ser vegetariano
    Por Kurosaki en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06-sep-2007, 07:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •