Página 7 de 14 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 135

Tema: Concentración Madrid 21 Sep.

  1. #61
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732

    moncloa no es ciudad universitaria que yo sepa:S
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  2. #62
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133
    Porque no es justo en el barrio de Moncloa sino donde está el palacio de la moncloa, que es diferente... y el metro más cercano es ciudad universitaria...
    "El mayor placer de una persona inteligente es hacerse el tonto delante de un tonto que se hace el inteligente".

  3. #63
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    Sí, es donde están las facultades y eso...es q la Moncloa tiene un perímetro de seguridad o algo así por lo visto, pero no dejéis de ir, aunque sea domingo y todos los rollos digo yo q irán los medios a grabar lo q pasa, por lo menos.

    Bueno, ¿cómo nos vamos a reconocer tod@s? Supongo q después de la quedada del día anterior nos reconoceremos la caras, ¿no? jaja
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  4. #64
    22 nov 07 Avatar de sonia_eco
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Mensajes
    261
    Bueno eso para los que quedeis el dia anterior, a mi no me va a conocer ni dios, ademas soy una enana
    Si cada uno tuviera que matar para prepararse su propio alimento todos seriamos vegetarianos.

  5. #65
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    He recibido esto:

    Hola a todos. Este sabado los organizadores de la concentración queremos hacer una gran publicidad del acto por Madrid Centro, repartiendo folletos.

    Aquellas personas interesadas y que quieran colaborar que se pongan en contacto con nosotros. Quedaremos con todos despues de comer, sobre las 17h en Sol, nos distribuiremos por todo el centro, y más tarde iremos a ciudad universitaria, al metrorock para seguir publicitando nuestro acto.

    Esperamos que os animeis, un saludo.


    WEB: http://concentracionmadrid.es.tl/

    FORO: www.foro.ws/concentracionmadrid
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  6. #66
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    no se si en centros comerciales como la Vaguada o Príncipe Pío (dentro, donde suben al escaleras del metro al centro comercial), o incluso en Bravo Murillo a la altura de Cuatro Caminos se podrá repartir.

    En Preciados pasa mucha municipal, no lo saturéis con gente pq si los folletos acaban en el suelo igual se mosquean. Hay más calles (Gran Vía, Mayor, Arenal, Carretas, etc)
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  7. #67
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133
    Cita Iniciado por Loba Ver mensaje
    Sí, es donde están las facultades y eso...es q la Moncloa tiene un perímetro de seguridad o algo así por lo visto, pero no dejéis de ir, aunque sea domingo y todos los rollos digo yo q irán los medios a grabar lo q pasa, por lo menos.

    Bueno, ¿cómo nos vamos a reconocer tod@s? Supongo q después de la quedada del día anterior nos reconoceremos la caras, ¿no? jaja
    Yo a la comida no voy, quizá si hay cena sí que vaya, pero como eso no se decide hasta la asamblea de mañana jajajaja yo tengo que ver a Gata seguro, asi que si estás con ella ya te veré a tí también al menos el domingo...
    "El mayor placer de una persona inteligente es hacerse el tonto delante de un tonto que se hace el inteligente".

  8. #68
    Antiespecista Avatar de Veganofilo
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.101
    Pongo un cartel sobre la comida, por si lo queréis mandar.

    Puedes visitar la página web de la organización Ética Animal: http://etica-animal.org/

  9. #69
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    ok, gracias Veganofilo
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  10. #70
    Usuari@ expert@ Avatar de galaterra
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    266

    Insisto en que la ubicación del acto no es la más apropiada, ese sitio no tiene ninguna afluencia de gente un domingo. Esta en plena ciudad universitaria al lado de la ETSI Caminos, y no creo que la abran un domingo, yo trabajo en un escuela y abrimos los sábados por la mañana pero no he oido nunca que ninguna escuela abra los domingos.
    Mucho mejor hubiera estado en Sol o mejor aún en las ventas aprovechando lo de la Copa Davis, Que por cierto ningún tenista se ha pronunciado sobre la tauromaquia aprovechando la situación, es que serán todos taurinos o que no les dejan?
    En fin que ni una pancarta ni dentro ni fuera, cuanto menos sorprende.
    Propongo ir alli a hacer la manifestación o sino ir despues.

Página 7 de 14 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Concentraciòn en el zoo de Madrid
    Por Vettel en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-jun-2015, 18:41
  2. Concentración 29 diciembre en Madrid - Por el fin del circo con animales
    Por akrateia en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27-dic-2013, 18:40
  3. 8 De Mayo concentración antitaurina en madrid
    Por lula lu en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 09-may-2011, 14:53
  4. Concentración en Madrid- Sáhara
    Por Helia-Murcia en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-nov-2010, 15:27
  5. Mañana a las 12:00 concentración por la votación de la ILP en Madrid
    Por nitta en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27-jul-2010, 12:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •