Página 13 de 14 PrimerPrimer ... 311121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 135

Tema: Concentración Madrid 21 Sep.

  1. #121
    22 nov 07 Avatar de sonia_eco
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Mensajes
    261

    Pues aqui estoy xDD me alegro no ser la unica de por aqui que sea vegeta xP
    Si cada uno tuviera que matar para prepararse su propio alimento todos seriamos vegetarianos.

  2. #122
    Holden
    Guest
    Pue ya ves xD jajaja por mi forma de ser no suelen imaginarselo xD jajaja

  3. #123
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133
    Cita Iniciado por Loba Ver mensaje
    Aquí Gata, su chico, Kágero, Zakk, yo...
    Jojojo, pero cómo podemos estar todos tan buenos ??

    En la mani se habló de ir a la calle ferraz a dar el coñazo algún sábado, pero ya veremos si llega a algo o como siempre, no...
    "El mayor placer de una persona inteligente es hacerse el tonto delante de un tonto que se hace el inteligente".

  4. #124
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    Cita Iniciado por sonia_eco Ver mensaje
    Loba la de verde eres tu? porque era la unica cara que me sono del foro xD Y el chico que esta agachado creo que tambien le vi...
    Sí, soy yo, jeje. Mujéeeeeeee por qué no avisaste para saludarnos o algo!??

    Kágero, te llegaron las fotos, ¿no?

    Sí q somos guapos, sí Por cierto me acabo de dar cuenta de q en esa foto sale Snickers detrás, jajajajaja.
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  5. #125
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Loba Ver mensaje
    Sí, soy yo, jeje. Mujéeeeeeee por qué no avisaste para saludarnos o algo!??

    Kágero, te llegaron las fotos, ¿no?

    Sí q somos guapos, sí Por cierto me acabo de dar cuenta de q en esa foto sale Snickers detrás, jajajajaja.
    jaja, es verdad

    Ahí estaba, medio sopa, esperando para irnos a la degustación en la Asociación Vegetariana, q tardamos en organizarnos casi media hora

    Caramba, y vosotras haciendo fotos, con lo poco q me gustan, jeje
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  6. #126
    22 nov 07 Avatar de sonia_eco
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Mensajes
    261
    Cita Iniciado por MaLdOsIs Ver mensaje
    Pue ya ves xD jajaja por mi forma de ser no suelen imaginarselo xD jajaja
    La verda es que si jaja cuando te vi por aqui me quede O_O xDD
    Si cada uno tuviera que matar para prepararse su propio alimento todos seriamos vegetarianos.

  7. #127
    Holden
    Guest
    ajjaajajaja xD

  8. #128
    miss lunatic Avatar de bruma
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.652
    Cita Iniciado por SofíaCC Ver mensaje
    ésta es la única noticia que he encontrado en internet sobre la manifestación:

    http://www.discapnet.es/Discapnet/Castellano/Actualidad/Noticias/Noticias_Actualidad/Detalle?id=136683

    Noticia
    MADRID. UNA CONCENTRACIÓN CERCA DE LA MONCLOA PIDE A ZAPATERO UNA LEY NACIONAL DE DEFENSA DE LOS ANIMALES


    SERVIMEDIA




    MADRID, 21-SEP-2008

    Unas 300 personas se concentraron hoy en un lugar próximo al Palacio de la Moncloa para pedir al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, que promueva una ley de defensa de los derechos de los animales, penas más duras para quienes los maltraten o abandonen y que no se financien con dinero público espectáculos que causen daño a los animales.

    Los manifestantes portaron pancartas con lemas como "ley nacional de protección animal. PSOE despierta" y, al ritmo de golpes a unos bidones, corearon consignas como "un bote, dos botes, taurino el que no bote", "con la tortura, tolerancia cero" y "ante el sufrimiento todos somos iguales, derechos para todos los animales".

    Alrededor de la pancarta principal, que llevaba el lema "exigimos la reforma del Código Penal, una ley nacional de protección animal", los manifestantes desafiaron la tímida lluvia que cayó en el lugar de la protesta.

    El acto fue promovido de forma particular por tres estudiantes universitarios a través del programa de Internet "Twenty" y lograron que en la concentración de hoy estuvieran presentes personas procedentes de diversos puntos de España como Granada, Valencia, Badajoz, Madrid, Sevilla y Almería.

    Uno de los promotores, Álvaro Perales, estudiante de Económicas en la Universidad de Alcalá de Henares, explicó a Servimedia que buscó "un lugar que tuviera la suficiente repercusión para que el Gobierno sepa que los animales también tienen sus derechos".

    Perales indicó que todos los mensajes de la concentración fueron dirigidos a Zapatero porque, a su juicio "es la persona más indicada para afrontar esos temas pendientes en materia de derechos de los animales", antes de criticar que el año pasado se destinaron cerca de 600 millones de euros en toda España para festejos taurinos populares, de ellos, 154 millones de euros en la Comunidad de Madrid.
    No semos nadie...
    "todos los seres tiemblan ante la violencia. todos temen la muerte. no mates ni hagas que otros maten por ti" [buda]

    Brumita en la cocina: http://paraisovegetal-bruma.blogspot.com/

  9. #129
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133
    Cita Iniciado por Loba Ver mensaje
    Kágero, te llegaron las fotos, ¿no?

    Sí q somos guapos, sí Por cierto me acabo de dar cuenta de q en esa foto sale Snickers detrás, jajajajaja.
    Oh yes, las tengo y ya se las pasé a my friend, lo que me he reído con algunas fotos killa, aquí partiéndome el culo en la oficina jajajaja xD

    Lo de Snickers fue hecho adrede, a que sí ?? que era la única forma de que saliese jajajaja
    "El mayor placer de una persona inteligente es hacerse el tonto delante de un tonto que se hace el inteligente".

  10. #130
    Usuari@ expert@ Avatar de Abril
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    573

    Ande está Snickers? Quien es? El que está de espaldas con los brazos cruzados??
    ¡Menuda pillada!! jijijijjijiji
    Abril


    ------------------------------------------

    - "Es increíble que la Naturaleza pida a gritos ayuda, pero más increíble es que nadie la escuche."

    - "Cuanto más conozco al hombre, más quiero a mi perro."

Página 13 de 14 PrimerPrimer ... 311121314 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Concentraciòn en el zoo de Madrid
    Por Vettel en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-jun-2015, 18:41
  2. Concentración 29 diciembre en Madrid - Por el fin del circo con animales
    Por akrateia en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27-dic-2013, 18:40
  3. 8 De Mayo concentración antitaurina en madrid
    Por lula lu en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 09-may-2011, 14:53
  4. Concentración en Madrid- Sáhara
    Por Helia-Murcia en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-nov-2010, 15:27
  5. Mañana a las 12:00 concentración por la votación de la ILP en Madrid
    Por nitta en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27-jul-2010, 12:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •