Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 135

Tema: Concentración Madrid 21 Sep.

  1. #101
    Usuari@ expert@ Avatar de galaterra
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    266

    Habria que haber ido a las Ventas a rebentar la Copa Davis. Eso es lo único que sale en los medios, si no se lía una gorda no hacen ni puto caso.
    Por cierto quitando a 4 ó 5 de la manifestacíon que gritamos para las ardillas, el resto no se veía muy motivado.

  2. #102
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Jo, mu wapas las fotos aunque por lo visto estuvistéis bastante aislados, no?

    Yo al final no pude ir... Se ve que me excedí el día anterior con el "cerdo agridulce" vegetariano y tenía el estómago chungo chungo, así que adios mani y no se diga nada de la degustación vegana... Me tiré comiendo arroz con zanahoria todo el domingo... Ainsss qué rabia!

    En fín, otra vez será!
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  3. #103
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    Phoenix, lo mismo fue el batido ese de frutas en el Favorit!

    Yo estuve bastante hinchado el resto del día... y como no aprendemos, el domingo oooootra vez al mismo chino

  4. #104
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Jajajaja, ¿otra vez el domingo? Pues menos mal que no fui, porque al chino no me resisto, seguro que me hubiera puesto fina aún con el estómago malo!

    Pues seguramente tengas razón y me sentó mal el batido, me pedí el de naranja, plátano y galleta... Y cuando llegué a casa me zampé dos natillas de galleta. Si ejjj que tanta galleta no puede ser buena...
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  5. #105
    Encontrándome... Avatar de Gata
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Albolote (Granada)
    Mensajes
    1.388
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Hola Gata

    ¿Y has estado comiendo luego en el chino?

    otro besico
    No chiki, no pudimos. Cogimos el billete de vuelta para las 16:30 y nos pillaba muy justo así que comimos en la estación. Ibamos a ir a la degustación pero llamaron a Loba diciendole que aquello estaba petado de gente. En fin....que le vamos a hacer.
    Saludos.
    Todo lo que le pasa a los animales muy pronto le sucederá también al hombre. Todo lo que le ocurre a la Tierra le ocurrirá a los hijos de la Tierra; si los hombres escupen en el suelo, se escupen a sí mismos.
    La Tierra no pertenece al hombre, es el hombre el que pertenece a la Tierra. Todo va enlazado, el hombre no tejió la trama de la vida; él es solo un hilo de esa trama.



  6. #106
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133
    Cita Iniciado por Davichin Ver mensaje
    Ah! y a la recién amiga de Kágero oye maja, que crack de tía, muy peculiar y con una forma de pensar que me ha roto ajjaja ya me entiendes. Si veganófilo me ve darle la charla seguro que se le cae la lagrima xDDD
    Jajajaja, ya te digo, es totalmente lo opuesto a mí, mola, vamos a seguir en contacto, que en muchas cosas me descolocó, me gusta eso jajajaja

    Cita Iniciado por MaLdOsIs Ver mensaje
    JAJAJAJAJA snickers!!! no savia que eras tu!!! con las ganas que tenia yo de conocerte!!! jjajajajaja,si la verdad esque yo entre las rodillas la falta de sueño y las pintas que llevava devia ser un show^^ pues nada snickers,encantado de averte visto en persona^^
    Anda coño, pues ahora que me fijo en el avatar yo también te ví, al ladito de Snickers, si me quedé mirándole un par de veces que no sabía de qué me sonaba la cara jajajajaja xD

    Cita Iniciado por Gata Ver mensaje
    No chiki, no pudimos. Cogimos el billete de vuelta para las 16:30 y nos pillaba muy justo así que comimos en la estación. Ibamos a ir a la degustación pero llamaron a Loba diciendole que aquello estaba petado de gente. En fin....que le vamos a hacer.
    Saludos.
    Ains que pena, a ver cuando volvéis por los madriles, tía me encanta tu pelo jajajajaja
    "El mayor placer de una persona inteligente es hacerse el tonto delante de un tonto que se hace el inteligente".

  7. #107
    22 nov 07 Avatar de sonia_eco
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Mensajes
    261
    La verdad es que vaya sitio para una manifestacion, ahi en mitad del campo, pero bue... si hay que ir se va, y lo de la degustacion vegetariana estuvo petao, asi que al final no entre..
    Si cada uno tuviera que matar para prepararse su propio alimento todos seriamos vegetarianos.

  8. #108
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    pues yo no e visto a muchos de vosotros:S
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  9. #109
    22 nov 07 Avatar de sonia_eco
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Mensajes
    261
    Pues yo os habre visto a algunos pero no tengo pajolera idea de como sois asique... al unico que reconoci fue a maldo y porque es de pinto xD
    Si cada uno tuviera que matar para prepararse su propio alimento todos seriamos vegetarianos.

  10. #110
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732

    y tu de donde eres:S? yo era la que iba con el con las mallas escocesasXD
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Concentraciòn en el zoo de Madrid
    Por Vettel en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-jun-2015, 18:41
  2. Concentración 29 diciembre en Madrid - Por el fin del circo con animales
    Por akrateia en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27-dic-2013, 18:40
  3. 8 De Mayo concentración antitaurina en madrid
    Por lula lu en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 09-may-2011, 14:53
  4. Concentración en Madrid- Sáhara
    Por Helia-Murcia en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-nov-2010, 15:27
  5. Mañana a las 12:00 concentración por la votación de la ILP en Madrid
    Por nitta en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27-jul-2010, 12:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •