Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 135

Tema: Concentración Madrid 21 Sep.

  1. #1
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433

    Exclamation Concentración Madrid 21 Sep.


    Hola a tod@s.

    Asociaciones, partidos políticos, protectoras, amigos y amigas de los animales, en este mail quiero decir una cosa alto y claro ¡¡¡BASTA YA!!!
    Solicitamos:

    -Regulación Nacional al respecto en materia de Defensa de los Derechos de los Animales.

    -Penas y sanciones más duras para los maltratadores de animales y lo abandonos de estos animales por parte de sus dueños, o de la persona que lo lleve a cabo, reguladas por el Código Penal Español.

    -No financiar, ni aportar ayudas económicas, por el Estado o las CCAA, para la celebración de actos que hagan un daño tanto físico como psicológico a un animal.

    Es necesario un cambio rápido de esta política, es necesaria una LEY NACIONAL DE PROTECCIÓN DE LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES.

    Convoquemos una CONCENTRACIÓN REIVINDICATORIA el próximo día 21 de SEPTIEMBRE, a las 12:00, en las

    puertas del PALACIO de la MONCLOA (Madrid), y exijamos al gobierno un trato justo de los animales y el reconocimiento

    de sus derechos.


    DAR LA MAYOR DIFUSIÓN a este evento, pasarlo a todos los amigos,
    Lo importante es que todos acudamos y gritemos por los animales, por aquellos que carecen de voz para pedir ayuda.

    ¡¡¡Domingo 21 de Septiembre, a las 12:00, todos en Palacio de la Moncloa (Madrid)!!!


    URGENTE:


    Se necesitan personas que colaboren para mandar e-mails, carteles, y ponerse en contacto con asociaciones de su

    ciudad, y poder dar una mayor difusión al evento.

    Las personas intersadas que manden un mail a: concentracion_animales@hotmail.com

    Gracias a todos por vuestro apoyo y colaboración.

    Tenemos que ser muchos para que nos escuchen!!!





    WEB: http://concentracionmadrid.es.tl/

    FORO: www.foro.ws/concentracionmadrid
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  2. #2
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    Yo voy, yo voyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  3. #3
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Lo subo para que lo veais y lo difundáis.
    A ver si somos muchos!
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  4. #4
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    yo si va alguien si voy que solita me da paloxd
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  5. #5
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133
    "El mayor placer de una persona inteligente es hacerse el tonto delante de un tonto que se hace el inteligente".

  6. #6
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    ya me parecia a mi que ya estabaXD pero pense que era esteXD como a puesto lo de subo para que lo veaisXD
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  7. #7
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Pues mira que lo busqué antes de subirlo... Duplicado, por si acaso
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  8. #8
    miss lunatic Avatar de bruma
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.652
    reenviado, solicitando difusión a mis contactos.

    Yo voy!!!
    "todos los seres tiemblan ante la violencia. todos temen la muerte. no mates ni hagas que otros maten por ti" [buda]

    Brumita en la cocina: http://paraisovegetal-bruma.blogspot.com/

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de Carlota
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    337
    Yo también voy.

  10. #10
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433

    Estimados amigos de Madrid.

    A la espera de la aceptación del permiso por la Delegación de Gobierno de Madrid, nos ponemos en contacto con vosotros para seguir ampliando los medios de publicidad. Ahora mismo estamos elaborando camisetas de la concentracion (adjuntamos imagen para su mejor apreciacion). Estamos calculando el numero aproximado de camisetas que se solicitarian por las personas (no es solamente para la gente que venga al acto, si teneis amigos, familiares, que quieren una camiseta y no van a venir, serviria como publicidad antes del acto, para que la gente lo lea).

    El precio varia un poco dependiendo del numero de camisetas, pero no excederia en ningun caso los 5€, siempre seria un precio menor (incluso que sea 3€ la camiseta). Si pedimos cientos de camisetas entre todos los de Madrid, y sumamos las de toda la gente de otras ciudades que pidan camisetas, podemos abaratar el precio muchisimo.

    Nos gustaria saber, el numero de camisetas que cada uno solicitaria para hacerno a la idea. Preguntar a vuestros amigos, y familiares por si tambien quieren una camiseta del acto. Serian seguramente a color (aun por definir). Tallas variadas.

    Esperamos vuestras respuestas, un saludo.


    WEB: http://concentracionmadrid.es.tl/

    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Concentraciòn en el zoo de Madrid
    Por Vettel en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-jun-2015, 18:41
  2. Concentración 29 diciembre en Madrid - Por el fin del circo con animales
    Por akrateia en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27-dic-2013, 18:40
  3. 8 De Mayo concentración antitaurina en madrid
    Por lula lu en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 09-may-2011, 14:53
  4. Concentración en Madrid- Sáhara
    Por Helia-Murcia en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-nov-2010, 15:27
  5. Mañana a las 12:00 concentración por la votación de la ILP en Madrid
    Por nitta en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27-jul-2010, 12:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •