Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: ¿Encuestación o excusa para defender su omnivorismo?

  1. #1
    Encontrándome... Avatar de Gata
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Albolote (Granada)
    Mensajes
    1.388

    ¿Encuestación o excusa para defender su omnivorismo?


    Quería desahogarme un poco por que si no voy a reventar.
    Ha salido el tema del Vegetarianismo en un Foro. Preguntan quien es y quien no es vegetariano y hay se lia la cosa, ya que supuestamente preguntan por hacer una encuestación y terminan haciendo sugerencias y alegaciones que ponen en duda el Vegetarianismo.
    Lo primero que tengo que aguantar es que venga un chaval (ovolactovegetariano) diciendo que los niños deben tener una dieta onmívora por que es mejor.
    Y lo segundo es que acabo de leer esto:

    En realidad tiene mucho que ver, mi abuela es quimica especializada en botanica, e hizo un estudio en vegetales para ver si alguna dieta especifica podia sustituir los nutrientes que nos da la carne y dio que es insustituible, hay formas de intentar sustituir una parte pero es imposible tener una dieta totalmente sana sin carne y en realidad, todos los animales matan para vivir, no porque si, yo no ando matando vacas y cerdos por el mundo, pero asi como matamos vegetales que tmb son seres vivos para comer, la naturaleza es asi, todo ser vivo necesita de otro para sobrevivir a menos que sea un vegetal, y nosotros no somos el caso precisamente.




    La verdad es que mi indignación va mucho mas allá de sus simples comentarios, y no se si comentarlo aquí por que no estoy segura de que me valláis a entender.

    Se que es una tontería, pero me pone muy agresiva el temita y tenía que desahogarme por que si no los mando a la mierda, jajajajaja.
    Un besico.
    Todo lo que le pasa a los animales muy pronto le sucederá también al hombre. Todo lo que le ocurre a la Tierra le ocurrirá a los hijos de la Tierra; si los hombres escupen en el suelo, se escupen a sí mismos.
    La Tierra no pertenece al hombre, es el hombre el que pertenece a la Tierra. Todo va enlazado, el hombre no tejió la trama de la vida; él es solo un hilo de esa trama.



  2. #2
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    Tranquila hay que acostumbrarse, no te puedes imaginar como me encienden a mi tambien esos comentarios, porque por mucho que tengas razon tu opinion no importa una mierda y ellos son los seres mas inteligentes del mundo y su alimentacion es la unica valida
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  3. #3
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709
    Supongo que se refiere a la B12, pero se puede obtener con suplementos.

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Pero los huevos tienen B12 y ahí habla de que es imposible una dieta "sin carne". Incluso por el tema de la B12 sin suplementar, no sería necesaria la carne.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  5. #5
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    sigo diciendo que en cuanto oyen o leen la palabra vegetariano, se sienten atacados. Como lo que escribí sobre la alergia al vegetarianismo. Es increible como hasta una pegatina les ofende, en mi barrio , pongo pegatinas y al dia siguiente estan arrancadas
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  6. #6
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899

    pues yo...

    pegue textos sobre el consumo de carne por la calle y desaparecieron todos!!! los ouedes dejar en los coches portales etc.

  7. #7
    Encontrándome... Avatar de Gata
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Albolote (Granada)
    Mensajes
    1.388
    Gracias por leerme, necesitaba un poco de apoyo
    Un besico.
    Todo lo que le pasa a los animales muy pronto le sucederá también al hombre. Todo lo que le ocurre a la Tierra le ocurrirá a los hijos de la Tierra; si los hombres escupen en el suelo, se escupen a sí mismos.
    La Tierra no pertenece al hombre, es el hombre el que pertenece a la Tierra. Todo va enlazado, el hombre no tejió la trama de la vida; él es solo un hilo de esa trama.



  8. #8
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Lo peor es cuando te intentan convencer de que no es completo porque tienen un amigo o amiga dietista...

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de Gyzmo
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    600
    A mi me hace gracia que cuando le preguntas a alguien que por que no quiere que sea vegetariano me contesta:

    -Lo hago por ti, no es bueno para tu salud.

    Esto....., ¿hola? ¿me ves con un cigarro en la mano y de eso no me dices nada (y eso que tambien afecta a TU salud)?

    ¿no sera que al verme rechazar un plato de conejo hay algo en tu conciencia que no te deja comer a gusto? sera eso......a mi tambien me pasaba.

    Paz y un saludo

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de digoque
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    frente al pc ¿no me ves?
    Mensajes
    1.708

    Cita Iniciado por Gyzmo

    ¿no sera que al verme rechazar un plato de conejo hay algo en tu conciencia que no te deja comer a gusto? sera eso......a mi tambien me pasaba.
    ja, ja... seguro que a más de uno le pasa pero no lo quiere reconocer, si es que como somos unos... cómo era... melenudos, terroristas y sectarios ... pues les da miedo
    Por aquí trasteando de nuevo...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. sab.13dic. Santander, Performance para defender el veganismo
    Por Ecomobisostrans en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-dic-2014, 10:01
  2. Material para defender a los peces.
    Por javimperfect en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23-abr-2013, 20:56
  3. 50 Razones para defender la corrida de toros
    Por Liver en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03-may-2012, 20:57
  4. Se desnudan para defender el agua y los animales
    Por margaly en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 23-mar-2011, 16:10
  5. una gran excusa para ser vegetariano
    Por Kurosaki en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06-sep-2007, 07:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •